Muy malas noticias

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

motor lavado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Muy malas noticias

Mensaje por HDLGC »

La obra de un cobarde.-

Joseluis

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Joseluis »

Estimado Indio:

Hace tiempo que no entro al foro por motivos varios y de pronto, esta madrugada, me decido a visitar a los amigos torineros y me encuentro con este cuadro terrible. Te cuento que he pasado por cosas muy feas en otros momentos de mi vida (no me quemaron el auto pero me hicieron padecer de lo lindo) y lo único es refugiarse en el cariño de la familia y el aprecio de los buenos amigos (que vos tenés muchos). Yo desde Corrientes poco puedo hacer para darte una mano, pero te mando los más fervientes deseos de recuperación para tu Gorda. Un gran abrazo.

José Luis

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Muy malas noticias

Mensaje por el Enzo99 »

QUE HDMP,un cobarde de mierda,y con estos q nos gobiernan estamos llenos de esta gente,acostumbradas a quemar coches o poner bombas,viejas epocas.Bueno lamento mucho lo ocurrido Gustavo y rompeles el culo por la via judicial.Te mando un abrazo.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Muy malas noticias

Mensaje por toro1978 »

mmmm gustavo querido,. te la hago corta.
yo en mi caso:
instalacion electrica nueva... (el polvo de matafuego por mas que limpies es muy corrosivo, terminales y demas empiezan con falso contacto al tiempo.), despues le pones los relay que quieras.
manqueras de agua fijate cuales sirven y cuales no, eso si reemplaza las abrazaderas,
bobina proba si anda
flexibles de freno nuevos
buje nuevo
la galleta del gas... llevala a que le cambien los o`ring y diagragmas, bobinas y el reloj.
cables de bateria nuevos
bateria anda a una casa de baterias y que te la prueben, capaz que safa,
revisa los bujes del tren delantero, que no se alla percudido.
ya sabs cualquier cosa hacemos un operativo de arreglo de la gorda fijamos un dia y alla vamos!
saludos diego

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Muy malas noticias

Mensaje por phmena »

Gustavo, haciendo memoria rapido, estoy casi seguro que la TS que tengo de repuesto tiene la calefeccion. Mañana voy a lo de mi vieja a fijarme. Obviamente es tuya. Tambien tengo una junta para la tapa de valvulas que dice 4 bancadas. Está sin abrir y es marca Taranto. Además tengo una bobina para darte pero es para encendido a platinos. Si te sirve, tambien está a tu disposición. Por último voy a ver si te puedo conseguir una cubierta en medida 205/65/15.
Mañana te llamo. Quedate tranquilo que entre todos vamos a revivir a la Gorda.
Fuerza Indio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por FaQ_PP »

Recien veo esto. DIOS QUE BRONCA! cobarde hijo de put@, eso es lo que es.
¡¡¡Fuerza Indio!!!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Muy malas noticias

Mensaje por clmoro »

Es terrible ver las fotos, que angustia! ahora te entiendo cuando decias no se por donde empezar, que los pario a esos hdp! se la hagarran con un coche, cagones les queda chico!

Tengo una bateria que si no anda la tuya te puede hacer zafar, no es de primera marca pero anda bien.

Organizate una especie de calendario con las cosas que tenes que hacer y nos coordinamos para ir a ayudarte por turnos.

No se que le parece al resto pero podemos hacer una vaquita si tenes una cuenta bancaria cada uno deposita lo que puede, si somos mas de mil por poco que podamos depositar tenemos que juntar unos mangos no?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Muy malas noticias

Mensaje por sergio 7bc »

Que decirte Indio.....fuerza papa!!!
Tiene que quedar mejor que antes!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Pablo »

Gus, no hay muchas palabras para lo que pasó. Vamos para adelante: hay que reparar a "la gorda". Contá conmigo para lo que necesites. Que me ponga a trabajar con vos, que compre repuestos, o lo que sea.

Un fuerte abrazo,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Torino-GS »

No creo una cubierta en esa medida pero un poco mas chica para auxilio te puedo dar, tambien algun distribuidor platinero de 4 bancadas para tornado comun. tambien tengo una galleta de gas legal que podrias usar y unas opticas usadas para el frente ya que parece que se chamuscaron.
Tambien el regulador de voltaje usado pero bueno.
El cable de bateria yo recomendaria cambiarlo.
Lo mas importante ahora es sacar el polvo de matafuego ya que es muy corrosivo y oxida todo, luego limpiar bien todo y darle convertidor de oxido y un poco de color
Un dia podemos acordar que te des una vuelta por aqui llevas lo que te haga falta, o te ayudo a llevarlo.
En fotos se ve espantoso, pero no parece ser tan grave cuando ves que por ejemplo no revento el parabrisas.

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Ale1041 »

Indio recien veo esto, lo siento mucho.

Un acto muy cobarde sin lugar a dudas.

Abrazo

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Muy malas noticias

Mensaje por toro1978 »

indio sigo mirando las fotos pq no caigo todavia...
ahora un poco de humor.. cuantos colores tubo la gorda..? miro por los rincones y ya conte 5? :mrgreen: :mrgreen:
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

Jajajajajaja, Dieguito , Dieguito, siempre en el detalle mas minimo, parece ser que la TS era azul o roja, yo me inclino por roja, despues se pinto con verde amazonia color con la cual la compre, y lo segui manteniendo, hasta que llego el vrde lubrax, pasa que despues de un choque, tuve que cambiar la trompa, esa trompa era celeste pero el capot de zx era blanco, jajajajaja, para mi suerte , nigun chapista hdp que pinto la gordita pelo a fondo , todos lijaron y pintaron arriba, de ahi que se ven tres millones de colores.

Muchachos de corazon les digo que les estoy eternamente agradecido por haberse solidarizado conmigo, es increible ver, como en dos dias hubo tantos post de respuestas brindandome su apoyo y colaboracion desinteresada, les digo que me puse loco , cuando me avisaron por celu que me corte y me vuelva porque me habian quemado el auto, cuando mi compañero me dijo , ya lo estamos apagando, confie en ellos, y pense , " ya fue" , si si, me agaro mucha bronca , pero, el hecho ya estaba consumado, asi que baje un par de cambios, y trate de calmarme, hoy estoy tomando todo con soda, por mas que camine por las paredes no gano nada, asi que , pare el fulbo y levante la cabeza, tranquilo, tengo algunos repuestos y la suerte que mi repuestero me da credito, asi que hoy por la mañana revisare bien lo que necesito e ire a buscarlos, lo que no consiga , ya se los pedire si me pueden dar una mano.
Es admirable la clase de gente que hay en este foro, no tengo palabras para calificarlos, son muy grosos.
Muchas, pero muchisimas gracias, muchachos.
Los tendre al tanto de los avances de la resurreccion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Ferpatagonico »

Fuerza Indio!! A darle para adelante!
En lo que te pueda ayudar desde acà a tu disposicion.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Responder