que corno es estoooo!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

miren estoy opinen,yo estoy muy shockeado todavia como para opinar!!! :shock: :shock: :shock: :shock: http://www.youtube.com/watch?v=5IYr2HJ5MXk

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Torino-GS »

Yo ya lo habia visto este avance, el auto no parece ser una 380W por la columna de direccion.

torero7125

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

pero,no viste quien esta ahi??,es un documental que va a salir proximamente ,lastima a quien eligieron para representar al toro :shock: :shock:

tarko999
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2010, 01:31

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por tarko999 »

Si si lo vi hoy, y es un trailer de una peli que se estrenaria a fin de año o principios de 2010.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Interceptor »

Raro, raro..........yo le daría mi aprobación si el documental girara en torno a la Banana original, pero ese "teatro" armado alrededor de un casco que a no mejor ni siquiera es 380W, y con tablero de avión.........y mezclando imágenes de la Banana trucha con imágenes de la presentación de la verdadera, no se, me da que pensar..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Maxi380w »

Esa coupe es del director de la película y como lo han mencionado es dudosa su originalidad (380w).
German "Huey" puede contar un poco más sobre este proyecto que creo esta en su etapa final, ya que es uno de sus actores, junto con algunos integrantes del club amigos del Torino.
Lo que puedo decir es que el equipo de filiación y el director le ponen mucha garra a la peli y se preocuparon por investigar y recopilar opiniones e info.

Saludos
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por elindio »

Hueyyyy, aclara el tema, por favor.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por jgcastells »

Es una película? Qué es?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

debe ser la gran estafa o alguna peli de terror,no viste quien aparece?

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Que hijo de p..a!!!!
Habiendo tanta gente capacitada en fierros....venir a buscar a este chanta...mamaaaa!!!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por elindio »

jajajajaja, es lo que hay, jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

tarko999
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2010, 01:31

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por tarko999 »

no pueden separar un poco el "odio" hacia este pibe de lo que es un proyecto serio de un director y una reindivicacion a los grandes que hisieron epoca por el toro y por argentina?????

en este caso creo que varios estan meando fuera del tarro, no por que aparesca lang en la pelicula quiere decir que es una mierda o que no vale para nada no les parece?

cuantas veces hablamos de lo poco que se lo reconocio al torino a nivel pais a pesar del logro en alemania??

la pelicula segun lei, se estrena en el festibal de "BAFICI" de 2010, la pelicula es un documental que recopila muchas hs de relatos y vivencias de los grandes que fueron para la "mision nurburgrin".
la 380 que aparece no es la que hace de "banana" no se sabe que papel tiene en la peli.

como dijieron por ahi, ese toro es del director del documental.

espero que tomen con un poco mas de respeto este proyecto, ya que mas alla que este alguien que no lo meresca, si hay mucha gente rompiendose el culo para lograr un documental que relate las vivencias y los momentos gloriosos que pasaron.
yo tengo 25 años y solo se de la "mision" por fotos o videos viejos y esto me puso muy feliz ya que a muchos "chicos" como a mi les puede cambiar su vision sobre lo que es haber tenido un auto ARGENTINO haciendo HISTORIA en alemania contra FERRARI, PORCHE, LAMBORGUINI, MASERATTI, y mucha marcas mas que son de primera linea mundial.

un abrazo y espero que se tome mi post como una critica constructiva.

Emi

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por elindio »

Emi, desde ya que es tomado como una critica constructiva, pero , quiero decirte que yo las vivi a las 84 horas de nurburbring cuando tenia 9 años , la escuchaba por radio , y me parece una falta de respeto meter a este personaje, que lucro cagando gente amante del toro, dentro de una pelicula referida al torino, como asi tambien engrupir a la gente sobre la bananita o mostrar una torino que nunca fue a nurburbring que es solo una replica, pero el que tiene quiere hace lo que plata.
Por eso digo que es lo que hay, ver a ese sujeto explicando o reparando a un torino es como ver a CFK explicando como sacar un pais adelante.
Pero tu opinion , vale, como la de cualquier otro
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Emi, desde ya que es tomado como una critica constructiva, pero , quiero decirte que yo las vivi a las 84 horas de nurburbring cuando tenia 9 años , la escuchaba por radio , y me parece una falta de respeto meter a este personaje, que lucro cagando gente amante del toro, dentro de una pelicula referida al torino, como asi tambien engrupir a la gente sobre la bananita o mostrar una torino que nunca fue a nurburbring que es solo una replica, pero el que tiene quiere hace lo que plata.
Por eso digo que es lo que hay, ver a ese sujeto explicando o reparando a un torino es como ver a CFK explicando como sacar un pais adelante.
Pero tu opinion , vale, como la de cualquier otro
perfecto indio,ese es el concepto,tarko te quiero decir que mas alla de todo ,obviamente que el documental quizas este bueno,pero lo que da pena es que erroneamente lo tomen a este "pibe" como el mago de los torinos el supremo hacedor y /o el pae torinero como si fuera una eminencia,que a esta altura de la vida ya sabemos que no lo es,sin embargo lamentablemente hay muchisima mas gente que aun no sabe donde lleva el auto a arreglar como el director del documental que paso a ser un cliente ya que esa cupe que se ve es de el y la mando a arreglar y de paso se filma y se hace el documental,espero no tener que ver en 1 año el documental,"como me cagaron en lo de el pae,lpm" hecho por el mismo director

torero7125

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

tarko999 escribió:no pueden separar un poco el "odio" hacia este pibe de lo que es un proyecto serio de un director y una reindivicacion a los grandes que hisieron epoca por el toro y por argentina?????

un abrazo y espero que se tome mi post como una critica constructiva.

Emi
se separa,pero no es "odio" ,es en mi caso una sensacion parecida a la que tenemos todos cuando un delincuente entra por una puerta y sale por la otra

Responder