humor...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

humor...

Mensaje por alejandromp71 »

hace muchos años guarde un recorte de la antigua revista de clarin y queria compartirla con ustedes.
Imagen
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: humor...

Mensaje por phmena »

Así debe ser el Living del Indio!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Daniel el musico

Re: humor...

Mensaje por Daniel el musico »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: humor...

Mensaje por ariel francisco »

:shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: ... eso fue duro Gus! .... saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: humor...

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:Así debe ser el Living del Indio!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que mas de uno debe tener una decoración similar...
Por ejemplo yo tengo todos esos trofeos, el problema es que en mi casa no me los dejan exponer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: humor...

Mensaje por patozx »

Gladiator291 escribió:
phmena escribió:Así debe ser el Living del Indio!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que mas de uno debe tener una decoración similar...
Por ejemplo yo tengo todos esos trofeos, el problema es que en mi casa no me los dejan exponer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja . En casa tengo varios trofeos de esos¡ el año pasado sume un perro a la vitrina de trofeos.

Daniel el musico

Re: humor...

Mensaje por Daniel el musico »

Bueno, para aliviar al amigo chofer de transporte público de pasajeros (por solidaridad con él, ya que mi padre arrugó taxis y otras larvas durante trece años al mando de un Autocar y un MB 911 :mrgreen: ), cambio un poco de tema:
La burra
Un ingeniero argentino de Techint es enviado a dirigir una obra civil en Venezuela. Se trata de un puente sobre el río Orinoco. El viaje es en helicóptero. Cuando llega, encuentra el campamento, en medio de la selva, con un contingente de obreros venezolanos, colombianos, ecuatorianos y panameños, 250 en total. El campamento está aislado de cualquier centro civilizado y hay que marchar en Jeep 6 horas para llegar al pueblito más cercano. En el campamento hay de todo… menos mujeres.
El capataz, es de Puerto Rico, y como corresponde, se llama Jesús. Lo recibe muy atento y le muestra el campamento. El ingeniero nota que todos están contentos, y le pregunta si están contentos porque es viernes, a lo que Jesús le responde: “Sí, ingeniero, aquí el viernes es un día especial, porque vamos a tener sexo…”.
El ingeniero se extraña y le señala que no ha visto mujeres en el campamento, a lo que Jesús responde: “Eso lo solucionamos con la burra…”. El ingeniero pregunta qué burra, y Jesús le señala al fondo del sendero en dirección al río, diciendo: “Aquella, ingeniero…”. El ingeniero observa una burra vieja, flaca, inmóvil, que comía lentamente del morral que tenía colocado. Pregunta a Jesús si con esa única burra todos los hombres quedaban satisfechos, y Jesús contesta: “Yo diría que aquí la burra es la única imprescindible; mire Ud., le digo más: si no estuviese aquí la burra, tendríamos que abandonar la obra, porque todos se marcharían de aquí. La vida es muy dura aquí ingeniero, y a propósito: cuando quiera me avisa, y le preparamos la burra…” El ingeniero declinó cortésmente la invitación, sintiendo asco y extrañeza, pero quedó intrigado”.
El tiempo transcurrió y cada viernes, la muchachada estaba con el mejor ánimo. Los sábados por la mañana, todo el mundo estaba feliz, y el ingeniero declinaba la invitación que puntualmente le hacía Jesús cada viernes a la tarde… pero el tiempo tiene su efecto. El ingeniero comenzó a experimentar los estragos de la abstinencia, y comenzó a mirar a la burra con cariño.
A los dos meses de estar en el campamento, sintió envidia de la felicidad de los obreros. Cuando llegó el viernes, el ingeniero encaró a Jesús y fue directo al grano: “Jesús: Me anoto para la burra”. Jesús le respondió: “Ah ingeniero… me ha hecho ganar un dinerillo en las apuestas; los muchachos ya habían empezado a comentar que Ud. era del otro bando, pero yo aposté a que era Ud. Un hombre con todas letras… Hoy prepararemos la burra para Ud; a las diez de la noche, nos juntamos a la orilla del río”. El resto del día se le hizo interminable al ingeniero, y por fin, luego de la cena, se dirigió a las diez de la noche a la orilla del río. Allí, en efecto, estaba la burra atada, mirando al río, y todos los obreros haciendo fila a ambos lados, como haciéndole una pasarela…
Jesús le dijo: “Ingeniero, los muchachos quieren hacerle el honor de que sea Ud. El primero en hacer uso de la burra…”. El ingeniero caminó resueltamente y con paso firme hasta la retaguardia de la burra, la corrió un poco hasta hacer pie algo más alto sobre una de las piedras que asomaban por sobre la playa, se bajó el pantalón, el calzoncillo, y empernó a la burra en forma violenta y desesperada… cuando terminó, se bajó, sacudió, miró en forma desafiante a los obreros, se levantó el calzoncillo, y cuando se estaba levantando el pantalón notó que todos estaban boquiabiertos, como si hubieran visto al diablo…
Extrañado, le preguntó a Jesús: “¿Qué pasa, lo hice mal…?”, a lo que Jesús le responde: “No, ingeniero, a decir verdad, lo ha hecho Ud. estupendamente… sólo que la burra es pa´ cruzar el río… las putas están en la otra orilla…”
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: humor...

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: humor...

Mensaje por Gladiator291 »

Punto para Daniel!!! :mrgreen:
Imagen

Responder