manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
les dejo una rareza que me llego al mail, uno de esos correos en cadena que por lo general no los comparto por que son basura, pero este me llamo muuuuucho la atención.
la tenían esta?
creo que ni en la pista principal de Ezeiza hago la prueba...

PARA TENER EN CUENTA....
Conducir con fuerte lluvia. (esto si que no lo sabia)
Hay que poner en la guantera unas gafas para sol, para tenerlas a mano cuando llueva.
Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte.
No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente:
Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna.
La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.
En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo). Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese.
Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.
Pruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche.
Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores. Realmente funciona.

Abrazo de Torino
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por elindio »

Buenisimo , lo voy a probar, una vez voliva de Zarate y se me volaron, los dos brazos del limpiaparabrisas, 1º uno y despues el otro , me volvi loco, capaz que con eso , hubiese andado de 10 , lo voy aponer en practica en la 1º lluvia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por dinoman »

mira vos che!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

HDLGC

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por HDLGC »

Si sobrevivo a la próxima lluvia, era cierto...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por torinots1975 »

El del consejo debe tener una funeraria y debe andar mal el negocio.
Pablo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por Interceptor »

No creo que cualquier tipo de lentes para sol sirva, pero por probar qué puede pasar????? darse una piña?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por kurchatov »

Yo tenia un amigo q de noche en la ruta maneja con lentes de sol para no cansar tanto la vista, obvio no eran cualquieras eran unos ray ban. Yo también por ahí prefiero manejar con los lentes para ver lejos jejeje y no con los de contacto.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por phmena »

DON_MIEMBRO escribió:Pruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El que escribió esto usa lentes de sol para que no se le vean los ojos rojos de fumar porquerias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por ariel francisco »

esto sera cierto???...... salvo que sean de marca y fotocromaticos., pero alguno quizas ya hizo la prueba antes, sera cuestion de que nos cuente la experiencia., saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por Torino-GS »

En una oportunidad me fui desde zona sur hasta Villa Gessel, de noche y con anteojos negros espejados.
Les puedo asegurar que no veia ni el tablero del auto :mrgreen:
Lo que paso es que me habian robado los anteojos justo un dia antes de salir a mis vacaciones con amigos y como el registro dice "conduce con anteojos" entonces me puse los primeros que encontre para evitar multas. Despues de un rato me los saque y los deje a mano para pasar controles policiales.
En mi caso, no me sirven para nada los lentes oscuros

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por elindio »

En mi caso , debo usar anteojos para conducir, sin ellos veo , pero me doiy cuenta que con ellos veo mejor, lo que no soporto , son las luces por la noche , me matan los ojos, probe una vez usando los lentes de sol , y la verdad que ya dejan de molestarme
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por WalterioTSX »

Yo desde hace algunos años uso lentes de sol polarizados, para manejar son el día y la noche porque filtran los rayos de luz en un solo sentido (cortan todos los reflejos en paragolpes y lunetas), y me ha pasado muchas veces que se nubla y empieza a llover (siempre de día) y notar que con los lentes se ve mejor que sin ellos, principalmente porque no se ve ese efecto reflejo que se produce a la distancia tipo espejismo en el asfalto, no sabría decir si ocurre con todos los lentes oscuros pero con polarizados el efecto es muy bueno...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: manejar con gafas de sol cuando llueve? mmm...

Mensaje por Interceptor »

Lentes buenos para manejar son los Serengeti, pero a ver quien pone la guita......................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder