Muy malas noticias

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

Como todos saben soy un tipo muy derecho y jamas me gustaron las injusticias, por tal motivo, defiendo nuestro derecho, el de los trabajadores en la empresa donde estoy , ETAPSA Linea 24, gracias a Dios hace dos años tenemos unos delegados que nos defienden, y ahora el 1º de agosto fueron las elecciones, y volvimos a ganar a pesar de que la empresa trajo gente de otra linea mandada por el gremio , para rosquear en la linea 24, como será que hasta el jefe de personal fue a votar , y seguramnte por la lista opositora que era la lista que puso la empresa, . Esta misma gente que vino de DOTA, vino directamente a bardear y rosquear, hoy justamente , al mediodia cuando entre a laburar se armo una trifulca y un putito de estos , se hizo el malo y cobro , para que tenga, guarde y archive, el muy hdp, quedo caliente y salio a seguirme con un auto y cuatro mas cuando yo sali a laburar, buscando bardo, obviamente , estaba trabajando y llevaba gente ami cargo, entonces no le di bola, depues de las 20 04 hs sali a dar mi 2º vuelta y a las 20 25 me llama un compañero diciendome , " negro cortate y venite que te prendieron fuego el auto" inmediatamente pase los pasajeros al coche de atras y me volvi a la empresa, ahi me encontre con el deplorable estado de mi gorda prendida fuego, gracias a mis compañeros , los daños no pasaron a mayores, reaccionaron inmediatamente. El muy hdp cagon , quedo caliente y se la desquito con mi auto, tiro un bidon de nafta con estopa prendida debajo de la gorda, y se prendio fuego, no pude ver bien los daños pero, empiezo a contarles que la rueda delantera derecha revento, se quemaron todos los cables, parte de la galleta de gas, no se como quedo la bateria, bueno mañana o mejor dicho hoy , voy a lavar todo para sacar el polvo de los matafuegos y revisar los daños, tambien les voy a subir fotos de como quedo la gorda.
Por sobre todas la cosas quiero repudiar los actos bandalicos realizados por este individuo que trajo la empresa para bardear, por tal motivo, responsabilizo a la empresa por la prendida fuego de mi auto.

Si no me ven seguido por el foro es porque estoy encarnizado volviendo a la vida mi gorda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Muy malas noticias

Mensaje por bologna »

Nooooooooo........ :shock:
Indio, que bronca, ni te imaginas cuanto lo siento. Que hdp, que locura!
Lamentablemente hay que enteder que a veces hay que pelear desde otro lugar. Sino un hecho lleva al otro y finalmente la realidad es que todos cobran, no gana ninguno. El se comió una paliza, vos te quedaste sin auto.
Se que da bronca y que quisieras salir a matarlo, pero despues va a venir otra en tu contra aun mayor que esta. Pensalo.
Lo mejor es actuar con viveza e ir por donde mas le duele a la empresa, la via legal.
Abrazo y fuerza con la gorda.
Imagen

torero7125

Re: Muy malas noticias

Mensaje por torero7125 »

nooo hijo de putaaaa!!! con la gorda no!!,un abrazo gus y espero que sea rescatable,que gente de mierda loco!!

bernatsx

Re: Muy malas noticias

Mensaje por bernatsx »

noooooooooooooo que hdp!!!
me imajino como debes estar ....

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Gladiator291 »

Que hijo de p...!!! Me imagino la bronca que tendràs vos, si a mi me da una impresionante. Si necesitàs una mano, chifla!
Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Muy malas noticias

Mensaje por el ale »

Indio lamento mucho esto,pero dale para adelante.Te mando un abrazo
Imagen

HDLGC

Re: Muy malas noticias

Mensaje por HDLGC »

Estamos con vos Gustavo. Pero seguí la vía legal. No agarres otro camino. Documentá bien como está el auto, y hacé las denuncias correspondientes.
A tus órdenes.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Muy malas noticias

Mensaje por jgcastells »

No se puede creer. Llamame para lo que necesites, de verdad.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Muy malas noticias

Mensaje por WalterioTSX »

QUE ODIOOOO CAUSA ESTOOOO!!!!! LA REPMQLREMILP...!!!!
Esto causa mucha bronca!!! y se entiende la IRA que debe despertar ya que a mí me ocurriría lo mismo si me pasara (y espero, me toco el huevo izquierdo con la derecha, que nunca me pase...) pero a pesar de eso coincido con Ochoa y con Bologna en los métodos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estamos con vos Gustavo. Pero seguí la vía legal. No agarres otro camino. Documentá bien como está el auto, y hacé las denuncias correspondientes.
A tus órdenes.
Aunque a veces (la mayoría de ellas) sintamos que no conduce a nada las actitudes pacíficas es seguro que las actitudes violentas en todos los casos no llevan a buen puerto, aunque por dentro se me retuerzan las tripas de bronca e impotencia pienso que es así.

Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Muy malas noticias

Mensaje por sergio 7bc »

Indio conta conmigo para lo que necesites....hasta para darle un buena cagada al gil ese.
Espero que no sea nada.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

tina380
Torino S
Mensajes: 188
Registrado: 11 Abr 2010, 16:07
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Muy malas noticias

Mensaje por tina380 »

INDIO , CONTA CON MIGO PARA LO QUE NECESITES

FERNANDO

Avatar de Usuario
Ignaz
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2012, 10:25

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Ignaz »

Hola Indio,

lamento mucho lo que paso. Hay gente con muy mala leche... un garron!

Ignacio

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Muy malas noticias

Mensaje por clmoro »

Que lo pario! hdp! que impotencia! el tipo ese es un cobarde! cuando leia digo no puede ser!

Coincido que el mejor camino es el pacifico y legal, pero hay momentos en que la realidad esquiva ese camino y hay que adaptarse, asi que Indio conta conmigo para lo que necesites.

Con respecto al coche postea los repuestos que necesitas, alguna herramienta y si queres este fin de semana largo te damos una mano con las reparaciones.

Un abrazo!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Muy malas noticias

Mensaje por phmena »

No te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que ser HDP…………………... Ahora a comersela y nada de venganza porque es peor. Hacé todo por la vía legal aunque estés lleno de bronca.
Si necesitas algún repuesto o que te dé una mano no dudes en llamarme.
Abrazo.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Muy malas noticias

Mensaje por dinoman »

Gustavo, yo, lo unico que te digo es si necesitas algo de repuesto de tu toro tengo para darte a cambio de nada. Son usados pero estan en muy buen estado. Son del motor que le saque a mi zx, lo tengo entero. Despues no se en que puedo ayudar.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Responder