Muy malas noticias

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Muy malas noticias

Mensaje por toro1978 »

la gorda fenix!!!!
saludos diego

bernatsx

Re: Muy malas noticias

Mensaje por bernatsx »

indio pasame x mp tu direccion completa que te voy hacer mandar una cosas que te van a servir para revivir a la gorda lubrex :wink:

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: Muy malas noticias

Mensaje por mafeaya »

Me adhiero y repudio el acto cobarde del cual fuiste victima, sin entrar en detalles, (mas alla de q tengas razon o no) las cosas se arreglan de frente, y las diferencias hay q tratar de conciliarlas.
Lamento lo del auto, pero por lo poco que lei, manos predispuestas a ayudarte no van a faltar. Suerte y si en algo puedo ayudar, conta conmigo.
Martin

memphis
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Mar 2011, 21:20

Re: Muy malas noticias

Mensaje por memphis »

Sr Indio, aunque no lo conozco personalmente, me sumo al sentimiento de bronca expresado por todos los integrantes de este foro, pero como he leido mas arriba, usted debe ser una excelente persona. Quizas esto sea el punto de partida para que usted deje el auto como simpre quiso y dada mi experiencia de la vida y de mi profesion, lo unico que no se puede arreglar es la muerte. Asi que manos a la obra !! Cuando compre mi auto lo primero que hice fue sacarle el equipo de GNC que esta guardado en caja, desde ya lo pongo a su disposicion ! Le envio mi cel por MP. Cuente conmigo para lo que necesite. Un abrazo grande !!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Muy malas noticias

Mensaje por HUMBERTHO TS »

lamentablemente es feo que pasen estas cosas, la gente que hace eso lo hace con maldad pura xq sabe pegar donde mas duele, indio te digo algo
y por mi poca experiencia de vida..... la justicia divina existe y viene sola, solo hay que esperarla
al que te hizo eso en " la gorda " la va a pagar y mas caro
seguro se lo va a gastar en medicamentos
dentro de lo oscuro que te paso tenes que ver el lado claro de las cosas!
que no exploto ni revento el auto, estas cosas pasan hay que saber llevarlas bien y ante todo TRANQUILO.....
tomate el ejemplo del muchacho ( no me acuerdo el nombre perdon!) que armo la tsx ceramica hiso 100 km y se le cago un resorte con el motor nuevo
todo pasa x algo, quedate tranquilo que tu auto va a quedar jamon, unos repuestos y una pintura y queda de 10 =)
fuerza y si necesitas algo..... estoy cerca de la terminal de la lines 24 de villa del parque vivo a 18 cuadras para el lado de devoto
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GuilleV8
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 22 Mar 2008, 11:23
Ubicación: en casita !!
Contactar:

Re: Muy malas noticias

Mensaje por GuilleV8 »

me solidarizo con el Indio , me dolió hasta a mí ver el toro quemado ... , posteo poco , pero leo y sé que el indio todo lo hace a pulmón , recuerdo el post del motor , todo a pulmón .


esos hijos de putas corruptos ... llegará el dia en el que los 35 millones de argentinos les ganemos a los miles de chantas que nos cagan , ese dia llegará ...



ojalá le pase lo que le pasó al del gif :


http://k36.kn3.net/taringa/5/1/6/3/9/6/ ... F.gif?3320






saludos y fuerza con la reparacion de la gorda .

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

No me canso de agradecerles, muchisimas gracias, asi es guille, todo a pullmon, y ahora sigo, ayer empece , con la TS, le pegue 12 horas sin parar y estuve dandole frenos de nuevo, cambie flexible, y puse los tachitos de la bomba nuevos, purgue y listo, tambien aproveche y cambie pastillas, no me quise confiar por el calor que sufireron, y ademas empece a comenzar a desarmar todo la bateria ,m le puse una lamparita y encndio prefectamente , luego habl con quien me la vendio , para vr si podia servir y me dijo que si fue solament la tapa de arriba que la selle con plastico para que no pierda liquido , lo que si quedo destruido , fue el motro y la carcaza de la calefaccion ( gracias , torero 7125, por ponerme una a mi alcanze), lo demas ya lo tengo todo o casi todo, pero de todas manreas lo pudo conseguir.

Ahora les voy hacer una pregunta, el panel del radiador quedo todo tiznado, probe limpiarlo dandole con la hidro, pero, pasa que cuando le mando el agua con fuerza lo limpia bien pero me dobla las delguitas del panel, ¿como podria limpiarlo, para que quede del color original del cobre? lo demas le estoy dando un removedor y viruta de acero.

Ah Humbertho te agradezco tu ofrecimiemto, pero 1º dejame ver, si se puede reparar el reductor mio, creo que transferir el reductor es un kilombo, si no tiene arreglo, me pondre en contacto con vos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Muy malas noticias

Mensaje por gaston »

Indio, recién llego pero mañana mismo me voy donde están los toros y busco a ver qué te puede servir, hay muchos chirimbolos pero poco útil en su mayoría. A ver, bomba de nafta usada, mangueras varias, algún módulo de ele-ese, bulones de motor, algunas partes de carter, convertidor de óxido, algunos acrílicos usados, que se yo, lo que halla es tuyo sin más.
Te llamo a la mañana y me voy con Lagui a ver qué te podemos donar para la inmortal-gorda.
Sino venite y lo vemos juntos, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Cesar Arincoli »

Indio estaba sin el celu y recién ahora vi tu mensaje !!!!
Te juro que no lo puedo creer lo que lei, todos ya han dicho lo que significan estos actos de cobardía y vandalismo que lamentablemente se esta viendo dia a dia cada vez mas en nuestra sociedad!
Sabes que podes contar conmigo también para revivir a la gorda con lo que sea !
No descartes la idea que sea una buena oportunidad para poner en marcha el proyecto OVERHAULING que venimos hablando hace años, y podamos entre todos ayudarte con el casco que tenes y darle una nueva carrocería a la gorda y mudar la mecánica al otro casco, con la colaboración de los chicos del foro podríamos hacer rápidamente, y hacer realidad tu sueño !
Mantenenos al tanto
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Muy malas noticias

Mensaje por gustavotoro380 »

Perdón muchachos por la expresión!! que pedazos de HDP!!! vamos a ayudarnos todos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

Gaston, muchas gracias, doc, los repuestos ya estan todos, solo faltaba la calefa , y ya torero7125 me dono una que hoy ire a buscar, agradezco tu buena voluntad y la de todos, pero a no deseperar, recien estoy desarmando todo, y voy ver si prolijo un poco el vano motor, ya que esta todo tiznado del fuego, un vez que empiece a armar todo, y le de arranque veremos que es lo que sera necesario y si es que algo anda mal.

Cesar, querido, te lo cargo en una batea y te lo llevo a Rosario, jejejejejeje, mc giver te hecha a la mierda jajajajajajaja, gracias a Dios , tengo compañeros de verdad dentro del laburo y actuaron al toque cuando vieron el fuego, asi que lo unico que actuo fue el calor, derritio todos los plasticos, la parte electrica y la electronica.
Me encanta tu idea, no porque sea mi auto, me gustaria hacerlo con cualquier auto, pero es muy dificil combinar nuestros tiempos libres.

Tuvieron que prenderle fuego a la gorda para pararla, a mi me van a tener que matar para que me calle las injusticias. La gorda pronto saldra a pista y yo sigo peleando por los derechos delos trabajadores que dia a dia lo vamos perdiendo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

Asi , quedo la calefaccion, aquella que cuando fuimos a Rosario ,me mantuvo tan calentito adentro del auto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Relay y regulador de voltaje, ya los tengo 0km, por suerte consegui el mismo regulador

Imagen

Fijense que del lado del conductor , no estan quemados los cables

Imagen

Imagen

Y ahora la pregunta del millon
¿Este maso que se quemo que entra al habitaculo, adonde va o de que es?

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Cesar Arincoli »

El maso de cables que entra en el habitáculo tiene los cables de la calefacción ( encendido del motorcito que van a la llave del tablero ), están los cables que llevan la corriente a la bobina ( desde la llave de encendido a la bobina ) y en tu caso, en la gorda si no recuerdo mal tenias también pasado por ese lado la alimentación de la electrovalvula para cortar el paso del gas.
Como ya varios de los chicos te aconsejaron, seria bueno poner nueva la instalación eléctrica para evitar dolores de cabeza futuros.
Vas a tener que revisar la admisión ya que se ve en las fotos que se derritió el carburador, y la temperatura pudo haber hecho bolsa la junta del múltiple y chupar aire, sin dejar de lado controlar todo el múltiple y revisarlo bien ya que por la temperatura pueda estar torcido o agujereado sino el carburador no estaría como esta.
Lo mismo la tapa de distribución con la bomba de agua que por alta temperatura se pueda hacer bolsa la empaquetadura de ésta.
Avisame
abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Muy malas noticias

Mensaje por toro1978 »

tambien me fijaria el reten de la polea..
Cuando quieras pone un finde y hacemos una jornada de laburo.
saludos diego

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Muy malas noticias

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Indio y Cesar cual es el proyecto overhoullin??? cuéntenme x yo soy miembro junior del foro ( jajaja) y no entiendo de que hablan jajaj

otra cosa, indio pone fecha que vamos todos el domingo que viene a dar una mana un poquito todos =) espero que no vivas lejos jajajaj
de paso arreglando a " la gorda" ( le pudiste poner algun apodo mas lindo y no tan bajativo, jajajaja ) nos comemos un asado y nos conocemos....
el otro día en el garage tv y los del club del focus se juntan a comer y nosotros no?????????

lo dejamos a tu criterio como diría karina jelinek jajajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Responder