CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

liebre_di

CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por liebre_di »

MUCHACHOS...LES COMENTO..... UN AMIGO ESTA POR COMPRAR UNA 380 Y LE APARECIO EN LA TARJETA VERDE MODELO TORINO 381 ... SIGNIFICA ALGO, ESTA MAL O Q???

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por WallyTsx79 »

le erraron al tipear :roll:
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por HDLGC »

En los registros te pueden escribir cientos de animaladas, como también pasa en el Registro Nacional de las Personas cuando anotan los nacimientos. Saludos.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por toro380 »

Si tiene todos los demás papeles en regla, se corrige a la hora de hacer la nueva cedula verde.
Sino, el propietario puede ir hasta el registro y pedir una corrección de la cedula…..

Eso es un error de tipeo, nada grave o de mayor importancia, pero en algunos registros se confunden los nombres es los títulos, es decir ponen otra persona.
Como en todo se corrige…..

saludos
IL TORO

bernatsx

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por bernatsx »

siempre se equivocan en el regsitro
a mi hermano que se llama "dante" le pusieron una vez en la tarjeta verde "dantel"

torino22

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por torino22 »

quedate tranqui, claramente es un error de tipeo.......

pero cuanto pagaríamos para que el error fuera simplemente en colocarle una "w" después del 380....jajajaja

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por phmena »

torino22 escribió:quedate tranqui, claramente es un error de tipeo.......

pero cuanto pagaríamos para que el error fuera simplemente en colocarle una "w" después del 380....jajajaja
+ 1000!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por marcos »

liebre_di escribió:MUCHACHOS...LES COMENTO..... UN AMIGO ESTA POR COMPRAR UNA 380 Y LE APARECIO EN LA TARJETA VERDE MODELO TORINO 381 ... SIGNIFICA ALGO, ESTA MAL O Q???
decile a tu "amigo" que el Torino 381 está para evitar que lo corten... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por oskicashin »

Cuando compré la GS decía: Sedán 4 puertas. Cuando lo leí casi me da un infarto. Fuí al Registro, le comenté el problema y empezamos a hojear el Legajo, todas las hojas decían Sedán 4 puertas, llegamos a la primer hoja y yo ya estaba al borde de la muerte, pense: "compré un Poncho", la primer hoja decía: Sedán 2 puertas, volví a la vida.
No obstante el Registro me mandó a verificar el coche, se verificó y cambiaron la Cédula Verde poniéndo Sedán 2 puertas, lo llamativo del caso que no dice Coupé 2 puertas sino Sedán 2 puertas y yo ví el Certificado de Ika Renault que estaba en el Legajo y decía Sedán no Coupé, en cambio la ZX dice Coupé. Por lo que se ve en los Registros también se equivocan.-

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por FaQ_PP »

oskicashin escribió:Cuando compré la GS decía: Sedán 4 puertas. Cuando lo leí casi me da un infarto. Fuí al Registro, le comenté el problema y empezamos a hojear el Legajo, todas las hojas decían Sedán 4 puertas, llegamos a la primer hoja y yo ya estaba al borde de la muerte, pense: "compré un Poncho", la primer hoja decía: Sedán 2 puertas, volví a la vida.
No obstante el Registro me mandó a verificar el coche, se verificó y cambiaron la Cédula Verde poniéndo Sedán 2 puertas, lo llamativo del caso que no dice Coupé 2 puertas sino Sedán 2 puertas y yo ví el Certificado de Ika Renault que estaba en el Legajo y decía Sedán no Coupé, en cambio la ZX dice Coupé. Por lo que se ve en los Registros también se equivocan.-
Segubn tengo entendido, los torino cupe son en realidad sedan 2 puertas (igual que la chevy, la GTX, etc.), ya que las cupe son las que tienen porton trasero, como la Renault Fuego.

Corrijanme si me equivoco.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por el ale »

marcos escribió:
liebre_di escribió:MUCHACHOS...LES COMENTO..... UN AMIGO ESTA POR COMPRAR UNA 380 Y LE APARECIO EN LA TARJETA VERDE MODELO TORINO 381 ... SIGNIFICA ALGO, ESTA MAL O Q???
decile a tu "amigo" que el Torino 381 está para evitar que lo corten... :wink:

jaja!!lo ajusticio!!
Imagen

bernatsx

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por bernatsx »

FaQ_PP escribió:
oskicashin escribió:Cuando compré la GS decía: Sedán 4 puertas. Cuando lo leí casi me da un infarto. Fuí al Registro, le comenté el problema y empezamos a hojear el Legajo, todas las hojas decían Sedán 4 puertas, llegamos a la primer hoja y yo ya estaba al borde de la muerte, pense: "compré un Poncho", la primer hoja decía: Sedán 2 puertas, volví a la vida.
No obstante el Registro me mandó a verificar el coche, se verificó y cambiaron la Cédula Verde poniéndo Sedán 2 puertas, lo llamativo del caso que no dice Coupé 2 puertas sino Sedán 2 puertas y yo ví el Certificado de Ika Renault que estaba en el Legajo y decía Sedán no Coupé, en cambio la ZX dice Coupé. Por lo que se ve en los Registros también se equivocan.-
Segubn tengo entendido, los torino cupe son en realidad sedan 2 puertas (igual que la chevy, la GTX, etc.), ya que las cupe son las que tienen porton trasero, como la Renault Fuego.

Corrijanme si me equivoco.
mi TSX dice coupe 2 puertas

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:
FaQ_PP escribió:
oskicashin escribió:Cuando compré la GS decía: Sedán 4 puertas. Cuando lo leí casi me da un infarto. Fuí al Registro, le comenté el problema y empezamos a hojear el Legajo, todas las hojas decían Sedán 4 puertas, llegamos a la primer hoja y yo ya estaba al borde de la muerte, pense: "compré un Poncho", la primer hoja decía: Sedán 2 puertas, volví a la vida.
No obstante el Registro me mandó a verificar el coche, se verificó y cambiaron la Cédula Verde poniéndo Sedán 2 puertas, lo llamativo del caso que no dice Coupé 2 puertas sino Sedán 2 puertas y yo ví el Certificado de Ika Renault que estaba en el Legajo y decía Sedán no Coupé, en cambio la ZX dice Coupé. Por lo que se ve en los Registros también se equivocan.-
Segubn tengo entendido, los torino cupe son en realidad sedan 2 puertas (igual que la chevy, la GTX, etc.), ya que las cupe son las que tienen porton trasero, como la Renault Fuego.

Corrijanme si me equivoco.
mi TSX dice coupe 2 puertas
La mía también.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Romina-Torinos
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2010, 17:45
Ubicación: Olivos, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por Romina-Torinos »

Hola. Les comento algo como gestora que soy... como bien dijeron por ahí, cuando hay algún error sea en los datos del titular o del vehículo... lo que se hace es pedir lo que se llama una RECTIFICACIÓN DE DATOS. Para esto se utiliza el formulario 02 (el mismo que para un informe de dominio). Un formulario digamos "comodín" que sirve para muchos tramites que no tienen formulario propio.

Ahora, cuando por ejemplo está cambiado el AÑO MODELO DEL AUTO, que, muchas veces es fundamental (como es el caso de las 380W) lo que se hace es pedir una COPIA DE CERTIFICADO DE FABRICACIÓN por ejemplo, y pedir un DUPLICADO DE TITULO en BASE A LOS DATOS QUE FIGURAN EN EL CERTIFICADO DE FABRICACIÓN.

Ningún registro debería cometer este tipo de errores porque muchas veces una letra o un numero mal, hablan de una persona distinta o un vehículo distinto. Cuando los registros cometen este tipo de errores, se puede reclamar, incluso, pedir el libro de quejas y dejarlo acentado alli. Son errores que no pueden cometer.

Ahora, en el caso puntual del modelo del torino... si bien, no afectarían porque los numeros de chasis o motor serían correctos, es decir, se hablaría del mismo auto, tampoco debería ocurrir. Y, si de torinos se trata, mas de las 380W que tienen otro valor justamente por esa pequeña letra de diferencia, es muy importante fijarse que esten bien hechos tanto titulo como cedula.

Una pequeña anecdota al respecto. Mi papá compro hace algunos años una 380W en misiones. El siempre fue muy exigente con el tema de papeles. Cuando compro dicha cupe que aún conserva, en el registro correspondiente de misiones le armaron el titulo "BIEN" salvo por el pequeño detalle que no figuraba la letra "W". Obviamente, cuando le entregaron los papeles, fue directamente a ese puento, porque, en este tipo de modelos, esta letra "insignificante" representa un valor mucho mayor, y en dolares, de dicho auto. Reclamó a las personas del registro, y como mayormente pasa, les disgusta que les digan que han hecho algo mal. No lo quieren reconocer. Entonces, opto por el camino que les comente mas arriba: PEDIR EL TITULO EN BASE AL CERTIFICADO DE FABRICACIÓN.

Para quienes no lo saben, una copia del certificado queda con el PRIMER TITULAR CUANDO PATENTA EL AUTO, y el otro EN EL REGISTRO.

Espero les sea últil el comentario. Saludos.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =3&theater
Esto es lo que nosotros sabemos hacer. Gracias a los que confían en nosotros.

bernatsx

Re: CONSULTA...DE LA TARJETA VERDE!!!

Mensaje por bernatsx »

estuve revisando y los papeles de mi ts verde dice sedan 2 puertas
despues papeles de mi gr 78 (siiiiiiii tengo un gr aunque no me crean y no me gusten!) dice sedan 4 puertas
ahora lo de la tsx dice coupe 2 puertas
segun me conto un amigo , antes no estaba la opcion de cuope en los registros o algo asi , y salio la opcion esa despues del año 75 76 , por eso todo lo que se fabrico de esas fechas salio como coupe , tanto la tsx y zx , y demas autos ej dodge y chevrolet,
no se si me mintio o si es verdad pero comparando los papeles de mis autos algo de razon puede tener

Responder