burro pesado

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

burro pesado

Mensaje por edulooser »

la pregunta es la siguiente, tomando en cuenta de que el burro y la bateria estan bien,, cuales podrian ser los motivos por el cual un burro gire pesado (lento) gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: burro pesado

Mensaje por elindio »

Excesivo avance.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: burro pesado

Mensaje por HDLGC »

Aparte de lo que te dice el "Señor Indio", fijáte que los bornes estén limpios. Pregunta: ¿como sabés que el arranque está bien?. ¿Se lo hiciste reparar hace poco?. Saludos.

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: burro pesado

Mensaje por edulooser »

el tema es el silguiente: saque la bateria y posteriormente el distribuidor para regular el platino, luego de haber hecho esto el burro quedo pesado,,,, la bateria esta joya,,,, el avance del distribuidor lo puse a oido,,,,,donde me parecio que sonaba mejor lo deje,,,,podria estar avanzado pero ami me parece que como quedo el auto anda bien,,,,,,aclaro que el burro gira pesado en el primer arranque del dia,,,,, despues como que se normaliza. saludos

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: burro pesado

Mensaje por alejandromp71 »

edulooser escribió:el tema es el silguiente: saque la bateria y posteriormente el distribuidor para regular el platino, luego de haber hecho esto el burro quedo pesado,,,, la bateria esta joya,,,, el avance del distribuidor lo puse a oido,,,,,donde me parecio que sonaba mejor lo deje,,,,podria estar avanzado pero ami me parece que como quedo el auto anda bien,,,,,,aclaro que el burro gira pesado en el primer arranque del dia,,,,, despues como que se normaliza. saludos
proba atrazandolo. :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Re: burro pesado

Mensaje por HDLGC »

Si señor. Atrasálo un pelito, y probá después. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: burro pesado

Mensaje por elindio »

hay que atrasarlo, despues ponelo a 2500 rpm, fijate que acelere parejo y no se ponga inestable el motor , ahi estaria lo mas cercano al punto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: burro pesado

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijeron, atrasalo un poco.
Imagen

Responder