Admision....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Admision....

Mensaje por fabicfa »

la laca se te va a poner amarilla con el calor del motor. Tal vez aguante un tiempo, pero el barniz se amarillenta de a poco. si no fijate en autos viejo expuestos al sol. ocurre lo mismo. Para mi lo mejor es un aerosol alta temperatura gris si queres pnitar. aguanta bien y no se sale de nada. la pintura a fuego, como bien te dijeron, a penas la rayas y se sale o se raya. Otra cosa, ojo al lijar el plano del múltiple, usá siempre un taco para que no apoye mal. saludos.

torero7125

Re: Admision....

Mensaje por torero7125 »

fabicfa escribió:la laca se te va a poner amarilla con el calor del motor. Tal vez aguante un tiempo, pero el barniz se amarillenta de a poco. si no fijate en autos viejo expuestos al sol. ocurre lo mismo. Para mi lo mejor es un aerosol alta temperatura gris si queres pnitar. aguanta bien y no se sale de nada. la pintura a fuego, como bien te dijeron, a penas la rayas y se sale o se raya. Otra cosa, ojo al lijar el plano del múltiple, usá siempre un taco para que no apoye mal. saludos.
ni la pintura a fuego se lo banca,donde le cayo un poquito de nafta se pone amarilla la laca asi que lo mejor es natural para mi

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Admision....

Mensaje por sergio adrian »

bueno desiste de llevarlo a pintar :oops: lo hice yo :twisted: :twisted:
primero lo limpie bien a fondo con nafta luego con removedor de pintura , despues tiner y por ultimo freon 141 agente de limpieza de refrijeracion :mrgreen:
por ultimo le di una manito de pintura de la que usamos en el trabajo para pintar la cadera de alta temperatura :mrgreen: :mrgreen:
y el resultado en las fotos no se cuanto va a durar :oops: pero que quedo lindo que lindo :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Admision....

Mensaje por Nico Armesto »

Yo estaba pensando en arenar el mio porque el efecto satinado fino que te da la arena me encanta la duda es... se oxida?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Admision....

Mensaje por el_gato »

Sergio te quedó buenisimo. Yo calculo que se la debe aguantar bien... Yo habia pintado un escape con esa pintura pero negra y duró bastante...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Admision....

Mensaje por Gladiator291 »

Quedó muy bueno Sergio!!!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Admision....

Mensaje por elindio »

Hermoso, Sergio, hermoso, cuida ese multiple,
Un abrazo, Gustavo

Responder