llamado a la solidaridad torinera.....

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

llamado a la solidaridad torinera.....

Mensaje por Maurete »

Buenas muchachos... pensando el otro dia en ponerle al auto un equipo de GNC pensaba que rendimiento me ofreceria, que tanques deberia poner, que marca es la aconsejable y en que precios estan... si alguno sabe es pero respuesta ya que yo estoy en bolas y aplaudiendo con el tema este... desde ya muchas gracias...
lo imposible esta en la mente de los comodos

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: llamado a la solidaridad torinera.....

Mensaje por torinots1975 »

Maurete: el mejor equipo es tomasetto achile y lo mejor es con 2 tubos de 38L pero buscate un lugar donde lo instalen bien (yo no conozco) y que no te perforen el burca para poner los inyectores comprate un mezclador de gas en Progas 02214893171 ojo que ellos te venden uno que es para Torino que aunque anda bien (yo tengo puesto ese) es chico que te den uno para un v8, si tenes el filtro guitarra lo vas a tener que cambiar uno de los que vino en modelos anteriores al 79 creo. Ah y que el regulador de gas que te pongan entregue mucho gas creo que todos tienen 4 modelos, el mas grande vas a necesitar aunque el anterior en tamaño anda bien (es el que le ponen al falcon) el problema de gas es, cuando el motor va a fondo si el regulador no tiene mas capacidad de entrega tu motor empiesa a trabajar con mas aire que gas y alli se produce el efecto de soldadora autogena y la temperaruta de la camara de combustion se dispara y al poco tiempo ya no tenes camisas y aros.
La jodita debe estar ahora como en $4500.
Yo lo hice instalar en un lugar en frente al shoping de adrogue pero no me gusto y tuve que cambiar muchas cosas.
Creo que es todo lo que sé sobre el gas.
Espero te sirva.
Un abrazo
PD: Seguro "Molerpa" te va a poder tirar unas lineas mas sobre el tema.
Pablo.

HDLGC

Re: llamado a la solidaridad torinera.....

Mensaje por HDLGC »

Yo GNC, ya no tengo en mi auto (en realidad, todavía estoy esperando el auto, pero es otro tema...), pero me gustaría hacer un par de reflexiones.
Cuando lo compré, en 1991, como el uso en esos primeros años, sería el de automóvil de alquiler (forma "paqueta" de Taxi), le coloqué un equipo GALILEO con un tubo de 95 lts, que en la vez que más GNC entró, fueron 23 m3. Ahora bien, me salió $ 2000, y en tres meses lo tenía pago. ¿A donde voy con esto?. Que los $ 2000, los recuperé en tres meses, al cabo de los cuales al auto, le había "caminado" 15000 kms. Y el planteo viene a que si uno va a usar el auto, para ir a dar la "vuelta al perro", el domingo, no tiren $$$ en un equipo de GNC, que nos saca mucho baúl en nuestros autos.
En el caso del '78 de Jorgito, el auto, ya trajo GNC, cuando lo compró, y me sorprendió lo "salado", de las pruebas hidráulicas y verificaciones anuales. Si ese auto, no hubiera traído el equipo, con el uso que le da, no le haría falta tenerlo.
Resumiento, "Maurete", si no vas a andar mucho con el auto, yo no lo pondría el equipo. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: llamado a la solidaridad torinera.....

Mensaje por elindio »

Mauro cuando quieras date una vuelta por casa y te llevo adonde le colocaron el equipo a la gorda, un tomasetto achilles con dos tubos de 38, en 5 años ningun problema esta a 4 cuadras de casa, te da financiacion tambien.
Ahora como bien dijo Jorge , si no lo vas ausar mucho , creo que no te conviene hacer tan gran inversion, ahora si sos como el indio , que usa el toro hasta para ir al baño , inverti que no te vas a arrepentir.
Un abrazo, Gustavo

Responder