PROBLEMAS CON EL REDUCTOR PELMAG EN MI GR
Publicado: 14 Ago 2013, 06:43
Buen día a todos, me presento soy Marcelo de Rosario, hace uno meses adquirí un GR mod 82 el cual quiero levantar de a poco y dejarlo a mi piachere, ahora tengo un problema que se presentó, el auto venía con GNC colocado justo hace un año, hice verificación nueva y todo bien, pero me come crudo el Gas, con 17 Mts en ciudad apenas llega a 50 KM, hablo con el que coloco el equipo en el auto y me dijo que lo lleve que lo regula.
Lo tuvo todo un día y a la tardecita lo paso a buscar, me dice regulamos lo más posible, pero el reductor que tiene es una animalada es para 300 HP y este auto vos le tiras un balde de gas y se lo toma, más que eso no podemos hacer, la próxima hay que cambiar el reductor te sale $1200.
A lo que respondo eso no lo tendrían que haber previsto cuando lo colocaron ya que ustedes pusieron todo, (Demás está decir que agujerearon el Burca para poner los famosos picos prehistóricos), a pero yo estoy desde Marzo la casa cambio la Firma. Toda sanata como siempre hacen cagadas y después se lavan las manos.
Bueno el GR tiene regulador Pelmag que consume como loco, como lo dejaron antes de ayer, en frio arranca le cuesta pero arranca regula bien no tironea pero lo paras y ni a palo que lo volvés a encender; a la galleta la dejaron así el registro de baja apretado a fondo que para aflojarlo necesite un destornillador, media y alta en frio arranca regula bajo pero al ir calentando se aumenta la regulación, pero lo paras y no lo encendés ni a palo cosa que no hacía antes de que lo lleve a regular.
Ayer viendo el foro hice la regulación siguiendo los pasos y me queda bien parejo al de media no lo estrangulo y lo emparejo con el de media el tema es que cuesta arrancar ahora en frio también, y ni hablemos en caliente peor, es como que se ahogara en GNC pues se pone re pesado el motor, espero que pase un tiempo, le hecho y chorro de nafta al burca coloco la llave conmutadora al medio, arranca y lo paso a gas y anda bien; el tema es arrancar con o que lleva a comerse la batería también.
Escucho propuestas, espero haber sido claro con mi problema, aclaro que el auto bien de encendido, cables y los demás que apuntan como problemas alternativos, además a nafta media vuelta y arranca, pero el presupuesto no da.
Gracias para todos
Marcelo
Lo tuvo todo un día y a la tardecita lo paso a buscar, me dice regulamos lo más posible, pero el reductor que tiene es una animalada es para 300 HP y este auto vos le tiras un balde de gas y se lo toma, más que eso no podemos hacer, la próxima hay que cambiar el reductor te sale $1200.
A lo que respondo eso no lo tendrían que haber previsto cuando lo colocaron ya que ustedes pusieron todo, (Demás está decir que agujerearon el Burca para poner los famosos picos prehistóricos), a pero yo estoy desde Marzo la casa cambio la Firma. Toda sanata como siempre hacen cagadas y después se lavan las manos.
Bueno el GR tiene regulador Pelmag que consume como loco, como lo dejaron antes de ayer, en frio arranca le cuesta pero arranca regula bien no tironea pero lo paras y ni a palo que lo volvés a encender; a la galleta la dejaron así el registro de baja apretado a fondo que para aflojarlo necesite un destornillador, media y alta en frio arranca regula bajo pero al ir calentando se aumenta la regulación, pero lo paras y no lo encendés ni a palo cosa que no hacía antes de que lo lleve a regular.
Ayer viendo el foro hice la regulación siguiendo los pasos y me queda bien parejo al de media no lo estrangulo y lo emparejo con el de media el tema es que cuesta arrancar ahora en frio también, y ni hablemos en caliente peor, es como que se ahogara en GNC pues se pone re pesado el motor, espero que pase un tiempo, le hecho y chorro de nafta al burca coloco la llave conmutadora al medio, arranca y lo paso a gas y anda bien; el tema es arrancar con o que lleva a comerse la batería también.
Escucho propuestas, espero haber sido claro con mi problema, aclaro que el auto bien de encendido, cables y los demás que apuntan como problemas alternativos, además a nafta media vuelta y arranca, pero el presupuesto no da.
Gracias para todos
Marcelo