Lutteral 74 en mercado libre

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por Galenso »

Hola

Cascoteado y sin papeles... pero bueno... no deja de ser una "rareza" cuando aparece uno,

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-433 ... iginal-_JM


saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por lisandro »

Esa toro hace rato que anda dando vueltas si no me equiovoco,parece que no se vende facil...
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por Paulo TSX »

si es media invendible, hace mil que anda por la web
ImagenImagen

torero7125

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por torero7125 »

es invendible orque el dueño pide boludeces,igualmente ahora se "ubico" un poco,imaginate lo que pedia antes!!!!,pero bueno tiene una esquina en camino de cintura a la altura de monte grande donde tiene muchos autos mas y por todos pide cualquier cosa,y todos estan mas o menos como la comahue

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por phmena »

torero7125 escribió:es invendible orque el dueño pide boludeces
El problema es que al Dueño le importa un carajo ese auto. El tipo se llama Marealo Panno y aca te transcribo el último mail que me envió cuando se la quise comprar y no nos pusimos de acuerdo por el tema de los papeles. Yo ni siquiera le discutía el precio. Solo quería asegurarme que la podía transferir a mi nombre.

De: marcelo panno <clasicosyantiguosmarcelopanno@yahoo.com.ar>
Para: Pablo Mena <phmena@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 21 de noviembre de 2011 12:22
Asunto: Re: Lutteral Comahue

entonces lo cortare para chatarra ya que solo tengo el informe, gracias por el dato.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por torero7125 »

phmena escribió:
torero7125 escribió:es invendible orque el dueño pide boludeces
El problema es que al Dueño le importa un carajo ese auto. El tipo se llama Marealo Panno y aca te transcribo el último mail que me envió cuando se la quise comprar y no nos pusimos de acuerdo por el tema de los papeles. Yo ni siquiera le discutía el precio. Solo quería asegurarme que la podía transferir a mi nombre.

De: marcelo panno <clasicosyantiguosmarcelopanno@yahoo.com.ar>
Para: Pablo Mena <phmena@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 21 de noviembre de 2011 12:22
Asunto: Re: Lutteral Comahue

entonces lo cortare para chatarra ya que solo tengo el informe, gracias por el dato.
ya se quien es,y por cualquier chasis con ruedas pide cualquier cosa,en una epoca tenia una fiat 1500 cupe toda podrida con faltantes y pedia como 10000 dolares

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por Galenso »

ah, listo...quedo claro

Si me parecia medio salada..pero bue desconocia lo del dueño y por ahi le interesaba a alguien... que lastima que estas cosas siempre terminan en estas manos.

Vi tambien que habia una supuesta 380w que no figura con papeles de w y una ts en "combo" mas o menos en este mismo estado en ML .. misma persona no?

:(
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por Torino-GS »

Hay gente que sueña con hacer negocios espectaculares vendiendo algo todo podrido que no vale ni dos mangos a algun fanatico que transpire billetes.
Si con la plata que puso en esos autos, los avisos y el flete compraba un 128 o un 147 y lo publicaba a precio razonable ya lo hubiera vendido y el capital hubiera generado ganancias varias veces en las distintas compras y ventas. ....

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por gustavotoro380 »

Galenso escribió:ah, listo...quedo claro

Si me parecia medio salada..pero bue desconocia lo del dueño y por ahi le interesaba a alguien... que lastima que estas cosas siempre terminan en estas manos.

Vi tambien que habia una supuesta 380w que no figura con papeles de w y una ts en "combo" mas o menos en este mismo estado en ML .. misma persona no?

:(
Lo pedis lo tenes....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... uestos-_JM

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por Galenso »

gustavotoro380 escribió:
Galenso escribió:ah, listo...quedo claro

Si me parecia medio salada..pero bue desconocia lo del dueño y por ahi le interesaba a alguien... que lastima que estas cosas siempre terminan en estas manos.

Vi tambien que habia una supuesta 380w que no figura con papeles de w y una ts en "combo" mas o menos en este mismo estado en ML .. misma persona no?

:(
Lo pedis lo tenes....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... uestos-_JM

exactamente...estos mismos son los que decia.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por marcos »

UNA POBRE RRRATA!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por gustavotoro380 »

La 380w sera una toro con historia? xq dice en enunciado... "EL MOTOR TIENE 5.000 KMS DESDE SU RECTIFICACIÒN TOTAL EN LOS TALLERES DE LOS HERMANOS EMILIOZZI" ?????

Ah y te falto lo de la Gs!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Lutteral 74 en mercado libre

Mensaje por Torino-GS »

Siempre dijo eso del motor con 5000 km, cuando le pregunte hace como tres años que papeles tenia y si el motor andaba o estaba todo oxidado como el auto me contesto que en los papeles no era W y que el motor seguramente estaria igual que todo el auto, es decir, un clavo oxidado.
De la GS, solo le queda el block y los papeles de un tipo que esta inhibido, es decir, no podes hacer nada al igual que la Lutte que tampoco tiene papeles

Responder