consejos para una soldadora

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

zayin
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2011, 17:38

Re: consejos para una soldadora

Mensaje por zayin »

Hola! Esta buena la idea de hacer el trabajo uno. Aparte después te sirve para mas adelante, y con la plata que tenes seguro conseguís una.
Yo me compre unas soldadoras tig, y me salieron una pinturita. O sea, las pague un poco mas, pero me vino de arriba la plata, y nada, las compre!
Bueno, les mando un saludo a todos, suerte!!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: consejos para una soldadora

Mensaje por gladiatort1000cba »

te cuento rapido mi experiencia, necesitaba hacerme un banco de trabajo, y JAMAS habia soldado con electrica, un domingo fui al hiper libertad de cordoba(vende todo gamma) yvi que tenian de oferta una gamma 150 amp turbo en 230 pesos de oferta, ni lo dude, compre pensando que iba a ser una porqueria, por el contrario salio muy buena, le doy un uso domestico, hasta que le agarre la mano, se me recalento vairas veces( es logico), pero todo el secreto es que el material este muy limpio para tener una buena masa, a los pocos dias le cambie, el porta electrodo y la pinza por otras mas machos y solo me viene dando satisfacciones, por ese precio no puedo pedir mas, ademas es muy portatil(importante) te muestro un soporte movil para el 7 bancadas que hice en 5 dias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: consejos para una soldadora

Mensaje por marcos »

muy buen laburo... re practico... yo tambien tengo la gamma y esa pinza la voy a poner en órbita... por que es malísima...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder