momentazoooo.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

momentazoooo.

Mensaje por alejandromp71 »

hoy al medio dia circulaba por avenida del libertador altura pueyrredon (acasuso, lugar cheto si los hay) y derepente se me pone a la par un audi negro (una nave :D ), veo que quien conducia miraba el toro asombrado, acelera, para a las cuadras en un semaforo baja del auto y este señor de unos 60 años saca si ipone y se pone a filmar el toro mientras yo esperaba el verde para seguir marcha. la verdad me sorpredio mucho, no pasa un dia que algien no me diga algo del toro pero asi como paso hoy nunca, cuando uso el willys pasa lo mismo, se ve que a muchos les gusta ver en la calle este tipo de fierros. :D
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: momentazoooo.

Mensaje por Gladiator291 »

Le hubieses preguntado, seguro que tuvo uno igual... o quizás fue su anterior dueño :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: momentazoooo.

Mensaje por elindio »

Ale, a mi tambien me paso una vez, en Remedios de Escalada, precisamente , Malabia y Alsina, yo esperaba por Alsina que cambie el semaforo y por Malabia, un 307 cabriolet esperando el semaforo, dentro de él, iban un tipo mayor y un pibe joven, los dos mirando fascinados la TS, y eso que esta muy maltrecha la pobre, a mi se me caia la baba por el 307, jajajaja, que cosa de locos, se me cruzo por la cabeza decirle "te la cambio pelo a pelo", jajajajaja, despues pense en todo lo que me dio mi gorda y no le dije nada , jeje, pero, sali del samaforo y el tipo y el acompañante miraban la torino, pase por al lado de ellos y seguian mirandola. Cosa de locos
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: momentazoooo.

Mensaje por leosolari »

que lindo, esas son las satisfacciones que nos da el torooooo!!!!!recien ahora mi señora lo empieza a entender, cuando paro en algun semaforo o estacion de servicio y se acercan a preguntar o a felicitarme por el auto, ahi es cuando no importa la plata que "invertimos", sino el reconocimiento por mantenerla linda

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: momentazoooo.

Mensaje por 1990fer »

Después de eso quedas agrandadisimo.
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: momentazoooo.

Mensaje por elindio »

Ni hablar , si tenes el toro lindo y totalmente original, la gente se vuelve loca, y no tan solo te enorgullese el reconocimiento de la misma gente sino , que el andar en un torino es lo mejor que se puede disfrutar, y ciomo dice , Fer, despues te agrandas de tal manera que nadie te para
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: momentazoooo.

Mensaje por yeye_zx »

si es asi, es como dicen... pasa con los pibes de la esquina que gritan "fierro" y con gente que anda en autos caros y te felicitan.
para mi pasan esas cosas porque es más valorado el andar en un fierro viejo que andar en un audi, bm o lo que sea.
El primero demuestra sacrificio, algún conocimiento, horas de laburo, amor al fierro,
a la historia y un espíritu diferente al común. El segundo demuestra tener plata y en todo caso buen gusto
para elegir un gran auto actual que puede llegar a comprar con su billetera.
Después están los que nos critican por andar y mantener un auto de 40 años, pero creo que en ellos en el fondo hay cierta envidia
porque no tienen el coraje de hacerlo y les duele ser gente desapacionada y de espíritu standard.
Sigamos con nuestra locura :D

jajaja si Leo, a veces pasa así con las mujeres... creen que es un cachivache viejo hasta que ven que los demas te felicitan y ahí empieza a gustale,
no por el auto en si sino porque llaman la atención y se dan cuenta de eso...jajajaja recien ahi te creen que el auto que es :mrgreen:
Imagen

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: momentazoooo.

Mensaje por danyr »

No tengo un toro, pero me paso varias veces con mi chevrolet 400, paras y le sacan fotos y te preguntan, fui a cordoba de vacaciones y donde paraban se acercaban a verlo (sobre todo los camioneros) y tambien fui a villa elisa y ahi me paraba la caminera para ver el auto (7 veces entre ida y vuelta) hasta me pararon en el peaje del puente zarate brazo largo y solo para verlo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: momentazoooo.

