Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por ositodj »

Buenos muchachos elotro dia lleve las llantas del golcito para luego llevar las del toro, para hacer un experimento, les muestro el antes y el despues ustedes sacan sus propias conclusiones, y me dicen.


ANTES

Imagen
Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parecen Nuevas ¿No?
¿Muy Buen trabajo verdad?
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por torero7125 »

bien ahi el diamantado,te lo hizo sanz?,yo hoy anduve por tu barrio osito lleve a ensanchar las llantas de mi cupeshita,jojojo!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por ositodj »

No me lo hizo Sanz, lo mande hacer a una gomería de unos conocidos míos $100 cada llanta pero quedo jamón, jamón, espectacular las fotos no muestran verdaderamente como quedaron.
¿Quedaron bien no??

El Proceso que se le realizo es el siguiente para quien quiera informarse

1º Arenado.
2º Rellenado De Huecos.
3º Pintado Con Pintura Bicapa Metalizada, En Mi Caso Gris Humo.
4º Frenteado Con Inserto De Diamante.
5º Pulido
6º Laqueado
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:bien ahi el diamantado,te lo hizo sanz?,yo hoy anduve por tu barrio osito lleve a ensanchar las llantas de mi cupeshita,jojojo!!
A donde las llevaste, que dirección??? Capas conozco el lugar, el finde que viene tenemos que juntarnos Dani, lo prometo, lo que pasa es que estoy complicado con el trabajo y tiempos, tengo el toro parado hace 3 semanas ya, y no me gusta nada eso.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HDLGC

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por HDLGC »

No sé qué llantas tenés en el auto "Ositodj", pero llantas "OWI", y "Serviruedas", te cobran por un diamantado de llantas de Torino ZX/GR/TSX, algo de $ 60. Y en el caso de éste último, sé que tercerizan el servicio. Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por ositodj »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No sé qué llantas tenés en el auto "Ositodj", pero llantas "OWI", y "Serviruedas", te cobran por un diamantado de llantas de Torino ZX/GR/TSX, algo de $ 60. Y en el caso de éste último, sé que tercerizan el servicio. Saludos.

Imagen
Mira Jorge buen dia mis llantas del torino no las puedo diamantar porque son de "cemento", Hablando en serio son de fundicion blanda, y me dijeron que si las mando al torno se hacem pelota, asi que no me combiene, en definitiva me dieron a entender flaco comprate unas llantas nuevas. Te dejo las fotos para ve veas cuales son mis llantas.

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HDLGC

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por HDLGC »

Sí, totalmente de acuerdo. Esas "llantas de cemento", :mrgreen: :mrgreen: dejálas de lado por tu seguridad, y la de los demás. Fijáte de conseguirle las originales de tu modelo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por ositodj »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No sé qué llantas tenés en el auto "Ositodj", pero llantas "OWI", y "Serviruedas", te cobran por un diamantado de llantas de Torino ZX/GR/TSX, algo de $ 60. Y en el caso de éste último, sé que tercerizan el servicio. Saludos.

Imagen
Te agradeceria, si por favor, me podrias pasar la direcion de ambos, asi me informo mejor Jorge, desde ya gracias por tu ayuda.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HDLGC

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por HDLGC »

Servi ruedas, está sobre Avenida Constituyentes, en Capital Federal, casi esquina Franklin Delano Roosevelt. Entre ésta última y la vía del Mitre. Llantas Owi, está en la calle Fraga, casi esquina Elcano, en la zona de Villa Ortúzar/Chacarita. Un abrazo.

torero7125

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por torero7125 »

osito,el que yo te decia es neumaticos sanz ,en gibraltar 2780 la tablada,gente de experiencia en competicion inclusive

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por lisandro »

Jorge,esas llantas le cambiaron el aro no? El diamantado lo que te renueva es la parte de aleacion de la llanta? o la hacen toda entera? en que consiste el diamantado?
No mas preguntas por hoy jajajaja
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por HDLGC »

El diamantado es una suerte de pulido a la parte de aleación, es decir, al centro de la llanta. Ese aro, se lo compré aparte en Warnes 1396. Es similar al que traían las Chevy Serie II. Va clavado, como puede ir clavada una taza. Saludos.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por lisandro »

Ahh,me parecia,che Jorge,a ese aro lo pones sobre la llanta original?O se cambia el aro completo? Porque es una muy buena opcion para los que tenemos la llanta un poco picada en la parte cromada y debe de ser mas economico supongo que poner un aro nuevo.Que sale mas o menos eso si se puede saber?
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por torinots1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Imagen
siempre envidie ese aro del orto en las chevys y ahora me vengo a enterar que es un agregado. Sabes si viene para llanta 15. Recuerdo que en el spinetto shoping (shoping de barrio si los hay) solia ver una 380 muy linda con ese aro en la llanta.

Yo tengo ese tipo de llantas de "cemento" y estoy viendo de comprar una nuevas. Se podran conseguir las originales de chapa?
Pablo.

torero7125

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Imagen
siempre envidie ese aro del orto en las chevys y ahora me vengo a enterar que es un agregado. Sabes si viene para llanta 15. Recuerdo que en el spinetto shoping (shoping de barrio si los hay) solia ver una 380 muy linda con ese aro en la llanta.

Yo tengo ese tipo de llantas de "cemento" y estoy viendo de comprar una nuevas. Se podran conseguir las originales de chapa?
si,a vos me parece que te van la budineras ,no?en los sitios de venta tipo mercado libre suelen aparecer a veces

Responder