Soy feliz con mi nuevo auto

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Esteban76
Torino TS

Re: Soy feliz con mi nuevo auto

Mensaje por Esteban76 »

Felicitaciones Tyson... Esperamos nuevas fotos..

Creo que hice un aporte para comprar el BMW.. yo te compre las puertas y los vidrios... o sea, me podrás llevar una vueltita cuando tengas la compresora??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Te felicito Tyson, yo te entiendo, yo me compré un BMW 318is del 91 (E30) y es un fierro, la verdad es que a los alemanes no hay con que darle.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tyson escribió:Indio, no compre un clasico, (por que aun no tiene mas de 25 años), tampoco es de la epoca del torino, si es un aleman de la familia de motores 6 cilindros mas premiados a nivel mundial, es un BMW 320i año 2001, motor M54: 2,2 lts doble arbol de leva variable y 170 hp, consumo urbano 10 lt s/100 y en ruta a 130 km/hs gasta 7 lts/100km-
lo compre con la plata que vendi el torino + todo lo que tenia para el mismo (el motor de la famosa dorada + el motor del bmw + compresora y admision de inoxidable)
que asi el precio no es de otra galaxia como suponen muchos eh, entre un corsa 0km y este, me quedo con este, los repuestos? hay de todo y el precio es lo mismo que cualquier auto, la diferencia es que solo hay de buena calidad, no se, frenos completos me salio 2mil$, cambio de aceite 800$ (x que lleva 7 litros de sintetico ya que es todo de aluminio) y asi todo, lo unico que se me rompio una guia de un levanta vidrios que original nueva traida de alemania me salio 400$??? como no estar contento si ya no reniego de tener un auto parado como lo tenia al toro, disfruto de un fantastico auto, comodo, confiable , economico, potente, seguro y conmigo fachero arriba olvidate como no tener un balance positivo!! jaja.
no me carga el imageshack, en breve pongo fotos sino Berna pasale alguna de cuando lo compre, hoy ya le hice algunas mejorillas esteticas solo por gusto, me faltan unas buenas llantas y listo no hay mucho mas para hacerle, salvo la compresora....
Excelente, amigo!!! conozco al 320 i, una amiga tenia uno de esos, es un cañaso.
Felicitaciones , Javi!!!
Esperamos las fotos
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Interceptor escribió:Te felicito Tyson, yo te entiendo, yo me compré un BMW 318is del 91 (E30) y es un fierro, la verdad es que a los alemanes no hay con que darle.........
en ningun terreno, genios de las industrias, y el torito que en unos años va a cumplir 50 pirulos quedo como testimonio de lo grosos que eramos nosotros
INDUSTRIA ARGENTINA.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito Tyson!!! sabia decisión :wink:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:Te felicito Tyson!!! sabia decisión :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: traidor!!!!!
Un abrazo, Gustavo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:
+1
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Fuera de broma Tyson, buen auto compraste! Felicitaciones!!
Te hago una pregunta, es inyeccion directa?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

clmoro escribió:
elindio escribió:
+1

Entre un auto "parado" y otro que "anda", es una excelente decisión.
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Gladiator291 escribió: Entre un auto "parado" y otro que "anda", es una excelente decisión.
sin duda!!
Sergio es inyeccion indirecta, basicamente todavia no se complican con la electronica, por eso me compre ese modelo y no algo mas nuevo! son autos que todavia se puede meterles mano para hacerle algunas cosas, no son todo electronico como los ultima generacion.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tremendo caño el BMW, felicitaciones!

