Repuestos de Torino

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Repuestos de Torino

Mensaje por Matiasdd »

buenas..., quería comentarles algo.
en el face estoy en varios grupos de repuestos de Torino, siempre se ve que la gente sube, pero me llama la atención algunos que tienen muuuuuuuuuucha cantidad de repuestos, no dos o tres, sino muchos, suben fotos de muchas cantidad...
nose, espero que el origen de esos repuestos sean de buen origen. no quiero insinuar nada, solamente quisiera decir que cuando compremos a elte o a cualquiera, nos aseguremos que no sea robado, por mas tentador que pueda salir un repuesto a muy bajo precio, pensemos que la victima fue un torinero enamorado del auto como nosotros.

:|
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por marcos »

bien mati, es muy cierto lo que decís... encima, es un medio muy fácil para difundir...lo triste es q siempre salen autos robados publicados, de los nuestros.... debe ser un mercado grande de ventas "por que hay demanda".... un bajon....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por torinots1975 »

Si cabe la mas minima duda de que sea robado ni un chupetin.
Sino caemos en la viveza criolla que (guiñando un ojo) decimos "un tipo me consigue los repuestos" y luego ese ladron termina matando a alguien y con algo de mala suerte alguien cercano.
Los ladrones vendedores de repuestos viven gracias a esa viveza criolla
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por elindio »

Mejor no hablar de ciertas cosas, decia Luca
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:da ..cof .cof cof ri..... cof cof cof o cof cof z .....cof cof...x ?,puta madre me agarro una tos :mrgreen: :mrgreen:
Tengo un buen remedio para tu tos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por Torino-GS »

Matiasdd escribió:buenas..., quería comentarles algo.
en el face estoy en varios grupos de repuestos de Torino, siempre se ve que la gente sube, pero me llama la atención algunos que tienen muuuuuuuuuucha cantidad de repuestos, no dos o tres, sino muchos, suben fotos de muchas cantidad...
nose, espero que el origen de esos repuestos sean de buen origen. no quiero insinuar nada, solamente quisiera decir que cuando compremos a elte o a cualquiera, nos aseguremos que no sea robado, por mas tentador que pueda salir un repuesto a muy bajo precio, pensemos que la victima fue un torinero enamorado del auto como nosotros.

:|
Si ven a alguien con banda de repuestos usados como vos describis, que se dedica a almacenarlos, comerciarlos y no esta inscripto en el RUDAC ni sus repuestos tienen la codificación que emite la DNRPA, es decir un stiker con un numero propio y único como una patente, no duden en denunciarlo ante las autoridades.
Mientras miremos y no hagamos nada, estos tipos van a seguir robándole autos viejos a los pobres para venderle los repuestos inconseguibles a los ricos.
Hay que denunciar una y otra vez hasta que esto se termine, si tiene papeles como corresponde una inspección no lo va a molestar pero si no tiene todo en regla, no esta registrado cada repuesto y no tiene el stiker , que se banque el peso de la ley, osea, multas, inabilitacion y prisión.

Daniel el musico

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por Daniel el musico »

Totalmente de acuerdo con GS.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por Gladiator291 »

Estoy de acuerdo con Gustavo, pero es dificil...
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmm!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ despues de esto, se podra comprar repuestos de torino en algun lado?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Ummmmmmmm!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ despues de esto, se podra comprar repuestos de torino en algun lado?
Si señor, como no se va a poder?
La actividad en si es licita, es como la compra venta de autos usados o de motores con 04.
Si vos vas a una agencia a comprar un auto inconseguible, usado y en excelente estado, lo pagas con abultado sobreprecio solo para darte el lujo de tenerlo en la cochera, ¿aceptarías que no tenga ninguna clase de papeles? seguramente que no.
Eso significa que no se van a vender mas autos usados porque la gente pida los papeles? no, tampoco va a pasar.
Los únicos que se tienen que preocupar son los que no pueden demostrar el origen de lo que venden.

Horachop
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 07 Oct 2008, 23:38
Ubicación: La Plata

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por Horachop »

Aca en La Plata habia un hombre (ya falleció) que en la época del plan canje compró unos 20 torinos. Hace un tiempo le compré unas cosas al hijo (que me aclaró que mucho no le quedaba) pero casi te aseguro que no debe estar inscripto en el RUDAC y los repuesto no están codificados.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Repuestos de Torino

Mensaje por Torino-GS »

Horachop escribió:Aca en La Plata habia un hombre (ya falleció) que en la época del plan canje compró unos 20 torinos. Hace un tiempo le compré unas cosas al hijo (que me aclaró que mucho no le quedaba) pero casi te aseguro que no debe estar inscripto en el RUDAC y los repuesto no están codificados.
La ley es posterior al plan canje. Quizas por eso el padre compro los 20 torinos.
Hoy por hoy, si vas a vender tu auto a un desarmadero legal te piden la baja del mismo para tomarlo, formulario 04 D.

Responder