preguntas variadas sobre mi coupe 76

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

preguntas variadas sobre mi coupe 76

Mensaje por toro1992 »

Hola q tal soy david yo ya me presente queria saber algunas cositas sobre mi coupe mod 76 ...7b ya q veo q con ustedes aprendere mucho .... primero queria saber si saben donde puedo conseguir el reloj de cuentas vueltas o si algunos de ustedes lo venden por q no lo tengo o si saben por algun lugar de mendoza al que pueda ir a conseguirlo ..?.,, tambien queria saber en caso de poder hacerle el motor nuevo... que aceite se le pone ? ...otras de mis preguntas es como hago para que no me entre nada de olor a nafta a la cabina y como hacer para disminuir el ruido de afuera para q no se escuche dentro de la cabina? Desde ya muchas gracias
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: preguntas variadas sobre mi coupe 76

Mensaje por Torino-GS »

El tacometro lo podes llevar a reparar o comprar nuevo por alamaula o ML. En cuanto al aceite, lo que te recomiende tu rectificadora o mecanico ya que te tendran que dar garantia.
lo del olor a nafta, puede ser la descarga de gases del tanque que esta en la boca de carga del lado de adentro del baul, o alguna manguera pinchada o perdida de la bomba o el carburador o tanque pinchado arriba, hay que empezar a buscar por donde sale la nafta que da olor.
Lo del ruido, algunos le ponen alguna membrana o algo asi pero mas que nada por el calor o para proteccion que no se pique. el torino si esta original es bastante silencioso. En mi 380 si esta regulando directamente el motor ni se escucha.

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: preguntas variadas sobre mi coupe 76

Mensaje por toro1992 »

Gracias torino-Gs por tu respuesta .....un gusto .....y ya q estamos tengo un jueguito en el volante se mueve apenas para arriba y para abajo q me recomiendan hacer o q sera? Y sobre la seguridad del auto se les puede sacar el volante como he visto q hacen algunos para evitar robo?
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: preguntas variadas sobre mi coupe 76

Mensaje por marcos »

seguí la columna de dirección, del lado adentro del motor, que hay una unión de la columna de dirección con la caja de dirección, por medio de un manchon de goma, fijate ahí, que encontrás...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: preguntas variadas sobre mi coupe 76

Mensaje por aletsx78 »

averigua en mendoza donde arreglan instrumental y fijate si sirve el tuyo pero primero te fijaste si esta bien conectado? por ahi solo es algun cable y el tema del combustible tenes que buscar como dijeron los muchachos de donde viene el olor y el ruido del escape tenes que ponerle un silenciador no sabemos si esta libre pero de por si el toro es rugidor.un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: preguntas variadas sobre mi coupe 76

Mensaje por elindio »

Si no hay ningun tipo de perdida de combustible dentro del motor o en la cañeria, ( de ser asi arreglalo urgente) lo mas comun es que se meta el olor a nafta dentro del habitaculo por la descarga de gases que lleva en la boca donde se carga, saca la tapa y vas a ver que del lado de arriba tiene un agujerito, ahi va una T y del lado del baul va enganchada una manguerita que se la lleva hasta abajo del baul.
El volante , no es dificil de sacar, solo es cuestion de maña, aflojas la tuerca y haces presion con los brazos tirano hacia tu lado desde atras del volante si no sale, vas a tener que hacer un estractor, fijate que la masa del volante tiene un par de agujeros con rosca en el fondo, ahi se enroscan dos bulonsitos, que pasan por una pieza de hierro grueso el cual en el medio tiene un bulon, mas grande , el cual apoya en el centro de la columna de direccion, ajustando ese bulon grande que apoya en el centro de la columna va saliendo el volante. Fijate que el juego que tiene no sea del mancho de la direccion que esta justo ala salida de la caja, mas arriba vas a ver una abrazadera, si todo eso esta bien, no creo que se grave , mas que se haya gastado un bujesito plastico que va adentro. Lo que precises para el toro, solo , entra en la seccuion compera y publicalo ahi, y sino recorre la seccion venta que podes a encontrar algo que precises
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: preguntas variadas sobre mi coupe 76

Mensaje por Lucho Gismondi »

Sólo agrego una cosita, ojo cuando sacas el volante. No fuerces demasiado que podes rajar la madera, mas vale maña que fuerza lo vas aflojando de a poco es muy común que cueste sacarlo; también tené cuidado con la pollerita que lleva el volante atrás, eso también se puede rajar es de baquelita creo.

Un abrazo.

Responder