Evolucion de las marcas

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Mensaje por Antonio »

Una más indio y no te jodo más...jajajaja.....que rima no?

Bueno,,me ubiese gustado que el Torino, Rombler, estancieras, etc.. ubiesen sucumbido a manos de IKA, y no a manos de Renault. Porque Renault no me representa al TORO. (como ya lo dije antes)

Si la etapa de IKA debia llegar a su fin por razones de mercado,,esta bien es lo que tenia que pasar. Pero que muera como IKA, y no a manos de RENAULT.

saludos

PD: Indio, no estoy en contra de la ZX. Solo de RENAULT
Igual, no pasa nada. Esto simplemente es un debate, yo se que las opiniones son variadas.
No crean que estoy en contra de nadie.
Pero el tema en debate me pareció muy interesante, igual que la calidad de sus opiniones.

Nuevamente gracias y saludos para todos :P

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Mensaje por Mirko_TS »

elindio escribió:No se, Carlos , renault hizo mi tan querida, anhelada y espero algún día poder tenerla , ZX
Coincido con vos Indio.-
Jorge escribió:Perdón muchachos, pero la empresa era IKA-RENAULT, mucho antes de la aparición/desarrollo del Torino. Fíjensé sino, los Renault Dauphine/Gordini, 4L, aparecidos mucho antes que nuestra nave insignia. Es decir, el Toro, surge a partir de la coalición de ambas
Creo que es así Jorge. Ambas (IKA y Renault) de una u otra forma engrandecieron al Torino. No nos olvidemos que la ZX fue creada para competir directamente con los autos importados de la época (BMW, Mercedes, etc.), aunque como a casi todos me desagrade el Rombo como insignia, por lo menos en este vehículo; pues el Toro en realidad no representaba una marca sino simplemente un modelo de vehículo.-

Y sí "... menos mal que se discontinuó el Torino" (por el proyecto digo).-

Abrazo.-
Omar

Responder