BOLOGNA...esperamos novedades!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!
Vaya como dato ilustrativo. don Juan Manuel FANGIO, se retira en el circuito de Reims, en 1958. En aquella carrera donde quién iba puntero, Mike HAWTHORN, si no me equivoco (me corrigen por favor), cuando iba a sacarle una vuelta, y darse cuenta que era el "quíntuple", levantó y lo escoltó hasta el final de la carrera, a pesar de lo cual ganó.
La prensa le preguntó luego de finalizada, sobre su actitud y manifestó algo así como que él, no podía superar al "mejor de todos".
A la noche sigo viendo fotos, y por supuesto ¡¡¡¡odiándote Maxi!!!!
La prensa le preguntó luego de finalizada, sobre su actitud y manifestó algo así como que él, no podía superar al "mejor de todos".
- torinots1975
- Torino ZX
Gracias, por las fotos hermoso todo.
Como comentario pensaba en el desperdicio que es un autodromo abandonado por Reims mientras acá vemos y pagamos por ver autos picar sobre casi tierra por el picodromo.
Como comentario pensaba en el desperdicio que es un autodromo abandonado por Reims mientras acá vemos y pagamos por ver autos picar sobre casi tierra por el picodromo.
Pablo.
Muy buena data Jorge. Asi es. Lo que no recuerdo con exactitud era si el otro piloto era Hawthorn.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vaya como dato ilustrativo. don Juan Manuel FANGIO, se retira en el circuito de Reims, en 1958. En aquella carrera donde quién iba puntero, Mike HAWTHORN, si no me equivoco (me corrigen por favor), cuando iba a sacarle una vuelta, y darse cuenta que era el "quíntuple", levantó y lo escoltó hasta el final de la carrera, a pesar de lo cual ganó.
Cuanta historia por dios... Ni se imaginan lo que fue caminar por ahi, en el medio de la nada, absolutamente solo. Una locura.
Pablo: No creo que sea un lugar para armar un picodromo, es mas un monumento histórico. Yo no me atreveria...
- Interceptor
- Torino ZX
El Circuito de Reims está considerado Patrimonio Histórico, por lo tanto nadie lo va a demoler para poner ahi un Mc Donald´s. Si, fue Hawthorn el que no quiso doblar a Fangio en su último GP, justo en estos días se cumplieron 54 años.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Bueno, pase en buena fecha entonces...Interceptor escribió:El Circuito de Reims está considerado Patrimonio Histórico, por lo tanto nadie lo va a demoler para poner ahi un Mc Donald´s. Si, fue Hawthorn el que no quiso doblar a Fangio en su último GP, justo en estos días se cumplieron 54 años.
Bueno, ahora sí tuve tiempo de ver bien todo esto y el video de la largada simbólica de los Matra del ¿'72?. Algunas consideraciones a continuación, querido Maxi:
1.-Te odio más a cada instante. No se puede creer la belleza de ese circuito. La iluminación nocturna. Es algo imposible de creer y como decís, es una lástima nuestra idiotez criolla.
2.-Los Matra son algo hermoso, y si encima los pilotos eran Henri PESCAROLO, o Gerard LARROUSSE, es un lujo.
3.-Sabés que siempre busco material para martirizar a los pro-yankees de TC Urbano. A conciencia. ¿Se destacó algún equipo de origen americano con autos de ese origen?. ¿Se destacó algún auto americano, pero dentro de un equipo europeo?, y por último ¿aprendió a manejar algún piloto americano, y se "destapó"?.
4.-¿No estuvo algún Porsche 917 de la época de oro?
5.-¿No apareció algún Renault Turbo del '76, cuando ganaran con (si mal no recuerdo) PIRONI-LARROUSSE-JASSAUD,(me corriegen por favor los pilotos...).
6.-Seguí mandando fotos.
1.-Te odio más a cada instante. No se puede creer la belleza de ese circuito. La iluminación nocturna. Es algo imposible de creer y como decís, es una lástima nuestra idiotez criolla.
2.-Los Matra son algo hermoso, y si encima los pilotos eran Henri PESCAROLO, o Gerard LARROUSSE, es un lujo.
3.-Sabés que siempre busco material para martirizar a los pro-yankees de TC Urbano. A conciencia. ¿Se destacó algún equipo de origen americano con autos de ese origen?. ¿Se destacó algún auto americano, pero dentro de un equipo europeo?, y por último ¿aprendió a manejar algún piloto americano, y se "destapó"?.
5.-¿No apareció algún Renault Turbo del '76, cuando ganaran con (si mal no recuerdo) PIRONI-LARROUSSE-JASSAUD,(me corriegen por favor los pilotos...).
6.-Seguí mandando fotos.
-
- Torino ZX
Que lo pario!!!....lo tenia abandonado a este post, que bonitos autos!!!....y el lugar es increible, segui con las fotos!
Saludos!!!
Saludos!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
1- bien merecido lo tengo. Por ese motivo voy a seguir haciendo un enorme esfuerzo para que me odies aún mas..Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, ahora sí tuve tiempo de ver bien todo esto y el video de la largada simbólica de los Matra del ¿'72?. Algunas consideraciones a continuación, querido Maxi:
6.-Seguí mandando fotos.
2- Los Matra giraron en las 24 Hs "comunes", (no en las clasicas) como festejo del aniversaio de la marca. Estaban equipos y pilotos en pleno, Pescarolo incluido ya que tiene un equipo que compitió en la carrera.
3- Habia yankees poniendo plata nomas. Inclusive una Ferrari con la bandera americana pintada de punta a punta. Los equipos que se destacan son los alemanes, Ingleses e Italianos. El unico Yankee que mas o menos andubo fue el vette en su clase, pero la estructura era europea. Inclusive el equipo Argentino estuvo a la altura de los europeos, con un 6to en la general y 2do en su clase. Si te referis a las "24 hs clasicas", habia 4 autos americanos, pero daban lastima al lado de los europeos. La diferencia era ENORME a simple vista... Imaginate un Falcon 5 litros, doblando al lado de una Ferrari 512 BBLM. Esa era la diferencia. De las "classics" todavia no subi fotos, ya llegaré. Jorge, amigazo, el automovilismo europeo no esta hecho para los americanos...
4- En las "classics" si, despues subo fotos. Igual del 917 no se si tengo muchas, ya que estaba en un box donde no me pude "gentilmente deslizar"... Hasta ayude a armar la trompa de un Talbot Lago original..! Despues subire fotos de todo eso.
5- Lo busco... en pista muchas fotos no saqué, me quede enbobado dentro de boxes.
6- segui odiandome.
para que me sigas odiando...Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Gracias Maxi!!.
http://www.youtube.com/watch?v=iJXMsDaQtkI&feature=plcp
Atendéme "Tony CURTIS": te faltan los guantes para manejar ese "bote".
PD. Creo que ya no alcanza con odiarte...
PD. Creo que ya no alcanza con odiarte...
- jgcastells
- Torino ZX
Maxi, ¡¿vos querés que te odiemos todos??!! Contá un poco cómo es el manejo de esa bestia! Tirás cambios y rebajes sin embrague o cómo es?
Abrazo
Abrazo
-
- Torino ZX
Jajaja!!!
Que grande Maxi...lo que debe ser manejar ese monstruo...parece que el comando de los cambios es parecido al selespeed de Alfa, no?
Conta mas!
Esa maquina...en el infierno verde...aaaahhhhh!!!!
Saludos!
Que grande Maxi...lo que debe ser manejar ese monstruo...parece que el comando de los cambios es parecido al selespeed de Alfa, no?
Conta mas!
Esa maquina...en el infierno verde...aaaahhhhh!!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Jaaaa grande pelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: prohibido los guantes, son para quienes ya perdieron el "pulso"....
pd: prohibido los guantes, son para quienes ya perdieron el "pulso"....
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.