Felicitaciones Pechito!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Felicitaciones Pechito!!!!

Mensaje por Torino-GS »

Como dice el titulo, Felicitaciones a Pechito Lopez por el campeonato de WTCC 2014.
Alegría y orgullo me provoca el ver un Argentino campeón de una categoría como el WTCC y me emocione hasta las lagrimas al escuchar el himno nacional en vivo y en directo desde un circuito en Japón.
Sin desmerecer al equipo Citroen, creo que a Pechito le sobran cualidades de campeon y lo demostro al obtener el titulo frente a otros grandes de la categoria, alguno con su mismo medio mecanico.
Solo la mafia de la ACTC, pudo impedir en su oportunidad, que Pechito salga campeon en una categoria penalizandolo con todo lo que tenia a su alcance porque manejaba como un campeon y se atrevia a ganar con Torino. LPQLRP. :evil:

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Felicitaciones Pechito!!!!

Mensaje por Interceptor »

De verdad, un gran logro, el segundo campeón del mundo argentino desde los tiempos de Fangio.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Felicitaciones Pechito!!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Me sumo a las felicitaciones!
Se midió y ganó entre muy buenos pilotos en una categoría de nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Felicitaciones Pechito!!!!

Mensaje por Interceptor »

Che!!! qué pasa la gente no festeja??????, este foro es NORUEGO o qué?????. Hace unas semanas, con el tema de Top Gear, muchos competían a ver quien la tenía más larga............la nacionalidad, y ahora, están callados............la verdad que no entiendo nada.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Felicitaciones Pechito!!!!

Mensaje por elindio »

Es cierto, Pecho es un grande, y aca le dieron con un caño como dice Gustavo.
Mis felicitaciones al campeon
Un abrazo, Gustavo

Responder