me siento "raro"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

no se hoy (en realidad cada tanto) me preguntan por la cupe y me da cosa decir que esta ahi tirada tapada,mal atendida con miles de cuestiones por resolver cantidad de cosas que armarle la falta de tiempo,etc,no se que hacer venderla me costaria muchisimo,ya que me desprenderia de algo asi como 17 años de "historia" pero verla asi tampoco me hace bien y mucho menos bien me hace no tener el tiempo para dedicarle,no se que hacer,pense mas de una vez venderla y comprar otra funcionando,pero tampoco sabria decirles si es lo mismo,estoy como algo "desmotivado" las obligaciones superan al tiempo libre que le podria dedicar,"raro" es la palabra o algo bajoneado,no se

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: me siento "raro"

Mensaje por tyson »

la verdad hace un año estaba en la misma situacion que la tuya, me paso exactamente lo mismo, la falta de tiempo para dedicarle al auto me estaba poniendo de mal humor y no podia verlo tapado en tierra cada vez que llegaba a casa, yo decidi venderlo, y no estoy arrepentido, otro auto igual a ese se que no voy a armar mas, pero antes de bajonearme decidi la venta y aunque no la tengo yo se que esta en un lugar mejor del que yo le daba ultimamente.
que hacer? no soy quien para aconsejarte, esta en vos tomar esa decision, exitos y lo que decidas que sea lo mejor para vos y tu flia, pero tenes que salir de esa situacion ya!
salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: me siento "raro"

Mensaje por sergio 7bc »

Mmmm....que difidcil Dany, todos pasamos por esa situacion en algun momento y es complicado saber que hacer, yo decidi quedarmela y no estoy para nada arrepentido, pero ya habia pasado por la experiencia de vender otro Torino, y sabia que iba a ser peor.
Ojala lo resuelvas pronto!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Re: me siento "raro"

Mensaje por bernatsx »

y es complicado
yo la tuve 4 años a la cupe metida en un rincon del taller armandola cuando tenia tiempo , a veces pasaba 2 o 3 meses sin tocarla y queria mandar todo a la mie.... pero bue juntaba paciencia y seguía...
igual es una decision personal

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: me siento "raro"

Mensaje por armandoye »

mirá no tengo edad para dar consejos, pero si puedo aportar lo que yo sentí y pasé, hace al menos tres años que no puedo avanzar en la restauración de mi toro (ahora encima se me inundó :evil: ), muchas veces sentí que lo correcto era desprenderse, pero no lo pude hacer porque el motor fue lo último que pude hacer junto a mi viejo, eso junto a que la tengo a mas de 1000 km, a veces el cerebro (y el corazón :mrgreen: ) nos hace pesar un mal rato, pero hay que ponerse a pensar en glorias pasadas y momentos gratos y salir como dijeron los muchachos de esa posición, ya sea desprendiendose para luego comprar otra, o juntar pilas y seguir admirándola.
hay que recordar que en estas fechas uno también se pone un poco melancólico y luego feliz, pero a no desesperar y pensar que siempre lo bueno está por venir.
desde chaco todo mi apoyo un abrazo.

felices fiestas y próspero año nuevo :D :D :D

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: me siento "raro"

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió: ....que hacer? no soy quien para aconsejarte, esta en vos tomar esa decision, exitos y lo que decidas que sea lo mejor para vos y tu flia, pero tenes que salir de esa situacion ya!
salu2
Me parece muy acertado este comentario.

En lo personal creo que la parte de la restauracion, armado, puesta en marcha o lo que sea se debe disfrutar, sino no vale la pena hacer todo ese trabajo.
Si solo nos interesa el resultado final y no el proceso es preferible juntar el dinero o sacar un credito y comprar algo en marcha para salir a usarlo como hizo Lisandro por ejemplo.
Fijate si disfrutas o no de ir armandola de a poco, cuales son los pro y los contra y que es lo mejor para vos y tu familia.
Abrazo Gustavo

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me siento "raro"

Mensaje por gladiatort1000cba »

te cuento mi experiencia con la primer T1000 amarilla que me compre, la compre barata con el motor desarmado y podrido todo el frente, le meti el pecho a la situacion soñando con que sea la mejor gladiator de cordoba, pasaron los meses, me compre todo lo necesasrio para ser el yo mismo el chapista (no queria ser esfado otra vez) trabaje horas, horas y horas, meti toda la plata que era necesaria, justo coincidio conque me fui de mi trabajo anterior, tenia que empezar una actividad nueva que me demandaba una pick up, la T1000 segui toda desarmada en el patio de mi casa :roll: , me negue a ver la realidad, del tiempo y dinero que implica dejar espectacular un vehiculo destruido, fue cuando me decidi a comprar otra en marcha, y me fue fantastico!!! si bien me gaste mis ultimos ahorros, di con una T1000 en un 90 por ciento de chapa, solida por todos lados, un tornado que esta mas que confiable, y todos los accesorios inconseguibles que la amarilla no tiene, y con son muy muy dificiles de conseguir, hoy por hoy, a la T1000 nueva me la pienso quedar por muchos años, y la amarilla pobrecita la voy a vender, es asi, sin tiempo o plata es imposible restaurar un auto.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

Torino-GS escribió:
tyson escribió: ....que hacer? no soy quien para aconsejarte, esta en vos tomar esa decision, exitos y lo que decidas que sea lo mejor para vos y tu flia, pero tenes que salir de esa situacion ya!
salu2
Me parece muy acertado este comentario.

En lo personal creo que la parte de la restauracion, armado, puesta en marcha o lo que sea se debe disfrutar, sino no vale la pena hacer todo ese trabajo.
Si solo nos interesa el resultado final y no el proceso es preferible juntar el dinero o sacar un credito y comprar algo en marcha para salir a usarlo como hizo Lisandro por ejemplo.
Fijate si disfrutas o no de ir armandola de a poco, cuales son los pro y los contra y que es lo mejor para vos y tu familia.
Abrazo Gustavo
gus,yo disfruto del armado,lo que no disfruto es ver como se arruina sin poder hacerle cosas,por otra parte afortunadamente no es un problema de plata ,es simplemente esto la falta de tiempo lo que me complica,gracias

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: me siento "raro"

Mensaje por Toro-Pampa »

Torino-GS escribió:
tyson escribió: ....que hacer? no soy quien para aconsejarte, esta en vos tomar esa decision, exitos y lo que decidas que sea lo mejor para vos y tu flia, pero tenes que salir de esa situacion ya!
salu2
Me parece muy acertado este comentario.

En lo personal creo que la parte de la restauracion, armado, puesta en marcha o lo que sea se debe disfrutar, sino no vale la pena hacer todo ese trabajo.
Si solo nos interesa el resultado final y no el proceso es preferible juntar el dinero o sacar un credito y comprar algo en marcha para salir a usarlo como hizo Lisandro por ejemplo.
Fijate si disfrutas o no de ir armandola de a poco, cuales son los pro y los contra y que es lo mejor para vos y tu familia.
Abrazo Gustavo
Como ejemplo hice exactamente lo mismo, la coupe la vendi porque iba a llevar demasiado tiempo en restaurarla como queria; mas la falta de buena mano de obra en mi ciudad; en sintesis se iba a formar un terrible quilombo en todo sentido; por lo que decidimos venderla y comprar una usada.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: me siento "raro"

Mensaje por Galenso »

Que complicado, si la tenes hace 17 años, yo te diria que le pongas pilas, $, y el poco tiempo que puedas...como para quedartela hasta el fin.
pero por otro lado...siempre esta en cada uno...
y si te decidis a venderla para comprar otra, ojala que caiga en buenas manos.



saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: me siento "raro"

Mensaje por HDLGC »

Yo también te siento así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: me siento "raro"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

fuerza daniiiiiii no te " apajes" ahora! solo te falta armarlaaaaa!!! nada bolo! pensa que lo demas lo tenes todo echo! chapa pintura motor etc etc....
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: me siento "raro"

Mensaje por jgcastells »

¡Qué no decaiga! :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo también te siento así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:cry: :cry: jajajaaj gracias george yo tambien te quiero!! :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: me siento "raro"

Mensaje por HDLGC »

Después de tus continuos aportes de fotos de p_______, es lo menos que puedo hacer por vos.
Pero siendo un poquito más serio: hace un tiempo un muchacho que tiene Torino, pero que va para largo de tenerlo en orden de marcha, me preguntaba que si lo vendía y se compraba XXX. Mi respuesta fue: XXX vas a conseguir todos los días, pero Torino ya no. Bueno, se decidió por seguir con su proyecto y le sigue poniendo pilas.
Yo estuve un rato largo esperando el motor. Lo tengo. Me dí el gustito de ponerlo en pista, y luego entendí que no es para mi bolsillo, y que no quiero destruir el auto contra el asfalto como veo que ocurre. Entonces me entretengo como muchos de nosotros en ir haciéndole cositas, acomodándole las ideas de acuerdo al uso y el fin que le tengo reservado en mi vida.
Para mí, que no tengo taller, ni me gusta ir a molestar a varios mecánicos que me abren sus puertas para que vaya con el auto, ponerme a tratar de sacarle una pérdida de aceite, instalarle algún relojito, regularle válvulas, carburarlo, etc., me reconforta. Es un hobby. Lo hago en ratos libres. Hoy los costos de todo, y nuestro poder adquisitivo se ve notablemente reducido y nos limita en mucho. Pero de todas formas, elijo sin dudarlo en seguir teniendo un Torino, mi Torino, y con todas sus virtudes y defectos lo acepto, y me banco los costos que ello implica.
Esto tenés que analizarlo vos.
Un abrazo.

Responder