Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por Nico Armesto »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-zx-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:50]
No me dejan de sorprender lo ladrones que son estos muchachos... Esta bien tienen su negocio pero se aprovechan de nosotros y juegan con nuestra adiccion al toro
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por elindio »

Tomalo o dejalo, una vez fabrique una con un pedazo de chapa inoxidble.

uffff, lo que mata es la inflacion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por el ale »

Mira vos y a mi se me paso por alto agradecerle al forista Juan911,que me mando DESINTERESADAMENTE por correo desde Neuquen una moldura para mi cupe.Muchas gracias Juan ya esta colocada!
Imagen

HDLGC

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Que patada en el orto le daría a ese pedazo de turro!!!.

Daniel el musico

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Yo a estos tipos les pregunto si aceptan CEDINES... :mrgreen: algunos contestan.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por Nico Armesto »

Yo los conoci sin querer son dos de hecho, nerds que hablan raro uno gordo y uno flaco con anteojos... resulta que fui a comprar una tapa de valvulas nueva en caja a hurlingham y esos giles eran fan torino... me hablaron mierda de todotoro 10 minutos jaja si es verdad leandro te vende cualquier frula a veces cosas que a simple vista no le van ni en pedo al torino pero el flaco te las vende igual jaja... pero sabes que se las devolves y no hay drama te da la plata un buen tipo na que ver con estos dos chorros mentirosos ensima ya conte la anecdota de los burletes norteamericanos que me salieron menos de la mitad q te los venden ellos quesegun fan torino son a pedido y solamente ellos los traen porque pagaron la matriz... MENTIRA... muchachos el burlete que necesiten hasta el mas ridiculo lo consiguen en http://www.metrommp.com/?f=product_list ... l=AMERICAN si necesitan hacer una orden o preguntarles algo me mandan un mp con lo que quieren decir y se los traduzco ya que son de minnesota USA y se ahorran por burlete 1200 pesos q si lo compran en fan torino. Abrazo
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por gladiatort1000cba »

BASTA DE BOLUDOS diria el gran javier martinez, no me extrañaria que alguien pague esa plata por un pedazito de metal de un auto que solo amamos los Argentinos, pero somos asi, pagamos 30 mangos un kilo de yerba, y el explotador le paga al peon 10 centavos el kilo, no nos avivamos mas.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por elindio »

No será demasiado? a ver, yo creo que el que vende , pone el precio, el que compra es dueño de pagarlo o no, cuando algo no se consigue , aprovecha la oportunidad y pide lo que quiere, total en otro lado no lo van a conseguir, queda en la gente comprarlo o no, de mi parte prefiero que me falte una parte del auto que pagar fortuna por un repuesto. Al fin y al cabo todos los empresarios se manejan de esa manera. anda a comprara un kilo de carne y averigua lo que gana el que crio la vaca
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por fabicfa »

Nico Armesto escribió:Yo los conoci sin querer son dos de hecho, nerds que hablan raro uno gordo y uno flaco con anteojos... resulta que fui a comprar una tapa de valvulas nueva en caja a hurlingham y esos giles eran fan torino... me hablaron mierda de todotoro 10 minutos jaja si es verdad leandro te vende cualquier frula a veces cosas que a simple vista no le van ni en pedo al torino pero el flaco te las vende igual jaja... pero sabes que se las devolves y no hay drama te da la plata un buen tipo na que ver con estos dos chorros mentirosos ensima ya conte la anecdota de los burletes norteamericanos que me salieron menos de la mitad q te los venden ellos quesegun fan torino son a pedido y solamente ellos los traen porque pagaron la matriz... MENTIRA... muchachos el burlete que necesiten hasta el mas ridiculo lo consiguen en http://www.metrommp.com/?f=product_list ... l=AMERICAN si necesitan hacer una orden o preguntarles algo me mandan un mp con lo que quieren decir y se los traduzco ya que son de minnesota USA y se ahorran por burlete 1200 pesos q si lo compran en fan torino. Abrazo

Hola capo. tal vez desvirtúo mucho el tema, pero tengo una duda. Por qué medio trajiste los burletes? porque mi próximo paso es ese y teniendo en cuenta el dolar y los impuestos aduaneros no había diferencia con los de fan torino y estaba por inclinarme para ese lado. Te agradezco cualquier dato. LA cuenta que hice fue esta: 106x5.8 =614 + 300 de impuestos se me iba casi a 1000 (todo aproximado y dependiendo el dolar, que si compramos con tarjeta es mucho más). en fin, el de fan torino me dijo que sale 1400 el juego. osea que no hay diferencia y me ahorro las casi dos o tres horas de aduana. Por esta razón, te agradezco cualquier dato.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por clmoro »

La única defensa ante precios viles es no comprar, pone esos precios porque hay gente que le compra.

Igualmente gracias a un post de este foro tuvo que blanquear una mentira: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11990-30.html, fíjense como cambio el texto de su publicación.

Obviamente las cosas son de él y puede pedir lo que quiera, esta en todo su derecho, lo que esta mal es mentir y decir que algo es original cuando no lo es.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por Nico Armesto »

Hola fabi, yo compre burlete superior de puerta y burlete de puerta a 1200 pesos mas 500 de aduana 1700 fue en total y fan torino los vende a 1400 cada uno ahorre 1000 pesos pero es verdad yo los compre cuando el dolar estaba 5.10 mas o menos... lo que si podes hacer que yo no lo hize es preguntar si hay alguna forma de enviar las cosas por algun codigo comercial que evite la aduana como si te envia un amigo de usa por fedex algo... no tiene por que saber que hay adentro la aduana... en mi caja estaba todo re escrachado el contenido y el precio y ahi me fajaron... y te digo mas prefiero comerme las 3 horas ahorrarme 1peso y no darle un mango al forro de fan torino y a su amigo gordo gay...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por Nico Armesto »

Cuando fui me querian vender el manual de tsx a 1200 mangos y la parrilla de tsx que hasta ahora no la consigo a 3000 pesos y manijitas levantavidrios a 799 cada una... el apoyabrazos a 1000... y un monton de cosas compradas de todotoro y warnes a precio de uranio enriquecido... me fui hasta junin pero consegui a 120 el apoyabrazos a 25 la manijita a 60 un ventilete completo hecho bosta pero igual necesitaba la guia del vidrio nomas y la insignia de renault y tsx el vago te vende a 2700 el panel de la cola... cortado no original... yo lo consegui de pedo a otro forero de este blog por 600 original con antioxido completo y numero de pieza hay que buscar y encontras no hay que darle un mango a fan chorrino y sabes que es una pena que haya tantos foros de torino porque estas cosas las tienen que saber todos los propietarios de toros...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Los 5 gramos de acero inoxidable mas caros del mundo

Mensaje por alejandromp71 »

a mi me faltaba 1 y como siempre el amigo sergio adrian me la fasilito :D , habia visto este aviso y me dio ganas de cag.... a putea... , pero bue......que vamos a hacer :evil:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder