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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 13 Oct 2011, 11:40
por el sacapuntas
Amigo Torino 300 S aca va lo prometido. Las ordene un poco. Otra pequeña diferencia entre las 380 y las 380 W (alguien me lo conto, pero no se precisar) fue la perilla de palanca de cambios, donde las W tenia solo la corona y los laureles.
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Chau Sacapuntas..........

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 16 Oct 2011, 20:41
por el sacapuntas
Un poco mas del 380 W
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Chau Sacapuntas..........

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 16 Oct 2011, 20:55
por el sacapuntas
Un poco mas del 380 W
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Chau Sacapuntas..........

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 16 Oct 2011, 23:40
por Torino-GS
Que buen aporte!!! G R A C I A S . . .

Re:

Publicado: 27 Oct 2011, 10:39
por el sacapuntas
billy escribió:Pablo, aqui una foto de la vaina de una 380 W, que como verán se corta en el vano motor, a diferencia de las demás que son unos 10 cm mas larga.

Muy bueno el post.

Billy
Esto de la vaina, no lo sabia. La foto expiro. ¿Se podra volver a poner la foto con las diferencias de las vainas ?.
Gracias.


Chau Sacapuntas.............

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 27 Oct 2011, 13:34
por HDLGC
Que la ponga "Billy"; no va a estar fácil. Vamos a tratar.

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 31 Oct 2011, 11:53
por el sacapuntas
De la biblioteca de "El Sacapuntas" , extraje esta foto de una nota de la 380 W, de la Revista Autos de Epoca. ¿Cual es la diferencia en la columna de direccion?

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Chau Sacapuntas................

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 01 Nov 2011, 13:52
por bologna
La diferencia se ve del lado del vano motor. La vaina de la 380 es mas larga, la de la 380w es como la de modelos posteriores, mas corta, casi al ras del Torpedo, para que el filtro del carburador 3 no toque contra ella.

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 01 Nov 2011, 17:02
por el sacapuntas
Se agradece.

Chau Sacapuntas............

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 13 Ene 2012, 02:11
por biela_17
ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 14 Ene 2012, 01:58
por torero7125
biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
:shock: :? :? :?

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 14 Ene 2012, 13:30
por gladiatort1000cba
torero7125 escribió:
biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
:shock: :? :? :?
+1

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 14 Ene 2012, 13:52
por gladiatort1000cba
biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
tenes que modifiacar bastante, yo te diria que tenes que trasladar trompa completa(capot,guardabarros,paragolpes,parrilla,travesaño inferior,guiños etc) no hay muchas trompas de 380 sanas, de la cola solo los faros traseros, de los interiores: tablero, consola, calefaccion, paneles de puertas (tambien dificiles), no se, es mucha plata y mucho esfuerzo para hacer un auto no genuino. saludos.

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 14 Ene 2012, 14:26
por biela_17
calefaccion no va a tner porque para el uso q le voy a dar no me sirve jeje.y le cambiaria la parrila,faros de guiñes,capot y los faros traseros lo unico q me falta son los guiñes.. todavia lo estoy pensado,no puedo encontrar una foto q tienen aca cmo perfil cuando lo encuentro la tengo q ver mas detallada y vere q hago todavia no estoy muy decidido q hacer

Re: Diferencias entre la 380 y la 380W

Publicado: 14 Ene 2012, 18:47
por Torino-GS
gladiatort1000cba escribió:
biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
tenes que modifiacar bastante, yo te diria que tenes que trasladar trompa completa(capot,guardabarros,paragolpes,parrilla,travesaño inferior,guiños etc) no hay muchas trompas de 380 sanas, de la cola solo los faros traseros, de los interiores: tablero, consola, calefaccion, paneles de puertas (tambien dificiles), no se, es mucha plata y mucho esfuerzo para hacer un auto no genuino. saludos.
Que loco!!!! cuando yo era chico, la gente llevaba la 380 y pagaba para que se la reformaran a TS o TSX o ZX ahora es al reves.
Mas alla de la moda, creo que los que hicieron mejor negocio fueron los que dejaron elauto tal cual era de fabrica.