interesante 380 pf622

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

interesante 380 pf622

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la vi en la calle pare y pregunte esta con faltantes(caja,frente de distribucion y tapa de cilindros,estan muchos acesorios como aros de faro ,parrilla contornos traseros etc,patente vieja ,titular de cap fed,sin 08

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por el ale »

uy sera la numero 2?? :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por HDLGC »

No sé, pero le hace falta muchísimo amor a esa coupé. Saludos.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por Ariel 72 »

Asi como esta es linda! Lo que podria ser restaurada! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!! :twisted:

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por fabicfa »

Más que demasiado amor necesita. Los guardabarros de atrás cortados y los de adelante son de otro modelo. Encima se le ve picado por todos lados. Cuánto pedirá?

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por fabicfa »

Agregarle que no tiene capot original, los paneles de puerta no son originales ni del modelo y encima también tiene podrido.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por gustavotoro380 »

Esta hermosa para hacerla replica... :wink:

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por Interceptor »

No, más réplicas no............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por fabicfa »

Interceptor escribió:No, más réplicas no............
+100000000000000000

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por marcos »

yo la compraría y la dejo guerrera así como está bien armadita y maso pintada... estacionada en mi casa! es hermosa con esas patas!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por jgcastells »

Seeeee!!! está bárbara! cada vez tengo más ganas de tener una 380...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por gaston »

Jaja, qué grande Jorgito, esa es la actitud!
Está muy manoseada, igual se levanta pienso pero no sin un gran esfuerzo, no sé como estará piso, zócalos, etc.. Quizás esté para algo distinto, como dicen ustedes, máxime que no tiene a priori los papeles en orden de transferencia.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torero7125

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por torero7125 »

los guardabarros ,si son del modelo,el capot original no esta,toda la parte baja picada incluidos los largueros,le faltan las cosas que ya dije,que se yo ,esta para darle muchisisisimo cariño,lo convenci al dueño de que no la corte es una autentica pf622 vi las chapitas

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por fabicfa »

torero7125 escribió:los guardabarros ,si son del modelo,el capot original no esta,toda la parte baja picada incluidos los largueros,le faltan las cosas que ya dije,que se yo ,esta para darle muchisisisimo cariño,lo convenci al dueño de que no la corte es una autentica pf622 vi las chapitas
ok. a mi me queda la duda. los originales del 380 son un poco más anchos que los demás. los más nuevos son un poco más finos y quedan más espacio para que se vea la rueda. al menos todos los que vi son así. tal vez me equiovoco. de todas formas era una sensación mia.

torero7125

Re: interesante 380 pf622

Mensaje por torero7125 »

fabicfa escribió:
torero7125 escribió:los guardabarros ,si son del modelo,el capot original no esta,toda la parte baja picada incluidos los largueros,le faltan las cosas que ya dije,que se yo ,esta para darle muchisisisimo cariño,lo convenci al dueño de que no la corte es una autentica pf622 vi las chapitas
ok. a mi me queda la duda. los originales del 380 son un poco más anchos que los demás. los más nuevos son un poco más finos y quedan más espacio para que se vea la rueda. al menos todos los que vi son así. tal vez me equiovoco. de todas formas era una sensación mia.
no te olvides de 2 cosas,mejor de 3,una es la foto,la segunda es que los guardabarros delanteros tambien estan recortados,y tercero que la trompa no esta colocada,solo apoyada en la trompa

Responder