Página 1 de 2

Se para el motor a cada rato.

Publicado: 30 Dic 2012, 03:25
por elindio
Siiiiiiiiii, se me para a cada rato, ya me tiene podrido, voy andando, freno en la boca calle, y por ahi, zas!!! se para el motor, para arrancarlo tengo que cargar gas, osea, inyectar un poco con el contacto y despues darle arranque porque sino no arranca, aveces vengo andando, acelero, y me pega el tiron, porque se para y agarra de golpe, empezo a joder ayer, pero no tan seguido, fui al del gas y no sabia que decirme, hoy ya me canso porque por ejemplo en una cuadra se me paro tres veces. A nafta , no jode, solo lo hace a gas, hace un rato sali, le di arranque, arranco y se paro de golpe.
Aclaro, que me repararon el reductor, tomasetto achilles, depues que me prendieron fuego el auto , segun el gasero me lo potencio, otra cosa, me puso , una bobina, Oirsa, porque tomasetto no hay mas, la electrovalvula es la misma que teni cuando se prendio fuego el auto.
Otra falla que noto es que cuando esta regulando, lo hace parejo y de golpe empieza a zapatear el motor a cuatro manos hasta que se normaliza de nuevo.

Alguno tuvo esta falla? que podria ser?

Gracias

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 30 Dic 2012, 08:11
por bologna
Sin dudas es el equipo de gas.
Molerpa telefono!!
A mi una vez me paso que tenia la "galleta" instalada en forma transversal al eje del auto y cuando frenaba mas fuerte de lo normal se apagaba aparentemente porque se deformaba el diafragma. Lo coloque en forma paralela a el eje del auto o de circulacion y santo remedio. Pero no se si tendra algo que ver con tu caso.

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 30 Dic 2012, 11:31
por sergio 7bc
No es poca cosa que a su edad se le ande parando a cada rato Sr. Moderador...es para festejar no se angustie!!!
No sera algo medio suelto, digo algun cable....

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 30 Dic 2012, 12:56
por elindio
No creo, Maxi, en mi caso, esta puesto en forma paralela, gracias por el dato de todas maneras

Sergio, no me angustia , pasa que es molesto, se tiene que parar cuando vos necesitas que se pare y no a cada rato. Voy en trafico enbalado, y de repente , zas!!! se paro, es incomodo ¿ no te parece? lo bueno es que mientras esta circulando en el trafico no se pare y cuando llegaste puedas pararlo sin problemas. Ya me esta pasando de todo, te acordas ? la otra vez no lo podia parar y ahora se me para solo
El Tucumano del gnc, el viernes, cuando empezo la falla, me reviso todas las conexiones de cables y manguras, y no encontro nada raro, es mas lo dejamos a gas un rato largo en marcha , lo paramos lo arrancamos y funciono correctamente. Ayer justo en la esquina de casa se me para, y el tucumano , que vive a la vuelta, estaba en la puerta , me miro, y le dije de todo, jajajajaja, luego me fui a hablar con él , para ver si metia mano, pero se ve que el viejo cuando esta franco no quiere laburar , me dijo , "llevalo el miercoles al taller", mientras me cago , porque lo tengo que usar a nafta, encima a pagarla con aumento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se si entra dentro de la misma falla, pero aveces le ponia contacto para inyestar gas, y no se sentia el ruidito de que inyecta, pero en contacto estaba, tenia que sacar y poner varias veces para que inyecte, el contacto Sergio, no seas mal pensado, y que inyecte gas. Por esa falla el viejo me dijo que , podia ser que se trabe el pistonsito o la bobina, le dio unos golpesitos a la bobina, y hasta ahora no jodio mas, esa falla

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 30 Dic 2012, 13:29
por Ale1041
Indio despues de la "potenciacion" quedo bien el tema de la calefaccion del equipo ?

Salu2

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 30 Dic 2012, 23:30
por elindio
Ale1041 escribió:Indio despues de la "potenciacion" quedo bien el tema de la calefaccion del equipo ?

Salu2

Si si, Ale, al menos conecte todo como estaba, solo cambie magueras quemadas y llave de paso, pero las conexiones son las mismas

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 30 Dic 2012, 23:54
por Gladiator291
Revisa el cable que toma señal de la bobina y fijate que creo haber leido que cuando le cambiaban los resortes al regulador había que cambiarle la electroválvula por una de mayor potencia (creo 17w) para vencer la fuerza de los resortes.
Variador?
En cualquier momento aparece molerpa para decir que estoy hablando boludeces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 31 Dic 2012, 00:07
por sergio 7bc
Debe ser alguna pavada, de donde tomaste el +15 de la llave de GNC?

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 31 Dic 2012, 00:15
por elindio
sergio 7bc escribió:Debe ser alguna pavada, de donde tomaste el +15 de la llave de GNC?

Que se yo amigo, las concexiones son las que estaban solo se cambiaron los cables quemados, las conexiones son las que tenia, que andaba sin problemas

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 31 Dic 2012, 00:41
por Gladiator291
elindio escribió:
sergio 7bc escribió:Debe ser alguna pavada, de donde tomaste el +15 de la llave de GNC?

Que se yo amigo, las concexiones son las que estaban solo se cambiaron los cables quemados, las conexiones son las que tenia, que andaba sin problemas
Revisá la conexión de la conmutadora y el cable (marrón) que está enrollado al cable de alta de la bobina ponelo directo a (-) de la bobina.

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 31 Dic 2012, 01:38
por Molerpa
elindio escribió:... otra cosa, me puso , una bobina, Oirsa, porque tomasetto no hay mas...
Me agarró un mentirón en la rodilla.


Regulalo como figura acá. Voy con 50 a que la media está muy suelta y cuando desaceleras queda vibrando el balancín de tercera (profoofrooooo).

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 03 Ene 2013, 01:57
por elindio
Les comento, hasta ahora no se paro solo, el tipo saco la bobina del reductor y cambio el pistonsito que va dentro de él. Yo no daba pie con bola con la regulacion

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 03 Ene 2013, 08:31
por HDLGC
Cita del "Señor Indio":

"Siiiiiiiiii, se me para a cada rato, ya me tiene podrido, ..."

A tu edad, tendrías que estar muy feliz Gustavo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 04 Ene 2013, 03:48
por HUMBERTHO TS
jajajajajaj jorgeeee!!! jajajajaj parece que el indio volvio a los 24 años jajajajaj peor tiene 50! no vale tomar ni superman ni viagra ni anda de eso jajajajaj viejo pelelee!!!!

Re: SE ME PARA A CADA RATO

Publicado: 07 Feb 2014, 10:12
por LocaxEl_Toro
no lo tomes a mal, amigo, pero sinceramente considero que ponerle equipo de gas a esta màquina es una falta de respeto. Quizàs lo digo desde mi fanatismo. Desde mi bolsillo, pensarìa en que sì tendrìa que ponèrselo, sino no hay sueldo que alcance sòlo para combustible. Pero convengamos que es otro coche con gas. Es otro andar, pierde pique pique, es màs pesado. Al menos todos los que tuve fueron asì. Y es una làstima no poder mantener a esta joya con todas sus propiedades.
Màs allà de ese comentario, en mi experiencia, y de haber tenido siempre vehìculos con gnc, la verdad que son una mierda, que de no ser por el ahorro en combustible, a la larga te arruinan el auto.
Que se pare en gnc y no en nafta, es por la regulaciòn. Tambièn podrìa ser a la inversa. Y no es fàcil encontrar quien te lo sepa regular para que te ande bien de las dos formas.
Eso es lo poco que te puedo decir sòlo desde mi experiencia, porque de mecànica, cero al as!
Espero que lo soluciones.
Un saludo!