gladiatort1000cba
Torino ZX

Tyson, como son los frenos de esos autos? discos en las 4 ruedas? cuantos pistones por caliper? pistones de ceramica? que otro detalle tienen?
INDUSTRIA ARGENTINA.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

gladiatort1000cba escribió:
Interceptor escribió:Te felicito Tyson, yo te entiendo, yo me compré un BMW 318is del 91 (E30) y es un fierro, la verdad es que a los alemanes no hay con que darle.........
en ningun terreno, genios de las industrias, y el torito que en unos años va a cumplir 50 pirulos quedo como testimonio de lo grosos que eramos nosotros

gladiatort1000cba, sin ánimo de entrar en polémicas, te digo dos cositas: Una, no hay que ser fanáticos, y dos, hay que saber poner las cosas en su justo contexto. Lo de Nurburgring fue una linda empresa, pero que lamentablemente no tuvo continuidad. A cada rato oigo gente que dice "ganamo en Gurgurin, ganamo" o peor aún "nos afanaron en Gurgurin, nos afanaron". Ni una cosa ni la otra. Te imaginás la Copa Libertadores de fútbol, que todos los paises del continente jueguen con sus equipos normales, y que Argentina participara con la Selección????, la Misión Argentina fue algo de eso, fijate la lista de pilotos, ninguno era de primera línea en ese momento, habia algunas viejas glorias como Maglioli, pero los argentinos llevábamos una selección de lo mejorcito que había en el país (y te garantizo que en ese momento quedaron fuera otros tantos pilotos tan buenos como los que fueron). Y de yapa nos llevamos de líder de la Misión a Fangio, otra que el celular de Dios.....

Y así y todo, no ganamos la general, nos ganó el Lancia, un coche dos litros más chico, y Tony Fall hizo el papel de argentino piola, parando varias veces para hacer las reparaciones. Ahi nos ganaron, llevábamos buenos pilotos pero a excepción de Di Palma y algún otro, no llevamos pilotos mecánicos. Y las pastillas de freno aguantaron porque eran alemanas.........Yo siempre digo que ahi se quedó todo, se debió haber ido a Le Mans, a la Targa Florio, que se yo, había montones de carreras donde el Torino hubiera hecho un lindo papel. Y para finalizar vos mismo lo dijiste "lo groso que éramos". Eso, éramos, ahora estamos viendo de ir a Nurburgring otra vez con el Torino, a correr una carrera vintage porque ni auto nacional tenemos para competir hoy en el 2014.

Yendo a lo que hablábamos, le decía a Tyson que lo entiendo porque yo me compré hace poquito un BMW más viejo, de cuatro cilindros pero 16 válvulas, y es una maravilla como anda, además vas a la agencia y te conseguís todo, yo hasta pedí una calcomanía que lleva en el volante y la tenían!!!!!!!. Lo cual no quita que si Dios me da salud y dinero no cumpla el sueño del pibe comprándome una cupé Torino. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no mezclemos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gladiatort1000cba
Torino ZX

jaja yo estaba diciendo lo mismo que vos! por eso puse: genios de las industrias,en ningun terreno ( hay con que darle a los Teutones) desde mi niñes leo libros de la segunda guerra y admiro a ese pueblo profundamente, ases de la aviacion, ases de tanques, miles de anecdotas de las Panzer Gruppen, en Cordoba lo tuvimos viviendo muchos años a Kurt tank, y como es logico en un pueblo de avanzada no tiraron al inodoro a todo esa materia gris, pero bueno Argentina y America del Sur estan como condenadas a esta realidad, volviendo al tema automotores, por supuesto, que en la comparativa: motor de aluminio, inyeccion, mejores transmiciones, mas aerodinamica,mejores frenos, etc etc, el Torino queda como lo que es, coche noble, fuerte, lindo, sencillo pero superado, no hay que perder jamas de vista que es un auto con un bruto motor de pick up Americana que alla se vendia en 1962, todo el rendimiento posterior podria ser un extra criollo, pero bueno en mi caso particular la chata que tengo no para de darme satisfacciones, y acepta gustosa cada mejora que trato de hacerle, pero la tecnologia no para y eso es innegable mi estimado Interceptor.
INDUSTRIA ARGENTINA.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

che vieron que tan loco no estaba cuando pensaba armar un torino con mecanica bmw?? seria algo lindo, potente (un 325 del 91 tiene 192 hp)y pesa la mitad el motor torino, lo que representaria tener un torino con 250/270 hp en relacion peso potencia!!! 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder