El Torino, el cine y la TV

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

El Torino, el cine y la TV

Mensaje por bologna »

Es un site de imagenes de peliculas donde aparecen diferentes autos y el Torino tiene su lugar tambien.
Muy interesante para recorrer. Muchos seguramente ya lo conocen.

http://www.imcdb.org/vehicles.php?make= ... clModel=on
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: El Torino, el cine y la TV

Mensaje por Gladiator291 »

Alguno salía así de fábrica o se reformaba en concesionaria?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

HDLGC

Re: El Torino, el cine y la TV

Mensaje por HDLGC »

Las tacitas se vendían en algunas casa de repuestos. Puse un aviso viejo. Esos ornamentos espantosos sobre el capot, es alguna "grasada" setentosa. Fijáte que es una 380, y tiene al lado un Chevy Deluxe 230, por lo menos '72. El techo vinílico, tengo entendido que era colocado en concesionaria. Saludos.

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: El Torino, el cine y la TV

Mensaje por ivan07 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Las tacitas se vendían en algunas casa de repuestos. Puse un aviso viejo. Esos ornamentos espantosos sobre el capot, es alguna "grasada" setentosa. Fijáte que es una 380, y tiene al lado un Chevy Deluxe 230, por lo menos '72. El techo vinílico, tengo entendido que era colocado en concesionaria. Saludos.
Jorge, las tasas venían de serie en las TS/GS 70/1, ya no en la GS200 72, así lo promocionaba IKA-Renault con los afiches de la época en esos modelos. Respecto de lo demás, coincido con vos. Saludos Iván07.

HDLGC

Re: El Torino, el cine y la TV

Mensaje por HDLGC »

No Iván. Fijáte las de la 380 de la foto. Son esos conitos que se vendían en los comercios. No son las tacitas de tres rayitos, ni las de 380. Fijáte bien.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: El Torino, el cine y la TV

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Las tacitas se vendían en algunas casa de repuestos. Puse un aviso viejo. Esos ornamentos espantosos sobre el capot, es alguna "grasada" setentosa. Fijáte que es una 380, y tiene al lado un Chevy Deluxe 230, por lo menos '72. El techo vinílico, tengo entendido que era colocado en concesionaria. Saludos.
De las tacitas, en efecto, me acuerdo del aviso que subiste. Mi duda era si algunas habían salido de fábrica con techo vinílico... pero por lo que decís, no.
Imagen

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: El Torino, el cine y la TV

Mensaje por ivan07 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Iván. Fijáte las de la 380 de la foto. Son esos conitos que se vendían en los comercios. No son las tacitas de tres rayitos, ni las de 380. Fijáte bien.
Si Jorge, no las veía bien, me parecieron la de 3 " rayos " . Sepan disculpar. Iván07.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: El Torino, el cine y la TV

Mensaje por bologna »

En esa pagina hay muy buena info y obviamente, no solo del Torino.
Pueden encontrar peliculas casi sobre cualquier auto, es impresionante.
Tambien uno puede registrarse y subir lo que tenga, para ayudar a completarla. Es abierta.
Imagen

Responder