Potenciación Para Reguladores De Gnc

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por pasodelostoros »

Aca comparto este dato interesante que encontré en Mercadolibre , para los amigos que quieran potenciar el reductor de su toro.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... marcas-_JM


Un saludo! :wink:

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por Molerpa »

jajajaja, es genial!

"si ud desea que su auto ande más fuerte a nafta, tire nafta con baldes que andará más"

el gas, o lleva lo que debe, o anda menos. (pobre, anda menos. Rico, anda menos)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Ivan54
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2014, 10:30

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por Ivan54 »

Lo probaste al potenciador ?

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por WalterioTSX »

Ivan54 escribió:Lo probaste al potenciador ?
No…, me da cosa…, si fuera una señorita quizás... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por torinots1975 »

Parece una buena opcion si el regulador no llega a entregar lo que el motor necesita aunque habría que cotejarlo con un regulador mas grande nuevo economicamente hablando.
Pablo.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por pasodelostoros »

torinots1975 escribió:Parece una buena opcion si el regulador no llega a entregar lo que el motor necesita aunque habría que cotejarlo con un regulador mas grande nuevo economicamente hablando.
No se en prestaciones.., pero un regulador nuevo no baja de 1800-2000 pesos..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por elindio »

Creo que no hay regulador , ni potenciador, que pueda alimentar los 3.770 cm3 de nuestros motores, y nadie se va preocupar en desarrolarlos porque , los autos de hoy en dia, son medianos o chicos, no mas autos grandes, calculo que en alta siempre nos quedamos cortos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Creo que no hay regulador , ni potenciador, que pueda alimentar los 3.770 cm3 de nuestros motores, y nadie se va preocupar en desarrolarlos porque , los autos de hoy en dia, son medianos o chicos, no mas autos grandes, calculo que en alta siempre nos quedamos cortos
Si así fuera, ¿con qué estarían alimentando a esto http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-562 ... os-vtv-_JM ?

(Jeep Grand Cherokee 97 V8 5,2l. Limited Gnc, 3 Tubos)

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por WalterioTSX »

Y agrego que dudo que se quede corto de gas en altas vueltas, y si así fuera, tiene medio motor más que el nuestro y tira más vueltas que nuestros motores…, consumen 25L de nasta cada 100 (si no me quedo corto…)

Lo que no existe acá es gente idónea para instalar lo que corresponde y como corresponde, y por el contrario lo que sí existe es gente idónea para venderte cualquier cosa y que nosotros compremos convencidos de que nos vendieron no el producto que va, sino uno mejor y que vas a ahorrar para comprarte tu casa y te va a entregar el doble de jorsepagüer que antes...

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por Molerpa »

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Y agrego que dudo que se quede corto de gas en altas vueltas, y si así fuera, tiene medio motor más que el nuestro y tira más vueltas que nuestros motores…, consumen 25L de nasta cada 100 (si no me quedo corto…)

Lo que no existe acá es gente idónea para instalar lo que corresponde y como corresponde, y por el contrario lo que sí existe es gente idónea para venderte cualquier cosa y que nosotros compremos convencidos de que nos vendieron no el producto que va, sino uno mejor y que vas a ahorrar para comprarte tu casa y te va a entregar el doble de jorsepagüer que antes...
Pienso que puede tirar mas vueltas, pero esta cocinando el motor, por mezcla pobre, como lo estamos haciendo muchos de nosotros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por pasodelostoros »

Lastima que para contactar con este taller hay que ofertar en Mercadolibre.., pero acabo de ver que tiene una oferta interesante para chequear los reductores por $100 , si se llega a realizar el trabajo te lo descuentan del presupuesto final:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... es-gnc-_JM

Me parece una buena posibilidad para quyien tenga un reductor problematico y "pequeño" y no cuente con el presupuesto para cambiar el reductor..

esta bueno saber que hay personas que se dedican a brindar soluciones en el mundo del gnc.. :wink:

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por pasodelostoros »

Molerpa escribió:jajajaja, es genial!

"si ud desea que su auto ande más fuerte a nafta, tire nafta con baldes que andará más"

el gas, o lleva lo que debe, o anda menos. (pobre, anda menos. Rico, anda menos)
Tu comentario ironico no aporta absolutamente nada Molerpa , no entiendo para que te molestas en responder si no tenes intencion de ayudar a nadie... :roll:
Si tu intencion es aportar algo sobre el tema.. bienvenido sea..

un saludo!

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por Molerpa »

Me la paso ayudando gente desde que entré. Los tutoriales que aquí están volcados, son referencia hasta para gente no hispanoparlante (obviamente traducido)
El "porqué no" o la "explicación" a ésto, está difuminada en varios posts, con fundamentos técnicos, respaldo, fórmulas, etc.

Pero bueno, lo bueno, si breve.... "dos veces breve" jajajjaa

Saludos,
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Potenciación Para Reguladores De Gnc

Mensaje por elindio »

Molerpa , no voy a discutirte que aportaste bastante en el foro y tutorino agradece tu aporte. Lo que veo es que aveces dejas muchas cosas para que decida el usuario, tiras la info y que el usuario decida, cosa que cuando, muchos de nosotros que no conocemos, no sabemos para donde disparar. Por ejemplo, ¿que reductor usar en el toro?, pasas mucha info, pero no decis que reductor es el mejor, y no sabemos para donde disparar. ¿ porque los picos son malos? decis que son malos porque obviamente , jode el funcionamiento a nafta, pero no decis porque es mejor el mezclador, ya que el que usa GNC , mucho no le importa su perfecto funcionamiento a nafta sino el optimo funcionamiento a GNC. A esas cosas me refiero pero veo que aportas y bastante
Un abrazo, Gustavo

Responder