Muy malas noticias

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Muy malas noticias

Mensaje por gaston »

Gusti, te dejé un mensaje en el célu, cuando puedas llamame, contá conmigo en aquello que esté a mi alcance y que pueda ser una ayuda para vos en esta situación.
Desde ya repudio profundamente toda agresión unilateral, en cualquier forma, es una verguenza que aún haya gente que crea que puede llevarse "puestos" a los demás por cualquier motivo, pertenecen a un país que aún, aunque en sus útlimos intentos, ya quedó detrás.
Un abrazo grande y mucha fuerza, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Riff_ZX »

Gustavo, la verdad no se que decirte, tengo bronca y una sensacion de mierda que no se como describirla.

Conta conmigo para lo que necesites.

Te mando un abrazo

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Muy malas noticias

Mensaje por derkaiser »

Indio: Es difícil dar una palabra de aliento en una situación así, pero adhiero a los demás que si hay algo en que podría cooperar cuentes conmigo. Un abrazo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Muy malas noticias

Mensaje por kurchatov »

Que cagon hdp, indio fuerza y metele un abogado bien bicho a la empresa y cobrale hasta la chapa y pintura, cada vez este pais va para peor estos gobiernos de mierda que se creen dueños de todo y las lacras de sindicalistas que tenemos obviamente apañadas por esta estos gobiernos...VERGUENZA. FUERZA INDIO Y TENE EN CUENTA QUE LA GORDA ES EL AVE FENIX...

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Muy malas noticias

Mensaje por oskicashin »

Gustavo no creo que haya nadie aquí en el Foro que no esté a tu lado en estos momentos con lo que nos contás. Sabemos que tenés la suficiente capacidad para reparar los daños de la gorda pero si hay algo que necesites publicalo acá en el Foro que estamos prestos para ayudar y colaborar en lo que sea.-

torero7125

Re: Muy malas noticias

Mensaje por torero7125 »

oskicashin escribió:Gustavo no creo que haya nadie aquí en el Foro que no esté a tu lado en estos momentos con lo que nos contás. Sabemos que tenés la suficiente capacidad para reparar los daños de la gorda pero si hay algo que necesites publicalo acá en el Foro que estamos prestos para ayudar y colaborar en lo que sea.-
ni hablar,gus ya sabes,lo que necesites

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Muy malas noticias

Mensaje por torinots1975 »

Recien veo tus palabra Gustavo. Y no tengo palabras que describan los que siento.
Solo que tengas fuerzas para volver a la vida a la mitica gorda y vos cuídate porque actuaron con tu auto si fueran algo mas HDP te arruinan a vos.
Un abrazo enorme
Pablo.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Muy malas noticias

Mensaje por gladiatort1000cba »

Es dificil decirte algo tranquilo indio porque el amor por los autos es pura pasion, pero para la gorda esto no es nada, demostrales a estos cagones que te sobran huevos para revivirla de nuevo, lo que si cuidate vos los fierros siempre se arreglan.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Muy malas noticias

Mensaje por Torino-GS »

No hay palabras.
Realmente ese tipo es un verdadero cagon.
Por suerte, hay muchos otros que te dieron una mano apagando el fuego.
Pensa que vos tenes la conciencia limpia, muchos amigos y la gorda la armas 1 y mil veces. En cambio ese idiota-util lo unico que tiene es la seguridad de que lo usan de F _ _ _ y que en cualquier momento y a la vuelta de cualquier esquina alguien le va a acomodar las ideas en el traste.
Volviendo a la gorda, si queres ruedas armadas como para andar un poco o alguna otra cosa chiflame
Publica lo que te haga falta para la gorda que te doy una mano, mejor dicho, que te damos una mano.
Si te hace falta mano de obra, en temas electricos tambien puedo ayudar.
Te mando un abrazo a vos.
Para el tarado que prendio el fuego, las palabras del querido Diego. "Que la Siga chupando"

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Muy malas noticias

Mensaje por toro1978 »

Torino-GS escribió:No hay palabras.
Realmente ese tipo es un verdadero cagon.
Por suerte, hay muchos otros que te dieron una mano apagando el fuego.
Pensa que vos tenes la conciencia limpia, muchos amigos y la gorda la armas 1 y mil veces. En cambio ese idiota-util lo unico que tiene es la seguridad de que lo usan de F _ _ _ y que en cualquier momento y a la vuelta de cualquier esquina alguien le va a acomodar las ideas en el traste.
Volviendo a la gorda, si queres ruedas armadas como para andar un poco o alguna otra cosa chiflame
Publica lo que te haga falta para la gorda que te doy una mano, mejor dicho, que te damos una mano.
Si te hace falta mano de obra, en temas electricos tambien puedo ayudar.
Te mando un abrazo a vos.
Para el tarado que prendio el fuego, las palabras del querido Diego. "Que la Siga chupando"

"que la siga chupando cuando la ver de nuevo en la calle!!"

Indio, para lo que necesites, ya sabes, avisa, mensajea, "feibusquia", que te damos una mano!!
saludos diego

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Muy malas noticias

Mensaje por marcos »

maestro, que decirte, todos te conocemos como sos, y ni hablar de darte la espalda, tenés nuestro apoyo de verdad, para lo q necesites... y .. ahora evitá roses y resentimientos con esa persona... UNDILO legalmente, eso le va a dar una buena lección, y alejate de los pleitos de las mafias espresa-sindicatos, q es eso, una MAFIA, un abrazo, te repito, lo sabés, contá con nosotros...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Muy malas noticias

Mensaje por ocanabal »

Hay un principio en las artes marciales, uno debe ser como el agua, la podes demorar pero nunca detener.
Considerame como una gota en lo que necesites.
Estoy aquí y ahora.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

La verdad muchachos subi el post para comentarles lo que me habia pasado, y ahora les voy a subir algunas fotos, pero me dejaron estupefacto, ademas de recibir el apoyo de Uds por el foro, hoy estube atendiendo el celu todo el dia recibiendo palabras de apoyo y brindandome una mano, para lo que necesite, agradezco infinitamente a todos los que estan a mi lado en estos momentos, por ahora solo limpie todo con una hidro, pero no se por donde empezar, asi que baje el capot y me fui a palear com mi gerente a la empresa, mas caliente quede porque el gerente no fue a la empresa hoy, como asi tampoco ninguno de los cagones estos que fueron a bardear, fueron a laburar, seguramente no iran mas, porque la misma empresa o el gremio ya los habra ubicado en otro lado.
Bueno pero esto es un foro de autos , y de ellos vamos a hablar

Bateria , no la probe si sirve pero de arriba esta el plastico derretido
Mangueras, algunas de nafta reventaron, tendria que cambiar todas y las de agua tambien?
bobina bosch, tiene un plastico que la recubre donde van las conexiones, esta derretido ¿ la bobina se habara bancado el calor
Reductor de GNC se derritio todo lo que es plastico, ¿ habra que desarmar para cambiar o´rings y diafragma? Cable + de bateria, quedo todo quemado, ¿ pongo nuevo , o se puede envolver con cinta aisladora?
Regulador de voltaje, tengo el electronico que es una cajita negra, se deriitio por arriba , ¿sirve o no?
Calefaccion, el fuego dio casi debajo de ella ahi estaba el bidon, ¿ desarmo todo, o lo pruebo asi?
Se me quemo el variador de avance electronico.
Revento la cubierta delantera derecha 205/65 /15, puse el auxilio en muy buen estado, necesitaria un auxilio cualquier estado, pero en la misma medida
Obviamente , instalacion electrica en el vano motor del lado derecho no quedo nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Muy malas noticias

Mensaje por elindio »

Fotos en el lugar del hecho, fijense en las dos primeras fotos, el bidon que esta quemado debajo del auto ahi ya habia sacado la rueda reventada para poner el auxilio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Muy malas noticias

Mensaje por torero7125 »

que feo ver a la gorda asi s e me revuelve el estomago,algun dia me tenes que mostrar quien fue indio,en fin nada,ganas de agarrarlo y darle un hermoso correctivo,pero es un cagon,ya lo dijimos todos,entes de nada despues de la hidrolavada baña ese auto en aceite wd 40 o lo que sea porque el polvo de matafuego es muy corrosivo,posta limpiala muy bien y gastate unos mangos en lo que te digo para que no se oxide por demas,y bueno,lo derretido y electronico,olvidate de que funcione,yo que se de alguna manera se iran consiguiendo las cosas,la calefa se derritio tambien dijiste?,tengo una carcaza que bueno,como te imaginaras ya es tuya,de electricidad no me preguntes no existo,pero bueno estamos con vos,y lo que necesites,aunque sea ir a lijar y pintar conta conmigo

Responder