Tratemonos un poco mejor....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Re: Tratemonos un poco mejor....

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Yo entré a este foro después de haber entrado al otro, y acá me sentí como en casa. Abrí un post para agradecer gestos de desinterés de los amigos, que sin conocer mi cara, ni yo la de éllos, me REGALARON los repuestos que yo necesitaba. Cuando tuve alguna amargura que más tuvo que ver con lo humano que con los fierros, hallé en este foro la contención que no tuve en allegados visibles que viven cerca. Yo vivo lejos del mundo, como algunos de los foristas, de modo que no puedo asistir a los encuentros, pero me siento parte de esta comunidad igual que si estuviera viviendo al lado de cada uno. Cuando tuve un cambio de pareceres, siempre traté con respeto y recibí el mismo trato (y educada y respetuosamente seguimos el intercambio por mail personal, para no desvirtuar el tema, ni incomodar a nadie).
He ofrecido de buena leche la ayuda que pueda necesitar cualquier amigo del foro, para fabricar piezas, o conseguir repuestos. He consultado, y he recibido las explicaciones que me aclararon mis dudas.
Es cierto que de vez en cuando aparecen personas que no son afines, ni en el respeto, ni en la educación, ni en la solidaridad. Creo de todos modos, que es evitable entrar en el baile, en tanto depende de nosotros descubrir el juego de los mal intencionados y los oportunistas.
Los moderadores han actuado, según mi parecer, impecablemente en cada caso, y han dado las explicaciones correspondientes de cada sanción que han impuesto.
Es cierto que a veces se destila cierta ponzoña en algunos comentarios, pero con no entrar en combate suficiente. Para que dos personas se peleen, deben tener ganas de pelear las dos. Donde uno no quiere, dos no pueden. Con recurrir al mensaje privado, se soluciona el problema en la mayoría de los casos.
Entiendo lo que plantea Claudio y estoy de acuerdo con él. Creo que, de todos modos, el foro es como un organismo vivo: tiene su sistema inmunológico, pero para que funcione, debe vérselas con los gérmenes y crear los anticuerpos, y en ese sentido, el foro está vivo.
Aprovecho para mandar un saludo a todos los amigos, y desearles muy buenos momentos en estos últimos días del año.
Daniel.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tratemonos un poco mejor....

Mensaje por phmena »

elindio escribió:Es importante que haya diferencias en un foro, es mas , ami me gusta que existan para que cada uno ponga su punto de vuista , y poder dicidir entre todos, cual es la mejor opcion
Totalmente de acuerdo, acá todos podemos expresar nuestros puntos de vista y discutir de mil temas sin ningún inconveniente; como ser si es mejor un distribuidor LS o un RBC, si un motor completo sale 9 o 25 mil pesos, si es mejor el molikote o el patriot power o simplemente si conviene un aceite 20W50 o 15W40. El problema que surgió últimamente es que se pasó de la discusión, a la agresión y eso no lo podemos permitir. No podemos dejar que se le falte el respeto a NINGUN usuario del foro sin importar que generó el conflicto.
Espero que esto mejore en el futuro para el bien de nuestra querida comunidad Torinera.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Tratemonos un poco mejor....

Mensaje por gaston »

Coincido con todas estas buenas voluntades.
Vamos a aportar que hay mucho aún por hacer y crecer, lo negativo sirve para aprender a atravesarlo, y luego se supera.
Y abrazo a todos!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Tratemonos un poco mejor....

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:Coincido con todas estas buenas voluntades.
Vamos a aportar que hay mucho aún por hacer y crecer, lo negativo sirve para aprender a atravesarlo, y luego se supera.
Y abrazo a todos!
A pesar de todo, te queremos igual Gastón... :mrgreen:

Responder