Consulta 380 67,69
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Consulta 380 67,69
Hola muchachos,las torino 380 67 y 69,tambien tenian la cola de escape rectangular como las TS? FRANCO
Re: Consulta 380 67,69
Si mal no recuerdo, salida de escape oval, corresponde a la totalidad de los modelos Torino, a excepción de las coupés ZX, TSX, GS 7b, y GS 200, y obviamente las 380 W TC. Siempre hablando de equipamiento de fábrica. Ahora, si el comprador en la agencia quería otra cosa, y le dieron el gusto, es otra cosa. Saludos.
Re: Consulta 380 67,69
La 380 W, TAMPOCO, eran dos tubos como las GS.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si mal no recuerdo, salida de escape oval, corresponde a la totalidad de los modelos Torino, a excepción de las coupés ZX, TSX, GS 7b, y GS 200, y obviamente las 380 W TC. Siempre hablando de equipamiento de fábrica. Ahora, si el comprador en la agencia quería otra cosa, y le dieron el gusto, es otra cosa. Saludos.
Billy
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Re: Consulta 380 67,69
Buena informacion,no la tenia,gracias!! FRANCO
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Re: Consulta 380 67,69
Amigos,
Hago otra consulta.
Tengo una 380 1967. En este momento está el casco en el chapista y tengo el motor afuera, asique estoy aprovechando para pegarle una emprolijada general. Segun parece ya fue hecho a nuevo por el dueño anterior. Pero hay cosas que no estan como era original. Como por ejemplo el block esta pintado de azul. El burro y las poleas de cigueñal y bomba de agua de rojo. La pipa de la entrada de aire al carburador esta cromada. Alguien me puede decir bien como era original todo eso? Tambien por ejemplo el varillaje del acelerador, soporte y guia de tension del alternador, etc, etc.
Desde ya muchisimas gracias.
Maximo
Hago otra consulta.
Tengo una 380 1967. En este momento está el casco en el chapista y tengo el motor afuera, asique estoy aprovechando para pegarle una emprolijada general. Segun parece ya fue hecho a nuevo por el dueño anterior. Pero hay cosas que no estan como era original. Como por ejemplo el block esta pintado de azul. El burro y las poleas de cigueñal y bomba de agua de rojo. La pipa de la entrada de aire al carburador esta cromada. Alguien me puede decir bien como era original todo eso? Tambien por ejemplo el varillaje del acelerador, soporte y guia de tension del alternador, etc, etc.
Desde ya muchisimas gracias.
Maximo
Re: Consulta 380 67,69
Otra consulta, yo tuve una 380 67 que volqué hace muchísimos años atrás y ahora estoy restaurando otra y me surge la siguiente duda:
El tapizado del techo de la volcada era a bastones finos orientados de parabrisas a luneta, la actual no tiene bastones y me dicen que es original ¿Alguien sabe cual es el que corresponde?
Un abrazo
El tapizado del techo de la volcada era a bastones finos orientados de parabrisas a luneta, la actual no tiene bastones y me dicen que es original ¿Alguien sabe cual es el que corresponde?
Un abrazo
Re: Consulta 380 67,69
Tengo una 68 que tiene tornado de un filtro y bateria atras y trae Bastones de adelante a atras definitivamente.
Tambien una 70 con bata adelante y tambien tiene los bastones
Si la que estas restaurando es 67 puede que lleve bastones como todas o que las primeras tengan tapizado de techo distinto, quizas habria que ver quien te dice que es original e investigar un poco si las primeras eran asi.
Tambien una 70 con bata adelante y tambien tiene los bastones
Si la que estas restaurando es 67 puede que lleve bastones como todas o que las primeras tengan tapizado de techo distinto, quizas habria que ver quien te dice que es original e investigar un poco si las primeras eran asi.
Re: Consulta 380 67,69
Torino-GS gracias por el dato, es muy probable que sea el de las primeras porque, el chasis de la volcada era el nro.00135.
Un abrazo
Un abrazo
Re: Consulta 380 67,69
Torino-GS gracias por el dato, es muy probable que sea el de las primeras porque, el chasis de la volcada era el nro.00135.
Un abrazo
Un abrazo
Re: Consulta 380 67,69
Vuelvo a generar la consulta..
Ya vi 2 380 1970 con la bateria atras y el servo como las W...
las dos son PF622..
¿?¿?
Hasta donde tenia entendido en el 70 ya venian coin la bateria adelante como las TS..
Abrazo
Ya vi 2 380 1970 con la bateria atras y el servo como las W...
las dos son PF622..
¿?¿?
Hasta donde tenia entendido en el 70 ya venian coin la bateria adelante como las TS..
Abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
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Torino 380 - 1968
Re: Consulta 380 67,69
Si son PF 622.... son torino 380.
La bateria atras no es original en esos casos. El tema, por curiosidad, es averiguar porque le pasaron la bateria atras ya que lo mas aconsejable es que este adelante tal cual salia de fabrica.
La bateria atras no es original en esos casos. El tema, por curiosidad, es averiguar porque le pasaron la bateria atras ya que lo mas aconsejable es que este adelante tal cual salia de fabrica.
Re: Consulta 380 67,69
¿Estás seguro de lo que decís? En primer lugar porque del 66 al 69 la batería estaba en el baúl, después de los modelos 70 la llevaron adelante ¡¡ El peor error !! la bandeja de soporte hace de rompe olas cuando pisas un charco y toda el agua cae sobre el distribuidor.Torino-GS escribió:Si son PF 622.... son torino 380.
La bateria atras no es original en esos casos. El tema, por curiosidad, es averiguar porque le pasaron la bateria atras ya que lo mas aconsejable es que este adelante tal cual salia de fabrica.
Ademas, si queres controlar la apertura de platinos ¿que tenes que hacer?
Sacar la bateria, desmontar el soporte y, recién, podes trabajar con el distribuidor con cierta ¿comodidad?.
Bah, de últimas son opiniones.
Un abrazo
Re: Consulta 380 67,69
Yo sigo creyendo que hay algo raro..
Las 2 estan 100% originales.
Aparte, se justifica hacer toda esa movida?, por que el servo y la bomba tambien los tenes que cambiar, no solo de lugar sino tambien conseguir uno modelo viejo .
Mucha idea no tengo, pero me parece que por simple capricho nadie haria todo esa movida..
La 2da que vi tenia hasta la tapa de la bateria.
Puede ser que algunas venian asi segun criterio del comprador?
O que les quedaron un par de pisos de baúl de W y las armaron asi?
Abrazo
Las 2 estan 100% originales.
Aparte, se justifica hacer toda esa movida?, por que el servo y la bomba tambien los tenes que cambiar, no solo de lugar sino tambien conseguir uno modelo viejo .
Mucha idea no tengo, pero me parece que por simple capricho nadie haria todo esa movida..
La 2da que vi tenia hasta la tapa de la bateria.
Puede ser que algunas venian asi segun criterio del comprador?
O que les quedaron un par de pisos de baúl de W y las armaron asi?
Abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
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