La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por Joseluis »

Hola amigos torineros:

Después de un tiempo de silencio me tomé el trabajito de subir fotos de mi chata y una breve historia. Me refiero a la Gladiator, hermana mayor del Torino, porque estuvo nada menos que en Animales Sueltos, el programa de Fantino, hace muy pocos días.
Resulta que el invitado fue Martín Bossi, reconocido actor y humorista, quien relató anécdotas de su adolescencia. Entre ellas, los viajes de vacaciones que junto a sus amigos hacía a la localidad de San Bernardo, hasta donde eran transportados por el padre de Bossi, quien conducía una Gladiator con cúpula.
Fantino le preguntó qué camioneta era y cómo era, pero como Bossi no pudo explicarlo con palabras, la producción del programa buscó en internet una "Gladis" buena y la ponchó. Era mi camioneta, una T-80 roja que trato de cuidar lo mejor que puedo, dado que mi viejo -ya fallecido- tuvo varias y mis recuerdos de infancia están ligados a ella.
A mi chata la mostraron un rato para que Bossi se inspirara contando la historia de su padre y su Gladiator. Fue como si yo contase mis anécdotas, muy parecidas por cierto.

En esta se ve la placa donde aparecen Bossi por un lado, la "Gladis" por otro y una imagen general del estudio de América.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Acá una foto de la Gladiator colorada en primer plano, en el programa Animales Sueltos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí la foto original, tal cual la tomaron de la web para mostrarla en el programa:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta la Gladiator viajando por ruta detrás del rojo cerámico:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí nuestra protagonista en la Costanera:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una carrera de regularidad en día de lluvia, hacia una localidad llamada Empedrado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A fondo en habilidad conductiva, para ganar en la "categoría" utilitarios y pick ups:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con una T-1000 muy linda que pasaba y se quedó un ratito a visitar a su hermana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para admirar cómo trabaja la suspensión delantera independiente, tan criticada por la propia IKA-Renault:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una más doblando en el aeródromo chaqueño que está camino a Santa Fe:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Año 2010, el día en que fuimos a buscar la chata con mi hermana, antes de partir desde una playa de Callao casi Rivadavia:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y para terminar una foto del interior de la "Gladis", que está sin restaurar y es tercera mano:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los amigos que deseen conocer más de la historia de esta camioneta y una pizca de la mía pueden ver acá: http://www.retrovisiones.com/2011/02/mi-gladiator-y-yo/

Quienes quieran ver el video de la nota a Bossi entrevistado por Fantino pueden buscar acá:
https://www.facebook.com/caccorrientes

Espero les hayan gustado las fotos. Un fuerte abrazo torinero (gladietero también).

José Luis

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por Galenso »

Que linda que esta esa chata!!!

felicitaciones
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por Gladiator291 »

Te Felicito!!! que linda que está. Yo estoy restaurando una T1000 ´77 con motor torino. Voy muuuy despacio, pero voy. Ya tengo todo desarmado y arenado. Cuando empiece a armar, si no te molesta, te haré unas preguntitas. :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por HDLGC »

Junto al Rambler Ambassador Cross Country, la Gladiator es materia pendiente para mí. Saludos.

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por Ale1041 »

Hermoso vehiculo, admirable el estado de originalidad en el que se encuentra, dificil encontrar un ejemplar en ese estado.

Salu2

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por elindio »

Impecale !!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por ocanabal »

Cualquier boludez que se me ocurra no puede expresar lo grato de ver esa máquina.
Por ejemplo decir "cuidala" ¿No es una estupidez?
Felicitaciones, un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por marcos »

te felicito amigo, el gladiator es único, y bueno como siempre Fantino y sus preguntas sin saber y haciendo quedar bien a él mismo... no veo el programa pero me aguanto de solo ver el gladiator, un fierro, una historia..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por HDLGC »

Perdón. FANTINO, es demasiado IGNORANTE, para estar donde está. Si con 40 años no sabe lo que es un Gladiator, es porque fue abducido por alienígenas, en las últimas cuatro décadas, y luego lo tiraron en la cancha de Boca, y acá está. No podés decir a esa edad que no tenés idea de lo que es un Gladiator. Es un tipo de campo, según él mismo cuenta. Es IMPRESENTABLE.

Joseluis

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por Joseluis »

Muchas gracias amigos por sus comentarios. Les comento que en una de esas la Gladiator se transforma en vehículo diario (con el compromiso de cuidado extremo de mi parte) ya que estuve leyendo bastante sobre GLP y parece ser una buena alternativa por costo, rendimiento y también conservación del motor. En ese caso guardaría las llantas y tazas originales armadas para colocar unas radiales, ya que haría bastante ruta. Necesito un buen carburador además porque mi Holley ya no tira lo que debiera. Les cuento que la chata tiene puesto de fábrica un Tornado Jet de dos filtros de aceite y múltiple corto con una sola salida tipo Estanciera, por lo que su sonido es bastante distinto (más relajado) que el de un Torino.
Un abrazo torinero.

José Luis

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones José Luis, está hermosa tu Gladiator.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por gladiatort1000cba »

Que bueno encontrarte por aca tocayo, yo te comente en retrovísíónes, te cuento que me compre una segunda T1000 con motor tornado una modelo 74( en breve quiero subir fotos de ella con algunas mejoras que le vengo haciendo, la otra T1000 es 75 motor torino, pero la falta mucha mano de obra todavia,te felícíto con conocímiento de causa jaja, y para Jorge: en cuanto tengas la posibilidad ni lo dudes, es un fierrazo, es un "Torino alto" re practico para remolcar y llevar partes.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Joseluis

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por Joseluis »

Hola José, gracias por el comentario de Retrovisiones! Te busqué en Facebook pero no pude dar con vos, pero ahora estamos nuevamente conectados. Me alegra que le pongas empeño a los Gladiator que tenés. Alguna vez -no muy lejos en el tiempo- deberíamos encontrarnos para compartir experiencias con las chatas. Un gran abrazo.

José Luis

PD: A Jorge 8A, al otro Jorge, al Indio, a todos los que hicieron referencia a mi camioneta, mi gratitud eterna.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por Ariel 72 »

Que hermosura! Recuerdo la ultima Gladiator que vi, que me acerque para mirarla por lo venida abajo que estaba pero sin faltantes y ahora ver esta en estado inmaculado es increible! Felicitaciones! Saludos!

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: La Gladiator de Martín Bossi y la mía

Mensaje por lisandro »

Hermosa! te felicito! mi viejo tubo una y la verdad que tengo muchos recuerdos!algun dia me voy a hacer de una para mi,son un caño.POnete alguna foto mas del interior!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder