obleas de gnc y vtv

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

obleas de gnc y vtv

Mensaje por elindio »

Mi consulta se trata sobre las obleas de gnc y vtv, resulta que ayer quise sellar bien el parabrisas, porque me entraba agua el dia de lluvia, limpie el sellador viejo , y me aliste a poner el sellador nuevo , estaba mirando donde faltaba limpiar y PLAFFF!!! revento el parabirsas y LRMPQLRMP, saque todos los vidrios rotos, y rescate las obleas del gnc y vtv que vencen el 2012 , mi pregunta es ¿ que hago ahgora , con esas obleas? shhhhhhhhhhh no me lo digan , no se olviden que quedaron con vidrios pegados y me pueden lastimar.
Bueno, que hago? pido obleas nuevas, o pego las que tengo con cinta scotch en el nuevo parabrisas? al pedir obleas nuevas , hay que pagar de nuevo?

Espero sus respuestas.
Gracias, el lunes va para el vidriero a poner el parabrisas, mas que las obleas me duele haber perdido el calco , de "haz" y el "wwwtutorino.com.ar" que me dio marquitos en pilar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por torinots1975 »

Seguro que las obleas no te sirven, Indio y me parece que tenes que hacer las pruebas otra vez. (no se van a perder la oportunidad de ganar guita).
Ojala te lo reconozcan pero me sorprenderia.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por Paulo TSX »

preguntale al tipo que te coloca el vidrio capas sabe de allgo o se da mania
ImagenImagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por WalterioTSX »

Te tienen que dar obleas nuevas en los dos casos, no se si tendrán costo pero no tenés que hacer nuevamente vtv ni revisión del equipo, para eso están las tarjetas que te entregan respectivamente en cada lugar.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por Torino-GS »

El año pasado, renove la oblea de gnc y a los dos dias una piedra me rompe el parabrisas.
El de la casa de parabrisas rescato las dos obleas y las pego en el nuevo. No quedan como cero km pero pasan lo mas bien, es mas, sigo cargando gas hace 11 meses y nadie me cuestiono la oblea.
En aquel momento pregunte a vtv y taller de gas.
La oblea de gnc si queres nueva tenes que pagarla como si hicieras la renovacion anual.
La oblea de vtv te ponen una nueva sin cargo y sin revision en caso de estar vigente la vieja verificacion y haber cambiado parabrisas.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por HERNANBULL »

para la oblea de la vtv no pasa nada, para eso te dan el comprobante de que es apto y el carnet plastificado
la de gnc , no se, tendria que ir a la estacion de servicio a preguntar si te cargan con la cedula celeste
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por gaston »

Olvidate Gustavo, conservá las obleas originales en el carnet que te dieron en la última verificación, y cerquita de la factura del pago que te dan, con eso espantás cualquier control. Ahora, si tuviera tiempo yo iría a la planta verificadora, directamente a reclamar una oblea nueva, sería razonable que te retengan la dañada en ese caso. No pueden exigirte un nuevo control del vehículo, sino reclamamos al ente regulador. Esto que ta pasó es algo fortuito, para nada puede inhibir la habilitación que ya te extendieron sobre tu auto.
pd: me referi siempre a la vtv, tema gnc estoy en blanco.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por Ale1041 »

Anda con las obleas rescatadas a cada uno de los lugares que te las reemplazan sin costo.

Slds

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por ocanabal »

Tanto en la VTV como GNC, junto a la oblea te dan una cédula, ante cualquier inconveniente, mostrando esas cédulas demostrás que estas en derecho (Siempre y cuando el interlocutor tenga un dedo de frente).
La ventaja que tienen las obleas: No despertar a los buitres, si no las tenes, debes tener todo lo demás en regla.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por Torino-GS »