Mensaje por elindio »

danyr escribió:No tengo un toro, pero me paso varias veces con mi chevrolet 400, paras y le sacan fotos y te preguntan, fui a cordoba de vacaciones y donde paraban se acercaban a verlo (sobre todo los camioneros) y tambien fui a villa elisa y ahi me paraba la caminera para ver el auto (7 veces entre ida y vuelta) hasta me pararon en el peaje del puente zarate brazo largo y solo para verlo...
Es cierto varias veces me pararon solo para verlo y te empiezan a preguntar sobre consumo y prestaciones del auto. Un dia me paro gendarmeria, y me revisaba todo el auto, " puede abrir el baul" le abri el baul y ahi empezron las preguntas y los comentrios, " aca entra de todo, dos tubos de gas tenes , y a cuanto anda esto y cuanto consume, y bla bla bla , me dio los pelpas y me fui
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: momentazoooo.

Mensaje por Torino-GS »

Es una de las ventajas y desventajas del torino.
Por ejemplo, a mi el otro dia me mira un pibe de unos 18 años y me pregunta ¿Que auto es? y miraba emocionado, luego me felicito.
La semana pasada, llego un agenciero vaya uno a saber como hasta mi casa, dejo su tarjeta y le comento a mi señora que queria comprarme un torino. (nunca ofreci ninguno a la venta)
Un dia, iba en la 380 con mi hermano y un sobrino. Tambien la gente paraba en los semaforos a felicitarnos por el auto.
Mi hermano me dice.
Debes estar contento, todos te miran, te preguntan y te felicitan por el auto.
Rta.
No te creas, son siempre tipos los que se acercan, preferiria un auto donde se acerquen minas.
Mi Hermano.
Para eso saca una tarjeta dorada, pero no cambies el torino.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: momentazoooo.

Mensaje por 1990fer »

Torino-GS escribió: No te creas, son siempre tipos los que se acercan, preferiria un auto donde se acerquen minas.
Bueno, yo en eso tuve un poco más de suerte, lo malo es que la más joven tendría la misma edad que el auto.
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: momentazoooo.

Mensaje por elindio »

1990fer escribió:
Torino-GS escribió: No te creas, son siempre tipos los que se acercan, preferiria un auto donde se acerquen minas.
Bueno, yo en eso tuve un poco más de suerte, lo malo es que la más joven tendría la misma edad que el auto.
:shock: :shock: :shock: :shock: , No se tu edad Fer, pero si se me acercan teniendo la edad del auto soy Gardel con guitarra electrica. Un motor de mujeres mayores, cuando veian el auto me decian, " que auto el torino!!!!", pero esas si que eran mayores.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: momentazoooo.

Mensaje por 1990fer »

elindio escribió:
1990fer escribió:
Torino-GS escribió: No te creas, son siempre tipos los que se acercan, preferiria un auto donde se acerquen minas.
Bueno, yo en eso tuve un poco más de suerte, lo malo es que la más joven tendría la misma edad que el auto.
:shock: :shock: :shock: :shock: , No se tu edad Fer, pero si se me acercan teniendo la edad del auto soy Gardel con guitarra electrica. Un motor de mujeres mayores, cuando veian el auto me decian, " que auto el torino!!!!", pero esas si que eran mayores.
23 casi casi 24, por suerte era solo para ver el auto.
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: momentazoooo.

Mensaje por elindio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, tampoco es para despreciar con esa edad, :wink: :wink: :wink: :wink:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: momentazoooo.

Mensaje por tyson »

es verdad es un gran momento cuando te reconocen el laburo, sacrificio y tu auto es valorado, no estoy de acuerdo con yeye aca,
yeye_zx escribió:El segundo demuestra tener plata y en todo caso buen gusto
para elegir un gran auto actual que puede llegar a comprar con su billetera.
Aca no comparto por que guste o no guste lo que voy a decir un bmw es superior al torino en todo sentido, que el que tenga plata elija un bmw/audi/MB por ostentacion es un tema, pero que es mejor auto ni lo duden y en la calle no pasas inadvertido, cogotean hasta los perros cuando pasas, que son 2 tipos diferentes de autos, si tambien, por eso al que le gustan los buenos autos le gustan ambos los torinos y los bmw
Después están los que nos critican por andar y mantener un auto de 40 años, pero creo que en ellos en el fondo hay cierta envidia
porque no tienen el coraje de hacerlo y les duele ser gente desapacionada y de espíritu standard.Los que critican gralmente son los inutiles que no saben ni abrir el tanque de nafta y si comparto que no tienen las bolas para tener un auto de ese estilo, tood eso tambien creo que les da envidia
Sigamos con nuestra locura :D

jajaja si Leo, a veces pasa así con las mujeres... creen que es un cachivache viejo hasta que ven que los demas te felicitan y ahí empieza a gustale,
no por el auto en si sino porque llaman la atención y se dan cuenta de eso...jajajaja recien ahi te creen que el auto que es :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder