Autos Usados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Autos Usados
gente! como va?
les comento que estoy buscando comprar autos usados.
Estos presentan varias ventajas con respecto a los autos nuevos.
Por empezar, son mas baratos. Pero no solo eso. Tambien son mas baratos sus repuestos. este es un aspecto clave ya que los repuestos para autos nuevos no solo son dificiles de conseguir por problemas con las importaciones y demas si no que ademas son carisimos.
tambien esta el tema de la seguridad. los autos usados tienden a ser mas seguros que los autos nuevos.
y por ultimo, los autos usados no se desvalorizan tan rapido como los nuevos, los cuales empiezan a perder valor desde el mismo momento de la compra.
Por empezar, son mas baratos. Pero no solo eso. Tambien son mas baratos sus repuestos. este es un aspecto clave ya que los repuestos para autos nuevos no solo son dificiles de conseguir por problemas con las importaciones y demas si no que ademas son carisimos.
tambien esta el tema de la seguridad. los autos usados tienden a ser mas seguros que los autos nuevos.
y por ultimo, los autos usados no se desvalorizan tan rapido como los nuevos, los cuales empiezan a perder valor desde el mismo momento de la compra.
Re: Autos Usados
EEEEHHHH?????demianmontoya12 escribió:gente! como va?
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Depende para que lo uses y de como este el auto usado.
En el año 95 tenia un AMI 8 el cual andaba muy lindo, se arreglaba con dos mangos y gastaba poco. Maxima 120 km/h con viento a favor.
El citro era re economico y sus repuestos tambien pero de los treinta dias del mes mas de 15 estaba en el taller. Todos los dias rompia algo, cosas baratitas como la caja o el cigueñal etc
Cada vez que salia del taller sentia que tenia un auto nuevo y para rato pero en menos de 15 dias de nuevo estaba en el taller.
Vendi el ami 8 y saque por plan un R9 0 km, gastaba mas dinero en seguro y un poco mas en nafta, pero me ahorre muchisimo en talleres, respuestos, remises, colectivos, gruas etc, ya no andaba todos los dias con las manos engrasadas, cuando queria ir a algun lado ya sea al supermercado o a las cataratas ponia la llave y sabia que iba y volvia sin problemas, lo cague a palos tres años y unos 120 000 km y no fue necesario ni tocar el embrague o el motor o la caja, ni siquiera los bujes del tren delantero.
Finalmente, por mes gastaba menos que con el citro, ademas andaba en un auto y me olvide de los talleres, solo pasaba por la YPF a recargar.
Aunque no lo creas, a ese 9 lo vendi al mismo valor que lo compre, son cosas que se dan solo en te pais.
Otro ejemplo, en el 2002 saque un cero por 20000 pesos, el dolar arbolito estaba a 3.80 pesos y 10 años despues lo vendi a 45000 pesos y el mismo dolar en el mismo arbolito salia 5 pesos jejeje... en otras palabras fue mejor inversion el auto que el dolar o el plazo fijo y de paso me di el gusto de andar por todo el pais y paises limitrofes calentito en invierno y fresquito en verano, con musica y a valores mas bajos que el colectivo o el tren ya que tenia GNC
En el año 95 tenia un AMI 8 el cual andaba muy lindo, se arreglaba con dos mangos y gastaba poco. Maxima 120 km/h con viento a favor.
El citro era re economico y sus repuestos tambien pero de los treinta dias del mes mas de 15 estaba en el taller. Todos los dias rompia algo, cosas baratitas como la caja o el cigueñal etc
Cada vez que salia del taller sentia que tenia un auto nuevo y para rato pero en menos de 15 dias de nuevo estaba en el taller.
Vendi el ami 8 y saque por plan un R9 0 km, gastaba mas dinero en seguro y un poco mas en nafta, pero me ahorre muchisimo en talleres, respuestos, remises, colectivos, gruas etc, ya no andaba todos los dias con las manos engrasadas, cuando queria ir a algun lado ya sea al supermercado o a las cataratas ponia la llave y sabia que iba y volvia sin problemas, lo cague a palos tres años y unos 120 000 km y no fue necesario ni tocar el embrague o el motor o la caja, ni siquiera los bujes del tren delantero.
Finalmente, por mes gastaba menos que con el citro, ademas andaba en un auto y me olvide de los talleres, solo pasaba por la YPF a recargar.
Aunque no lo creas, a ese 9 lo vendi al mismo valor que lo compre, son cosas que se dan solo en te pais.
Otro ejemplo, en el 2002 saque un cero por 20000 pesos, el dolar arbolito estaba a 3.80 pesos y 10 años despues lo vendi a 45000 pesos y el mismo dolar en el mismo arbolito salia 5 pesos jejeje... en otras palabras fue mejor inversion el auto que el dolar o el plazo fijo y de paso me di el gusto de andar por todo el pais y paises limitrofes calentito en invierno y fresquito en verano, con musica y a valores mas bajos que el colectivo o el tren ya que tenia GNC
- Gladiator291
- Torino ZX
- WalterioTSX
- Torino ZX
Peor, en este caso creo que va a ser un plasticudo usado...Gladiator291 escribió:Así empiezan, después seguro que no quiere vender un grupo electrógeno...
- jgcastells
- Torino ZX
-
- Torino ZX
demianmontoya12 escribió:gente! como va?
Que leeeeeendooooooo.......
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Hola. Para andar en autos usados hay que estar dispuesto a ser mecánico y piloto cada vez que te subís...
Tenés que ser constante con el mantenimiento preventivo, y no cagarlo a palos al cohete.
Según el auto, conseguís piezas de recambio en todos lados.
Es más lindo andar en un 0km, según algunos, pero con el tiempo van a caer a las concesionarias y salen con el culo ardiendo.
Yo ando en mi C-10 de 1965 desde hace nueve años... y recién le cambié placa, disco y embrague porque tuve que cambiar la corona de arranque. Eso sí: la toco yo y nadie más.
Saludos.
Daniel.
Tenés que ser constante con el mantenimiento preventivo, y no cagarlo a palos al cohete.
Es más lindo andar en un 0km, según algunos, pero con el tiempo van a caer a las concesionarias y salen con el culo ardiendo.
Yo ando en mi C-10 de 1965 desde hace nueve años... y recién le cambié placa, disco y embrague porque tuve que cambiar la corona de arranque. Eso sí: la toco yo y nadie más.
Saludos.
Daniel.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Obvio, el auto es como la mujer , solo el dueño debe tocarlosDaniel el musico escribió: Eso sí: la toco yo y nadie más.
Saludos.
Daniel.
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Nunca mas identificado con vos Daniel, yo ando par todos lados con mi gladiadora 74, le puse discos delanteros y un para cositas que necesitaba y lo unico que realmente le envidio a un 0km es una caja con sobremarcha, pero tambien es cierto que vivo metiendole mano cosa que no a todos les gusta, otro punto es que excepto por los Dodge,jeep y chrysler modernos todo el resto tienen esa forma de pelota de rugby que ni marca les adivinas.Daniel el musico escribió:Hola. Para andar en autos usados hay que estar dispuesto a ser mecánico y piloto cada vez que te subís...
Saludos.
Daniel.
INDUSTRIA ARGENTINA.
... y la mujeres son como los colectivos, de noche hay menos pero van mas rapidoelindio escribió: Obvio, el auto es como la mujer , solo el dueño debe tocarlos
¡¡¡Por favor, que par de poetas!!!. ¡¡¡No por nada son moderadores de la página!!!.Torino-GS escribió:... y la mujeres son como los colectivos, de noche hay menos pero van mas rapido :<span class="adtext" id="adtext_6">mrgreen</span>:elindio escribió: Obvio, el auto es como la mujer , solo el dueño debe tocarlos
Aunque uno debe saber de arrancada nomás que, como decía mi tío abuelo:
"Motores y mujeres, disgustos y placeres"
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un gran pensador tu tio abuelo. Una gran verdadDaniel el musico escribió:Aunque uno debe saber de arrancada nomás que, como decía mi tío abuelo:
Un abrazo, Gustavo