Juegos de PC

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Bueh, arranqué con el Stunt, thunder, indy 500, gp, gp motos....
pasaron nascar racing, outrun, y similares...
también en fps estaba el Wolfestein 3d... el primer "impulsor" de juegos como counter strike.

Actualmente, Call Of Duty y Crashday (que se lo debo al motti)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Si te gusta el CrashDay, bjate el FlatOut 2 que para mi esta mejor. O tambien tenes el Juiced!, pero me quedo con el anterior.
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Nah, el Juiced apesta :D

El FlatOut 2 está MUY BUENO! Y en multiplayer no te puedo explicar el cago de risa que es.

Lean, si todavía lo tenés instalado, avisame y te explico como jugarlo online emulando una LAN :)

Ahora no estoy jugando a nada... Command & Conquer 3, Overlord y nada más... Está muy pobre la PC en juegos últimamente. Pero ya se vienen un par muy grosos :D

Avatar de Usuario
Torino's_Suarez
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007, 14:10
Ubicación: Esperandote en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Santa Fe
Contactar:

Mensaje por Torino's_Suarez »

Otros juegos para instalar que estan muy pero muy buenos, son toda la linea de Need For Speed, aguante el NFS Most Wanted, lastima que no tiene ningún Torino, sino sería el más rápido :P.
Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez

(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

hay un juego con el que podes correr con los torinos que estuvieron en alemania.Es un parche de un juego que estuvo de moda hace unos años.
EL JUEGO SE LLAMA SPORTS CARS GT es algo viejo.Una vez instalado hay que entrar a www.titan3d.net en la seccion FAQ .Explica como instalar los autos.yo no pude conseguir el ,digamos,juego madre (SPORTS CAR GT) asique no lo pude jugar nunca pero se que existe.Saludos.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Marlboro escribió:Lean, si todavía lo tenés instalado, avisame y te explico como jugarlo online emulando una LAN :)
y.... daleeeeeeeeeee

hacemos un hamachi y hacemos unas partidas multiplayer?? Te parece?
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Conoces el Hamachi?? Sos groso :D

Lo instalo y te aviso por MSN.

Avatar de Usuario
thingelse
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jun 2007, 09:58
Ubicación: Santa Fe - Capital

Mensaje por thingelse »

Volviendo un poco a los juegos... y empesando a participar un poco... les comento q eh jugado de todo y me gusta mucho la variedad de los juegos pero hace meses q estoy en plena gerra con alemanes.. japones.. jugando a Call Of Duty y la gama de Medal Of Honor mandado vala a por doquier... es una distraccion en mi tiempo libre sacando el laburo de la cabeza despejandome...

Responder