Tu material, es de muy buena ayuda para otros...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
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Tu material, es de muy buena ayuda para otros...
En este post vamos a utilizar la colaboracion de todos, a los propietarios de los autos, a los fanas, a los que le gusten los autos, que manden fotos de cada detalle del vehiculo, fotos nuevas, fotos viejas, fotos de revistas, para ir haciendo una ficha de identificacion de cada modelo de Torino para que sirva de guia para la utilizacion de guia para quienes esten restaurando los autos y sepan hasta los mas intimos detalles de como salieron de fabrica y obtengan toda la ayuda de los detalles.
Esperamos el aporte de todos, ya que es para TODOS..!!
Saludos
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Saludos
Cesar
- Cesar Arincoli
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A pedido de Cesar!!
Este material lo encontré por internet y si se daran cuenta en la parte inferior quien lo subió a la red se encargó de colocar sus datos. Muy agradecido por ello.
Espero les guste, no es un material muy visto en internet. Por lo que pude averiguar es un librito que se les otorgó a las concesionarias para el lanzamiento de este nuevo auto denominado torino ( 1966).
Abrazo!
Maxi
Este material lo encontré por internet y si se daran cuenta en la parte inferior quien lo subió a la red se encargó de colocar sus datos. Muy agradecido por ello.
Espero les guste, no es un material muy visto en internet. Por lo que pude averiguar es un librito que se les otorgó a las concesionarias para el lanzamiento de este nuevo auto denominado torino ( 1966).
Abrazo!
Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
- yoel_GR
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gracias por toda esa data maxi 380w la verdad muy util
salu2
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Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
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- yoel_GR
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Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
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Hola amigos torineros, no puede faltar ni aqui ni en nuestros corazones LA BANANITA, la perla perdida, LA ORIGINAL, certificada ante escribano publico por CACHO FANGIO q es uno de sus pilotos en la mision ARGENTINA, por algunos de sus mecanicos y por ORESTE BERTA y vista antes de q nos deje, por LUIS DIPALMA. El estado en q se encuentra es una pena, pero aun vive y late y guarda sus mas intimas emociones, que la difruten, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- yoel_GR
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gracias por todas estas fotografias aportadas yiyo la verdad q se te pianta un lagrimon al ver a la bananita en ese estado ya q tendria q estar en un museo pero la realidad es otra ya va a quedar como debe salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
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¡¡Buenas!! Estuve ausente una semanita, ya que me fui a la nieve (pasión que me rehuso a dejar).
Muy buena idea la de este post. Es siempre interesante y útil, para todo aquel que este restaurando como corresponde un torino.
Tengo mucho que aportar a esta sección, pero necesito estar en casa tranquilo con fotos de mi archivo.
Ire posteando de a poco.
Billy
Muy buena idea la de este post. Es siempre interesante y útil, para todo aquel que este restaurando como corresponde un torino.
Tengo mucho que aportar a esta sección, pero necesito estar en casa tranquilo con fotos de mi archivo.
Ire posteando de a poco.
Billy
- yoel_GR
- Torino SE
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hace flata q todos postien los materiales q tengan haic este post crece y nos ayudara a restaurar nuestro toros o para colecionar el material
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
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EPA!!! como fue eso¿? por donde anduviste¿?billy escribió:¡¡Buenas!! Estuve ausente una semanita, ya que me fui a la nieve (pasión que me rehuso a dejar).
Muy buena idea la de este post. Es siempre interesante y útil, para todo aquel que este restaurando como corresponde un torino.
Tengo mucho que aportar a esta sección, pero necesito estar en casa tranquilo con fotos de mi archivo.
Ire posteando de a poco.
Billy
David #13
Voy a ir posteando algunos detalles constructivos que pueden ser interesantes.
En el vano motor la regulación de la conva de las ruedas delanteras se regulan distinto en los 300/380/380w, y los demás modelos.
Modelo viejo
Modelo nuevo
Como ven el ancalaje del amortiguador, y el tornillo excentrico de los modelos viejos desaparece en el nuevo.
Los volantes de las primeras 380/W, tenían rayos de aluminio, con masa macisa, por el 68 o 69, se cambia al volante común con rayos de acero inoxidable y masa de chapa.
Modelo nuevo
Lo mismo pasa con los centros de volante
Lo muy viejos son tapizados como este
los restantes son de plástico como de seguro tienen la mayoría de los usuarios
Billy
PD: En Chapelco David, te hubiera hablado de haber ido a Ushuaia
En el vano motor la regulación de la conva de las ruedas delanteras se regulan distinto en los 300/380/380w, y los demás modelos.
Modelo viejo
Modelo nuevo
Como ven el ancalaje del amortiguador, y el tornillo excentrico de los modelos viejos desaparece en el nuevo.
Los volantes de las primeras 380/W, tenían rayos de aluminio, con masa macisa, por el 68 o 69, se cambia al volante común con rayos de acero inoxidable y masa de chapa.
Modelo nuevo
Lo mismo pasa con los centros de volante
Lo muy viejos son tapizados como este
los restantes son de plástico como de seguro tienen la mayoría de los usuarios
Billy
PD: En Chapelco David, te hubiera hablado de haber ido a Ushuaia
- yoel_GR
- Torino SE
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- yoel_GR
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muy buenas las fotos billy gracias por el aporte!
salu2
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- efraing_chevy
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- Ubicación: florencio varela city