Soy feliz con mi nuevo auto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Soy feliz con mi nuevo auto
aunque no tengo torino ya, este año ha sido muy positivo!, encontre un dignisimo reemplazante del mismo, que anda igual o mejor que el toro, gasta la mitad de nafta, me lo aseguran contra robo, no se rompe y lo disfruto todos los dias! en escasos 6 meses le hice 10mil km sin problemas, un caño, estoy muy contento!! y sigo andando en un 6 cilindros que tira 7mil rpm estandar...
PD: es el 1° auto que tengo que pasa las 5mil RPM y no tengo miedo
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Torino ZX
Re: Balance del año en nuestros Torino´s....
tyson escribió:aunque no tengo torino ya, este año ha sido muy positivo!, encontre un dignisimo reemplazante del mismo, que anda igual o mejor que el toro, gasta la mitad de nafta, me lo aseguran contra robo, no se rompe y lo disfruto todos los dias! en escasos 6 meses le hice 10mil km sin problemas, un caño, estoy muy contento!! y sigo andando en un 6 cilindros que tira 7mil rpm estandar...
Felicitaciones por tu primer 500 ABARTH!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Re: Soy feliz con mi nuevo auto
Tyson, tanto tiempo !!!! Me alegra leer unas líneas tuyas y mas si estas feliz con tu nuevo auto.
Salu2
Salu2
mi amigo 8A me movio el post, iva originalmente en el balance del año, pero todo bien, no entre para hacer discordia ni mucho menos eh. solo hice la reflexion de i balance automovilisticamnete hablando, cuando me haga un tiempo presento mi nuevo tysonmovil como corresponde.
si alguno tiene una compresora del tipo vortech me avisa....
si alguno tiene una compresora del tipo vortech me avisa....
Prof. Tyson - 380W
¡¡¡Dale "Profesor", mostrá la nueva máquina!!!. Un abrazo.
- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente profe, me alegra que estes muy contento con tu nueva adquisicion, pero nunca te voy a creer que compraste un clasico mejor que el torino, en nûrburbring demostramos que el toro es el mejor clasico del mundo, no hubo marca que nos supere, ni con 7000 rpm ni con 10000 rpm el toro con un poco mas de 5000 se los garc... a todos.
Gustos son gustos , si estas feliz con tu nuevo auto me alegro por vos, pero clasico de aquellos años no supera ninguno al torino.
Dale manda fotos de la maquina de una vez
Gustos son gustos , si estas feliz con tu nuevo auto me alegro por vos, pero clasico de aquellos años no supera ninguno al torino.
Dale manda fotos de la maquina de una vez
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones Tyson! Fotos!
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
felicitaciones, y por supuesto que todo tiende a mejorar (no se si la calidad) pero los avances tecnologicos si, peeeero que modelo es el auto? y segundo: en cuanto al consumo si un 6 cilindros que tira 7000 rpm gasta la mitad de lo que gastaria un torino, decime donde firmo
INDUSTRIA ARGENTINA.
Tenes que firmar a lado de donde dice precio: U$S 50.000gladiatort1000cba escribió:en cuanto al consumo si un 6 cilindros que tira 7000 rpm gasta la mitad de lo que gastaria un torino, decime donde firmo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
osea lo que ahorras por un lado, lo pagas por otro, pero digo, realmente es tan bajo el consumo?clmoro escribió:Tenes que firmar a lado de donde dice precio: U$S 50.000gladiatort1000cba escribió:en cuanto al consumo si un 6 cilindros que tira 7000 rpm gasta la mitad de lo que gastaria un torino, decime donde firmo
INDUSTRIA ARGENTINA.
Indio, no compre un clasico, (por que aun no tiene mas de 25 años), tampoco es de la epoca del torino, si es un aleman de la familia de motores 6 cilindros mas premiados a nivel mundial, es un BMW 320i año 2001, motor M54: 2,2 lts doble arbol de leva variable y 170 hp, consumo urbano 10 lt s/100 y en ruta a 130 km/hs gasta 7 lts/100km-
lo compre con la plata que vendi el torino + todo lo que tenia para el mismo (el motor de la famosa dorada + el motor del bmw + compresora y admision de inoxidable)
que asi el precio no es de otra galaxia como suponen muchos eh, entre un corsa 0km y este, me quedo con este, los repuestos? hay de todo y el precio es lo mismo que cualquier auto, la diferencia es que solo hay de buena calidad, no se, frenos completos me salio 2mil$, cambio de aceite 800$ (x que lleva 7 litros de sintetico ya que es todo de aluminio) y asi todo, lo unico que se me rompio una guia de un levanta vidrios que original nueva traida de alemania me salio 400$??? como no estar contento si ya no reniego de tener un auto parado como lo tenia al toro, disfruto de un fantastico auto, comodo, confiable , economico, potente, seguro y conmigo fachero arriba olvidate como no tener un balance positivo!! jaja.
no me carga el imageshack, en breve pongo fotos sino Berna pasale alguna de cuando lo compre, hoy ya le hice algunas mejorillas esteticas solo por gusto, me faltan unas buenas llantas y listo no hay mucho mas para hacerle, salvo la compresora....
lo compre con la plata que vendi el torino + todo lo que tenia para el mismo (el motor de la famosa dorada + el motor del bmw + compresora y admision de inoxidable)
que asi el precio no es de otra galaxia como suponen muchos eh, entre un corsa 0km y este, me quedo con este, los repuestos? hay de todo y el precio es lo mismo que cualquier auto, la diferencia es que solo hay de buena calidad, no se, frenos completos me salio 2mil$, cambio de aceite 800$ (x que lleva 7 litros de sintetico ya que es todo de aluminio) y asi todo, lo unico que se me rompio una guia de un levanta vidrios que original nueva traida de alemania me salio 400$??? como no estar contento si ya no reniego de tener un auto parado como lo tenia al toro, disfruto de un fantastico auto, comodo, confiable , economico, potente, seguro y conmigo fachero arriba olvidate como no tener un balance positivo!! jaja.
no me carga el imageshack, en breve pongo fotos sino Berna pasale alguna de cuando lo compre, hoy ya le hice algunas mejorillas esteticas solo por gusto, me faltan unas buenas llantas y listo no hay mucho mas para hacerle, salvo la compresora....
Prof. Tyson - 380W
Yo también pensé lo mismo, "6 cilindros a 7000 rpm y gasta la mitad?"
Pero es así, en algunas condiciones seguramente va a gastar mucho menos ya que tiene casi la mitad de cilindrada, una evolución de tres décadas y básicamente toda la tecnología electrónica que el Torino no tiene.
Pero es así, en algunas condiciones seguramente va a gastar mucho menos ya que tiene casi la mitad de cilindrada, una evolución de tres décadas y básicamente toda la tecnología electrónica que el Torino no tiene.
Un auto hermoso Tyson, felicitaciones!!!! quedamos a la espera de las fotos
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook