que corno es estoooo!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
luigy_rambler
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2009, 00:48
Ubicación: moron

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por luigy_rambler »

Interceptor escribió: Si iba de amuleto, no funcionó para nada, porque Berta lo rompió ahi mismo.........justo el que había recriminado duramente al Chino Rodríguez Canedo por haber roto el de trompa roja........."este se cree Jim Clark, y Clark se mató" dijo el "Chino" cuando Oreste se dio la piña.

jajajaja me encantan estas anecdotas, obvio mejor si las compartimos asado de por medio no?

igual me encantan jaja
Imagen

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por ivan07 »

Perdón, pero alguien observó en el avance, la truchada del " corredor " que supuestamente viene doblando y acelerando, y el velocímetro y cuentavueltas no se mueven sus agujas, están en 0? Muy trucho. Iván 07.

torero7125

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

ivan07 escribió:Perdón, pero alguien observó en el avance, la truchada del " corredor " que supuestamente viene doblando y acelerando, y el velocímetro y cuentavueltas no se mueven sus agujas, están en 0? Muy trucho. Iván 07.
naaaa ivan!!es que tenia el tablero desconectado,no entendes nada vo eh!!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Interceptor »

ivan07 escribió:Perdón, pero alguien observó en el avance, la truchada del " corredor " que supuestamente viene doblando y acelerando, y el velocímetro y cuentavueltas no se mueven sus agujas, están en 0? Muy trucho. Iván 07.
La escena en si es trucha, andan "paseando" en un parque, hay un Mini y un Gordini (el Mini no se, pero el Gordini no corrió en Alemania), yo se que hay poco material original de la época, pero podrían haber puesto alguna otra cosa. No se, me está dando mala espina el documental este...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

SEBA CORDOBA
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ene 2008, 19:17
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Contactar:

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por SEBA CORDOBA »

Torino-GS escribió:
luigy_rambler escribió:interceptor me saco la pregunta de la boca, ya me estaba preguntando como puede ser que no se encuentre la dos??????

como me gustan estos temas tipo leyendas
Este pais da para todo :( ,
La 2 no se encuentra pero hay """dos"""" numero uno. :(
Para colmo la """"2"""" trucha que tiene renault es casi casi con certeza la cupe que corria en 1967 con el numero 2 en el TC, una cupe con un historial deportivo importante en el ambito nacional, ignorada como tal y hecha replica de nurburgring :(
La replica de la Nº2 esta hecha con el Torino con numero de serie 00000001, visto y fotografiado por mi mismo varias veces en muestras aca en Cba.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Torino-GS »

SEBA CORDOBA escribió: la Nº2 esta hecha con el Torino con numero de serie 00000001, visto y fotografiado por mi mismo varias veces en muestras aca en Cba.
Exactamente, se cree que esa primer cupe torino 0000001 se uso para el tc en la carrera de San Pedro en el 67 y tenia un 2 en sus puertas, luego se abandono en galpones de renault y muchos años mas tarde, un genio de renault decidio participar en las 1000 millas de Bariloche con un torino. Como la 1 no la encontraron y la 3 no la prestaba el museo Fangio, buscaron la 2 y encontraron tirada en renault una cupe con los numeros 2 en las puertas, la restauraron porque pensaron que podia ser la que fue a Alemania, pero en realidad era la primer torino fabricada y se cree que los numeros 2 de las puertas se los pusieron en el 67 para correr en TC.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Interceptor »

Torino-GS escribió:
SEBA CORDOBA escribió: la Nº2 esta hecha con el Torino con numero de serie 00000001, visto y fotografiado por mi mismo varias veces en muestras aca en Cba.
Exactamente, se cree que esa primer cupe torino 0000001 se uso para el tc en la carrera de San Pedro en el 67 y tenia un 2 en sus puertas, luego se abandono en galpones de renault y muchos años mas tarde, un genio de renault decidio participar en las 1000 millas de Bariloche con un torino. Como la 1 no la encontraron y la 3 no la prestaba el museo Fangio, buscaron la 2 y encontraron tirada en renault una cupe con los numeros 2 en las puertas, la restauraron porque pensaron que podia ser la que fue a Alemania, pero en realidad era la primer torino fabricada y se cree que los numeros 2 de las puertas se los pusieron en el 67 para correr en TC.

Yo creo que la usaron porque encontraron esa y no otra, no creo que la confundieran con la 2 de la Misión Argentina. Creo que el autor intelectual de semejante atropello fue Manuel Antelo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Huey »

Si bien, como comento Maxi, hice mi aporte a este documental, mas alla del "actor" que figura ahi, les digo que no se apresuren a sacar sus propias conclusiones y esperen a ver la peli en la pantalla... hay mucho laburo y se trabajo especialmente en mantener la historia tal como fue mediante entrevistas a mecanicos, preparadores, empleados y gente del ambiente por todo el pais.
Como toda pelicula, tiene una trama por eso van a ver escenas que no van a entender hasta verla entera.
Un abrazo.-

Interceptor escribió:
Torino-GS escribió:
SEBA CORDOBA escribió: la Nº2 esta hecha con el Torino con numero de serie 00000001, visto y fotografiado por mi mismo varias veces en muestras aca en Cba.
Exactamente, se cree que esa primer cupe torino 0000001 se uso para el tc en la carrera de San Pedro en el 67 y tenia un 2 en sus puertas, luego se abandono en galpones de renault y muchos años mas tarde, un genio de renault decidio participar en las 1000 millas de Bariloche con un torino. Como la 1 no la encontraron y la 3 no la prestaba el museo Fangio, buscaron la 2 y encontraron tirada en renault una cupe con los numeros 2 en las puertas, la restauraron porque pensaron que podia ser la que fue a Alemania, pero en realidad era la primer torino fabricada y se cree que los numeros 2 de las puertas se los pusieron en el 67 para correr en TC.

Yo creo que la usaron porque encontraron esa y no otra, no creo que la confundieran con la 2 de la Misión Argentina. Creo que el autor intelectual de semejante atropello fue Manuel Antelo.
Coincido con vos MArcelo, ahora salio esta nueva version de la historia de ese auto..
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Responder