SOBRE EL TEMA COMENTARIOS Y QUEJAS

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

SOBRE EL TEMA COMENTARIOS Y QUEJAS

Mensaje por billy »

Sobre el tema que cerraron y que no me dejaron opinar quería dejar expresado mi parecer, y como no me gusta que me censuren abro uno nuevo, quien quiera leer que lea, y quien no que lo pase nomás.

En abstracto coincido con la opinión de Matías Falogroso, quien a mi modo de ver juzgando por sus casi siempre atinadas posturas, muy poco tiene iletrado.

Para que me crea sus horrores gramaticales debería cambiar un poco la sintáxis, una y otra no se llevan nada bien.

Dejando esto de lado, en principio no comulgo con la idea de que un foro, sea manejado por alguien, que decida que esta bien y que esta mal, que se debe dejar y que sacar, quien se puede quedar y quien se tiene que ir.

Para afirmar mi idea basta con la equivocada decisión que se cometió con Marcelo de torosite. No obstante, también justo es reconocer que hubo usuarios que entraron al foro exclusivamente para perjudicarlo, y en tales casos hubiera adoptado sin titubeos la decisión de borrarlos y prohibirles el acceso.

Creo que la regla debiera ser la libertad de opinión y el libre acceso, y solo en casos extremos y meditados, cuando se atente contra la continuidad del foro o se incurra en agravios u ofensas el "baneo". Es mas esa decisión debe ser personal y no por votaciones, a modo de linchamiento popular.

Billy

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Por mi parte, apollo la gestion de los administradores y moderadores. Marcelo de Torosite, podria saber mucho, pero no tuvo la deferencia de hablar correctamente y con buenas intenciones.

saludos

gastón
TORINO TS 1974

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

Yo estoy de acuerdo con todas las líneas que escribió billy, no hace falta agregar nada.
Con respecto al caso de marcelo de torosite, estoy de acuerdo en que no se expresó de la mejor manera, pero hay más usuarios que tampoco hablaron correctamente. Y más, faltaron el respeto y/o escribieron cosas fuera de lugar que el susodicho no hizo y aún así siguen por acá. Creo que su "pecado" fue expresarse a la altura de algunos otros, pero opinar diferente.

Pero ya es historia y espero que esta página siga unos lineamientos que sean para mejor.
yo

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Billy, vos decis que matias es un trucho? :wink:

El señor marcelo de torosite en los ultimos dias acuso injustamente a cesar de "ladron" osea que no nos perdimos nada. Si aun hubiera sido miembro de este foro hubiera sido expulsado automaticamente.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Muchachos:

La cosa es simple de entender (creo que todos comprendemos la situación) y difícil de teorizar o de generalizar (por eso trato de no intervenir en estos casos).

Hay gente que tiene "buena leche" y otros que no.

Cada uno sabe con cuanta buena leche viene a este foro, y los que tienen mala leche, también lo saben.

Así que, a rodar que los melones se acomodan solos.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

por aca se dijo que este foro no es para habklar de moral pero no es la primera ves que me cagana pedos por como escribo y no creo que tampoco sea un foro de idioma
vos moti esplicame que qusiste desir con eso que soy un trucho creo que lo que pasa es que no te gusta las cosas que digo y hase rato que me estas persiguiendo
M. F.

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

billy escribo rapido y no se escribir a maquina asi que a veces le herro a las letras pero creo que se desir las cosas por lo menos trato de no faltarle el respeto a nadie
M. F.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Mala idea la de seguir con esto, me arrepiento en haber emitido opinión, hay temas mucho mas interesantes en el foro.

Billy

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Matias, no te preocupes... no tengo tiempo para perder persiguiendote a vos.

Lo de trucho lo puse haciendo alusion a lo que escribio Billy con lo cual concuerdo:
Para que me crea sus horrores gramaticales debería cambiar un poco la sintáxis, una y otra no se llevan nada bien.
Saludos,
elmotti

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

entonces espero haber satisfecho tu inquietud con la respuesta que di a billy
M. F.

AlejandroTSX
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2007, 03:21

Mensaje por AlejandroTSX »

elmotti escribió:Billy, vos decis que matias es un trucho? :wink:
mmm... creo que no era el momento ni el lugar para hacer un chiste si es que eso quisiste hacer :?

Gente mi opinión es que se dejen de joder que esto no lleva a ningún lado A NADIE!!! ni de este foro ni de torosite.
Allá están muy resentidos x que acá no se está cumpliendo la regla n°5 que dice: Es fundamental citar la fuente de cualquier material posteado que no sea propio. Esto se hace como una forma de "agradecimiento" a quien se tomo el tiempo de digitalizar dicha informacion. (y creo que las reglas se ponen para ser cumplidas x todos y no por algunos no es cierto?) Y acá están resentidos porque se les vinieron con los tapones de punta a los tobillos.
Mi conclusión: Los de TUTORINO fallaron en su propia regla y Los de TOROSITE fallaron en que se expresaron bastante aspero.

Trato de poner las cosas en una balanza sin defender a nadie como tampoco atacarlo, es simplemente mi opinión si lo toman, bien... y sino buéh ya saben como sigue la frase. :wink:
Imagen
Dios no le puso alas al hombre porque para volar existe el torino

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

No se si es para chiste... pero es como que tambien te cansas un poco de que vengan a opinar aca, a hacerse los santos educados... etc. Y por atras en otros foros te dan con un caño, se complotan en contra, etc. No digo que sea el caso de matias, pero uno no sabe que pensar ya... son siempre los mismos.

