Rulemán trasero!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Rulemán trasero!!

Mensaje por waly222 »

estaba sacando la campana porque me hacia un ruido raro pense que era las cintas... y cuando me puse a desclavar la campana empiezo a pegarle porque no tengo extractor y me parece que encontre el problema se me vieno todo comopleto el palier con la campana la campana nunca salio tengo que conseguir un extractor!!! pero la pregunta como dejar bien clavado el ruleman para que no me pase esto y porque es que paso? desde ya muchas gracias! espero la respuesta pronto! :? :? :? :? :?
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: rulema trasero!!

Mensaje por elindio »

Wally , vos, aflojaste los bulones del plato de las cintas de freno? si los hiciste, es lógico que se te venga todo junto, porque entre el plato y la cañonera lleva una arandela de buen espesor, que es la que le hace tope al ruleman para que no se salga el palier, ahora si no aflojaste los bulones que sujetan el plato puede ser que esa arandela nunca la pusieron cuando alguna vez lo desarmaron, y da gracias a Dios que se te salio el palier de esta forma, porque si se te sale andando , anda a saber a donde vas a parar.
Controla eso, A mi paso, que cuando desarme la 1° vez me encontre con que no tenia esa arandela
Un abrazo, Gustavo

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: rulema trasero!!

Mensaje por waly222 »

gracias elindio voy a revisar eso! y si los bulones del plato se cuales son pero mi duda era esa por ahi quedaron chicas las juntas porque tenia barias arandelas esas que vos decis! que estan con los agujeros pero son una hoja de calcar parecen re finitas voy a ver si consigo algunas mas gruesas! muchas gracias
TSX 77/b]

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: rulema trasero!!

Mensaje por waly222 »

tengo otra consulta indio yo tenia el diferencial de mi auto con las ruedas que vino! me perdia estaba medio medio el diferencial ya cuando lo compre despues compre otro igual un dana44 pero cambio la masa del diferencial influye en algo? osea ahora le estoy poniendo mis campanas con las masas que tenia para poder ponerle las ruedas que tenia! porque el otro tenia una campana con una masa mas chica no coincidian los agujeros! :?:
TSX 77/b]

Responder