ocanabal escribió:Tanto en la VTV como GNC, junto a la oblea te dan una cédula, ante cualquier inconveniente, mostrando esas cédulas demostrás que estas en derecho (Siempre y cuando el interlocutor tenga un dedo de frente).
La ventaja que tienen las obleas: No despertar a los buitres, si no las tenes, debes tener todo lo demás en regla.
Un abrazo
Yo ya lo pase hace 11 meses, los de la vtv te dan otra oblea sin cargo y sin problemas.
En el caso del gnc, los playeros y encargados de estaciones de servicio deben respetar la norma que dice clarito, que se carga gas sin ocupantes en el coche, con motor y dispositivos electricos apagados, con oblea adherida y cedula celeste. Sin oblea vigente pegada no te deberian cargar ni por orden de un juez.
Los que cambian parabrisas te la rescatan de los restos y la colocan nuevamente, hasta el punto que pasa el control visual de los que te cargan en las estaciones.
Si no pueden rescatar esa oblea hay que pagar otra oblea nueva con su correspondiente cedula celeste, no hay vueltas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por elindio »

Bueno , mañana a 1° hora andare por el vidriero, hare colocar el parabrisas, y le voy a consultar por el tema de las obleas, ya que como dicen Uds tienen experiencia en estas cosas, si me colocan el parabisas en un toque me hago una escapada hasta bernal, donde hago la VTV.
Hablando con un amigo que tiene un 504 y se le revento el parabrisas tambien , me dijo que le pego con cinta la oblea con vidrios viejos y todo. Yo trate de despegar los pedasitos de vidiros de una de las obleas, y se rompe , o sea se despega la inscripcion que aparece en la oblea, quedando solo el fondo blanco de la oblea.
Agradezco sus consejos y comentarios, y mañana les comento en que quedo, espero que a nadie le pase, pero si alguno corre mi misma mala suerte, ya sabra lo que hacer.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por toro380 »

Que macana chee!!!!!!!!!!!!

Segurísimo que la vtv te dan otra.

Gnc, sabes lo que opino, lo que sí, una vez que tengas la oblea nueva, pégala en el capot o en una torreta o en el parante de la puerta (si se puede), hay seguro que no lo rompes…

Siempre se elogió la dureza del parabrisas, de lo resistente que son y bla bla. Conozco casos que se comieron un ciclista y lo sacaron del parabrisas con espátula.

Ahora me podes explicar cómo, se rompió el parabrisas colocando sellador???????????????O te hiciste el pende, poniendo acdc al palo y uno de los cabezazos se lo comió el parabrisas!!!!!!!!


Hablando en serio, los vidrios templados son así, se aguantan un terrible golpe y por ahí los toca un mosquito y chau….

Tenes parabrisas de repuesto ¿?????
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:Que macana chee!!!!!!!!!!!!

Segurísimo que la vtv te dan otra.

Gnc, sabes lo que opino, lo que sí, una vez que tengas la oblea nueva, pégala en el capot o en una torreta o en el parante de la puerta (si se puede), hay seguro que no lo rompes…

Siempre se elogió la dureza del parabrisas, de lo resistente que son y bla bla. Conozco casos que se comieron un ciclista y lo sacaron del parabrisas con espátula.

Ahora me podes explicar cómo, se rompió el parabrisas colocando sellador???????????????O te hiciste el pende, poniendo acdc al palo y uno de los cabezazos se lo comió el parabrisas!!!!!!!!


Hablando en serio, los vidrios templados son así, se aguantan un terrible golpe y por ahí los toca un mosquito y chau….

Tenes parabrisas de repuesto ¿?????

No se el vidriero tendra parabrisas de torino coupe, mañana veremos, cuando estallo me queria cortar las bolas, se ve que lo mire muy fuerte , porque ya habia sacado elk sellador viejo , y me alistaba aponer le el nuevo estaba miranbdo el parabrisas, y zas!!!!!!!!!!! ala mierda con los anteojos dela gorda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por toro380 »

mmmmmmmmmmmmm :( :( :( :(
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: obleas de gnc y vtv

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:mmmmmmmmmmmmm :( :( :( :(

¿ vos decis que no se consiguen?
Un abrazo, Gustavo

Responder