planos instalaciones Electricas

Aca vas a encontrar los manuales de motores, reparación, de preparación, de despiece y de guantera de todos los modelos de Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

planos instalaciones Electricas

Mensaje por McGiver »

Como existio un problemita con el alojamiento de las imagenes de losplanos electricos, me tome el trabajo de hacer un rar y subirlos a otro alojamiento el rar contiene:

Plano Electrico TSX 628
Plano electrico TS y GS 7B
Plano electrico Comprensivo, Modificado ( version McGiver )
Plano elecrtrico Comprensivo ( original ) tsx
Circuito de Calefaccion
Circuito de Techo Corredizo
Ficha limpiaparabrisas

aqui le dejo el link Instalacion Electrica.rar

http://www.4shared.com/file/AbO9j477/In ... trica.html
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

soundless_sl
Flotillero
Mensajes: 54
Registrado: 17 Nov 2010, 13:37

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por soundless_sl »

Mc. Para cuando sale del horno la de la ZX, que la estamos esperando anciosos :mrgreen:

Avatar de Usuario
erteche
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2012, 21:19
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por erteche »

Buenas.

Consulta muchachos, alguno tiene el planito de la instalacion electrica ORO para la TSX, tengo la instalacion en la caja, pero en algun momento se ve que perdi el planito que viene que dice a donde va cada manojo de cables, con sus numeritos.

Si alguno tiene idea de como va o tiene el planito seria genial. Tengo bastantes problemas con la instalacion electrica.

Por ejemplo. La calefa no me andaba, el otro dia, como le saque el stereo para ver como reparar el tablero, en ese lugar, deje un cable suelto, sali a la calle y con el movimiento entro en corto y empezo a funcar la calefa. (?)
TORINO TSX - La sensacion de volar.
"Si pasas tus dedos por mi auto, pasaré mi auto sobre tus dedos!!
"200 caballos y 1 solo jinete"

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por HUMBERTHO TS »

mc giver para la ts 4 bancadas no hay planito? o es el mismo que el 7 bancadas?
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Hola que tal como andan ...les cuento q soy nuevo en esto queria saber si hay manuales para acomodar todas las luces del ts 76 7 bancadas porfa
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por aletsx78 »

hola a que te referis con acomodar las luces: los faros los cables??
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

AlejandroTSX
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2007, 03:21

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por AlejandroTSX »

Q estoy haciendo mal? me sale q el archivo no es válido :?
Imagen
Dios no le puso alas al hombre porque para volar existe el torino

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por aletsx78 »

a mi tambien
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Las luces q no me funcionan son todas las traseras ninguna funca .... y me fije a un costado del volante por debajo esta la fusilera y faltan algunos fusibles ....que fusibles tengo q comprar para todo lo q es luces traseras???
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por el_gato »

Las luces traseras funcionan con los mismos fusibles que las delanteras. Es decir, si adelante encienden las de posición y giros, atrás tienen que encender.
Si las de giro y posición encienden adelante y atrás no puede ser que tengas algún problema en el ramal que va para atrás, o bien te falte masa en los faros.
Lo que vas a tener que hacer es armarte una lámpara de pruebas y corroborar si te llega o no tensión ablos cables traseros y de ahí empezar a revisar para adelante

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Miren aca les dejo una foto de la trompa para q vean q no hay nada en el lugar de las luces de giro ya me vino asi esta solamente el hueco .....asiq solamente adelante tengo los dos faros redondos y dos cuadraditos y atras si estan todos los focos pero no funca ninguno asi q solo qeria saber si eran los mismos fusibles tanto para el guiñe como para la del stop y las de posicion ..... asi directamente compro fusibles y los pomgo todo yo
Adjuntos
IMG-20160526-WA0020.jpg
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por el_gato »

Bueno, viendo eso yo empezaría por comprar los 2 faritos reglamentarios y giro delanteros. Si dejas los cables colgando por ahí, lo mas probable es que terminen haciendo corto en algún lado, además de que son necesarios los giros adelante...

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Ahhh no son los q van esos faros q tengo ? Disculpen por mi ignorancia no se mucho digamos casi nada y me gustaria saber ...,,gracias
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Ahhhh y ya que estamos en temas electricos queria saber que varía si quiero ponerle esas luces blancas nuevas osea q son bien blancas no se como se llaman ..... algunos me dicen q tengo q cambiar toda la instalacion ....es verdad ? O solo se cambia el foco y listo?
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Y me olvide ...queria saber este motorsito de q es ? Por q tambn estan los cables desconectados y ni idea de q sera ........
Adjuntos
IMG-20161204-WA0029.jpg
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Responder