Por el tema de las reglas... creo que las reglas son del foro y hablan de lo que se postea en el foro. La pagina es otra cosa.
La pagina no es una comunidad con lo cual no tiene porque tener reglas...
Saludos,
elmotti

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

elmotti escribió:Por el tema de las reglas... creo que las reglas son del foro y hablan de lo que se postea en el foro. La pagina es otra cosa.
La pagina no es una comunidad con lo cual no tiene porque tener reglas...
No comparto, pero no me toca a mi decidir.

Tampoco me pareció mala la idea de Matias.

Comparto mucho de lo que dicen AlejandroTSX, billy, Pablo, VIKKing0, y no muy de acuerdo por lo dicho por gaston_rb (con esto no quiero decir que este en tu contra, ojo) y el tema de Marcelo a mi entender, fa paso, aunque espero que futuras "baneadas" sean mejor justificadas.

Pablo, me mato tu "dicho", si me lo permitis lo usare como propio!! jeje.

Saludos a todos sin excepciones y vivamos felices, no creo que nadie invierta su tiempo para hacerse mala sangre en un foro.

David #13

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: SOBRE EL TEMA COMENTARIOS Y QUEJAS

Mensaje por toro69 »

billy escribió:
Dejando esto de lado, en principio no comulgo con la idea de que un foro, sea manejado por alguien, que decida que esta bien y que esta mal, que se debe dejar y que sacar, quien se puede quedar y quien se tiene que ir.

Para afirmar mi idea basta con la equivocada decisión que se cometió con Marcelo de torosite. No obstante, también justo es reconocer que hubo usuarios que entraron al foro exclusivamente para perjudicarlo, y en tales casos hubiera adoptado sin titubeos la decisión de borrarlos y prohibirles el acceso.

Creo que la regla debiera ser la libertad de opinión y el libre acceso, y solo en casos extremos y meditados, cuando se atente contra la continuidad del foro o se incurra en agravios u ofensas el "baneo". Es mas esa decisión debe ser personal y no por votaciones, a modo de linchamiento popular.

Billy
Bueno billy, sabes que todos los foros son manejados por sus administradores o moderadores y nos debemos a sus interpretaciones...si a ellos les parece que tienen que banear a alguien hay que aceptarlo.

Y en cuanto a Marcelo todos nos dabamos cuenta a que vino a este foro...nos trataba de estupidos pero sin decirnos las cosas directamente. Se queja de cosas que despues el mismo termina haciendo como insultar a tapiceros(gutierrez) a mecanicos(bichhi), o sea si los tocamos a ustedes esta mal pero si ustedes lo hacen hay que festejarlo.

Creo que el problema de las fotos y el material les vino como anillo al dedo..si no hubiera sido otra cosa, porque para tener una razon para tratar de lacra y bazura a todo este foro enseguida iban a tener una excusa o inventar alguna.

Creo que no hay que seguir con estos temas porque no terminan en nada.
PD: absolutamente en todos los foros se borran temas, usuarios etc...no entiendo porque en este tiene que ser diferente.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: SOBRE EL TEMA COMENTARIOS Y QUEJAS

Mensaje por SHADOWMAN »

"billy"

No................... Abristes la caja de pandora otra vez, mira con respecto a quien escribe mejor o peor, es un tma bastante delicado por que cuando vos lo lees, puede causarte cierto remordimiento como lo podes tomar en joda

Ahora bien la expulsion de un Usuario como Marcelo de torosite, y el otro chico que no me acuerdo el nick precisamente ahora, fue totalmente cosultado por los moderadores, es mas se le dio una oportunidad para que corrijan su error, dieron caso omiso a esa advertencia y listo se los condenoa paredon, e mi caso yo reconozco que en TOROSITE me trataron y disculpen la expresion como el culo, me trataron de que no sabia nada de mi profesion y me intentaron llenar la cabeza de que el unico que sabe de TORINO, es el SR:GUILLERMO LANG, Y EL QUE LA TIENE RE CLARA EN LA HISTORIA DE LA MARCA Y NADIE MAS ES ESTE MUCHACHOS MARCELO y no es asi, por que la verdad mecanico prepardor de motores puede ser hasta el mas pancho que tenga un fiat 600 basta que le guste lamecanica y listo no es mucha magia, si armar un motor implica meterle fierros plata etc etc lo hacemos y somos todos mecanicos YO SOY EL PRIMERO EN SER ANTI TOROSITE y me calienta muchisimo que se hable de este tema, yo em entere como dijo motti que a Cesar lo tratarond e ladron? por que por que robo un ''formato'' como el de TOROSITE
Disculpe pero quien carajo se creen estos muchachos
Yo vi en un post de TOROSITE donde se lo trata de la peor basura a Cesar , voya a ver de encontrarlo pegarlo y que vean como se trata a un ''compañero'' y si vos a cesar lo conoces es un tipaso, el motti tambien es un tipaso, pablo, vos mismo billy sos un tipaso, carlos, leandro, aca en este foro esta lleno de muy buena gente si me olvido de alguien perdoneme, pero hay gente que es Falsa dudosa etc etc
no vayamos muy lejos David, si recliminarte nada ni echarte nada de frente te soy sincero, vos sos un fiel dispulo de Guillermo Lang, otro tipo este matias falogrosso es otro que esta atras de este GL, y no se los ignora asi que me parece que la expulsion de MTS es una buena respuesta
Ahora bien hay gente como dice pablo que tiene buena leche y otros que son de leche amarga, a esos hayq ue ignorarlos

y seguir sin depender de TOROSITE somos TUTORINO y hay que seguir asi

PD: si despues de todas lo que desvirtue por el tema de las ''Caps'', y hacer comentarios de otro usuarios, aclaro no son ofensivos pero si lo taman asi es por que tiene cola de paja

muchas gracias y Hasta luego y este post hayq ue cerrarlo por que si no se va a crear puterio barato y pierde raiting el foro
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder