proponen revivir la estanciera.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

proponen revivir la estanciera.

Mensaje por patozx »

http://www.infobae.com/notas/715645-Pro ... pular.html



todavia no puedo creer que a alguno se le cruze la idea de volver a fabricar un vehiculo que hace mas de 40 años que se dejo de fabricar

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por Interceptor »

Cualquier cosa es buena para engrupir a la gilada....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por gladiatort1000cba »

"recomponer parte de esa industria nacional desvastada, construyendo otra vez la estanciera"???? por dios, los cosas que hay que leer...
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por Torino-GS »

:P :P :P

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por marcos »

patozx escribió:http://www.infobae.com/notas/715645-Pro ... pular.html



todavia no puedo creer que a alguno se le cruze la idea de volver a fabricar un vehiculo que hace mas de 40 años que se dejo de fabricar
vo decí???
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por patozx »

marcos escribió:
patozx escribió:http://www.infobae.com/notas/715645-Pro ... pular.html



todavia no puedo creer que a alguno se le cruze la idea de volver a fabricar un vehiculo que hace mas de 40 años que se dejo de fabricar
vo decí???
por que decis?? por lo de la estanciera o lo de que alguno se le ocurra volaver a fabricarla?

HDLGC

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por HDLGC »

Estos inútiles que supimos conseguir, no hacen otra cosa que mirar hacia atrás. Volver a fabricar la vieja, noble y querida Estanciera, es como sumerginos en esos pobrecitos países, que durante años, quedaron aislados del mundo, detrás de la llamada "cortina de hierro". Por favor, lean un poquito e infórmense sin ir más lejos, de cuando se cayó el muro de Berlín, la ABISMAL diferencia entre Alemania Occidental y Alemania Oriental, ya que estamos en materia de autos: de un lado ni siquiera hace falta describirles los Porsche, BMW, Mercedes Benz, Audi, etc. Del otro lado el "Trabant".
Lo de la Estanciera es una idiotez propia de gente absolutamente inútil, inoperante, que no sirve para nada, que no se le cae una idea con visión de futuro, pero con lo que cobra a la hora de comprar, se debe pegar una vueltita por una terrible concesionaria de la Avenida del Libertador.
Me tiene harto este gobierno de M_____, y sus ad-láteres chupa media, defensores de lo indefendible. ¡¡¡Hay que mirar para adelante, CARAJO!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por marcos »

patozx escribió:
marcos escribió:
patozx escribió:http://www.infobae.com/notas/715645-Pro ... pular.html



todavia no puedo creer que a alguno se le cruze la idea de volver a fabricar un vehiculo que hace mas de 40 años que se dejo de fabricar
vo decí???
por que decis?? por lo de la estanciera o lo de que alguno se le ocurra volaver a fabricarla?
justamente, que alguno se le ocurra volverla a fabricar... para q los fanaticos de los autos populares como nosotros nos la creamos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por torero7125 »

si bien se sabe que es un chamuyo o una manera de hacernos creer que van a reactivar la industria y blkabla bla no creo que este personaje que dijo esto ,este hablando de la original estanciera sino de recuperar ese espiritu,quizas en un vehiculo con tecnologia actual,no me imagino una estanciera tal como la conocemos con paragolpes de plastico cinturones inerciales y airbags pero con el continental 6 y eje rigido,muchachos,me extraña

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por armandoye »

debe ser como EL blackberry nacional y popular FABRICADO EN TIERRA DEL FUEGO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y los giles se prenden :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por gladiatort1000cba »

no tiene sentido la propuesta, osea IKA existio gracias a que el estado Argentino favorecia que fabricas que en USA estaban por cerrar o cerrando pudieran producir aca, hoy con China comiendose al mismisimo Estados Unidos, y con un Brasil totalmente ordenado y mejorando dia a dia, escuchar esto es como tomarnos el pelo, ademas la concepcion del "auto para toda la vida" murio, la Estanciera del "21" seria la Kangoo?? con las terminacion tan ordinarias que traen este tipo de vehiculos, ni cerca de las Estanciera van a estar, la realidad es que FORJA hoy es un baile, MATERFER cerrada no se por cuantos años, los altos hornos Zapla sirven para que los chetos juegan al paitball en fin no quiero seguir porque da mucha bronca..
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por marcos »

gladiatort1000cba escribió:no tiene sentido la propuesta, osea IKA existio gracias a que el estado Argentino favorecia que fabricas que en USA estaban por cerrar o cerrando pudieran producir aca, hoy con China comiendose al mismisimo Estados Unidos, y con un Brasil totalmente ordenado y mejorando dia a dia, escuchar esto es como tomarnos el pelo, ademas la concepcion del "auto para toda la vida" murio, la Estanciera del "21" seria la Kangoo?? con las terminacion tan ordinarias que traen este tipo de vehiculos, ni cerca de las Estanciera van a estar, la realidad es que FORJA hoy es un baile, MATERFER cerrada no se por cuantos años, los altos hornos Zapla sirven para que los chetos juegan al paitball en fin no quiero seguir porque da mucha bronca..
emp´resas del Gran Estafador Sergio Taselli! el mismo que hundió la Parmalat, que laburaba yó... un terrible protegido politico.... :evil:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Conejo

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por Conejo »

El tren bala,el soterreamiento del Sarmiento,el blak berry argentino,el auto popular de menos de 20000 pesos,una Aerolineas volando a todas partes,la Estanciera del siglo 21.......ja ja jaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAA QUE ME DEJEN DE JODER .....un dia de estos me voy a aburrir de que me tomen de boludo y entonces.......bah entonces nada

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por Interceptor »

Mucho reactivar la industria nacional y prohibieron los AFF............el negocio es claro, alguien lanza la idea, otro arrima los contactos, hacen un anteproyecto, una platita para ayudar a los muchachos, luego un proyecto, más platita........pagan a un par de periodistas tarifados para que fogoneen la idea.......pasan los años, quedan unos dibujitos que costaron 5 pesos y un montón de guita que se repartieron los muchachos..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por armandoye »

Interceptor escribió:Mucho reactivar la industria nacional y prohibieron los AFF............el negocio es claro, alguien lanza la idea, otro arrima los contactos, hacen un anteproyecto, una platita para ayudar a los muchachos, luego un proyecto, más platita........pagan a un par de periodistas tarifados para que fogoneen la idea.......pasan los años, quedan unos dibujitos que costaron 5 pesos y un montón de guita que se repartieron los muchachos..............
+1.000.000.000 de $ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Responder