otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por torero7125 »

ahora a raiz de algunas torinos llevadas a "ranchero" se corre un rumor en un grupo torinero de fb de quye existieron 4 unidades hechas pick up de fabrica a modo de "prototipo" para competir con el ranchero de ford,yo no lo creo ,sera asi?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por elindio »

Hasta donde yo se, no existieron rancheras Torino salidas de fabrica
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por ariel francisco »

Nunca escuche nada parecido! !.... jaja... que manera de inventar cosas!... saludos.

HDLGC

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por HDLGC »

Por suerte no tengo face book.-

torero7125

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por suerte no tengo face book.-
no es necesario jorge mira: http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... 8099,d.cGE

torero7125

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por torero7125 »

Y es que dándole la vuelta al tradicional Sierras Hotel, de Alta Gracia, apareció, estacionada frente a una veterinaria, una Torino pick-up. La manejaba un ex operario de IKA que nos contó que se hicieron tres prototipos de esta variante del compact size de la Rambler, con la que en algún momento se pensaba hacerle frente a la Ranchero. Me aguanté la cara de Ramiro y en dos minutos corrí mucho para hacerle todas las fotos posibles y sacarle algo más de info a este buen hombre.

cinturino

Según él, el departamento de Experimental que tenía base en la planta de Santa Isabel, fue el autor de este prototipo. Pero finalmente le bajaron el pulgar al proyecto y las tres unidades fueron vendidas a particulares. Esta es una de ellas, y al parecer, y por lo que se ve en el marco de las puertas, una que originalmente fue pintada de verde o de blanco (y no traía ni esas llantas ni cúpula).

gato

Este Toro carguero murió antes de nacer. ¿Ese veterinario le habrá salvado la vida al lindo gatito que convaleciente viajó en el asiento de esta pick-up a visitarlo? ¿Quién será el que me salve de mi rotunda ignorancia y nos cuente en RETROVISIONES qué es lo que fue todo este proyecto?

HDLGC

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por HDLGC »

Me da hasta fiaca entrar y registrarme en ese blog, para semejante ganzada. ¡¡¡¿¿¿Porqué no agarran los libros los tipos que escriben todas esas ganzadas???!!!. ¿De donde sacaron que Renault tenía la más mínima intención de salir a competirle a Ford con el Falcon, cuando estaban en nichos del mercado compeltamente diferentes?. No tiene sentido ni responderle.
Por eso estoy feliz de no tener face book, ni blog, ni la mar en coche.
Cada vez que escucho algún salame contando boludeces semejantes, me ocupo de atenderlo, para que no repitan estupideces creadas en el imaginario de la gente.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por suerte no tengo face book.-
no es necesario jorge mira: http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... 8099,d.cGE
Yo la había leído acá...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por lisandro »

Interesante,el auto parece bastante original...todo puede ser,pero a los papeles me remito...hay alguno que certifique esto?
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por HDLGC »

lisandro escribió:Interesante,el auto parece bastante original...todo puede ser,pero a los papeles me remito...hay alguno que certifique esto?
Sí. El mismo que certifica que el Torino trajo caja de 5°, que traía levanta-vidrios eléctrico, y que lo fabricaron a pedido hasta 2012. Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
lisandro escribió:Interesante,el auto parece bastante original...todo puede ser,pero a los papeles me remito...hay alguno que certifique esto?
Sí. El mismo que certifica que el Torino trajo caja de 5°, que traía levanta-vidrios eléctrico, y que lo fabricaron a pedido hasta 2012. Saludos.
Por que el Torino no trajo levanta vidrios electricos siendo que era el auto mas caro de Argentina??. Mas teniendo en cuenta que el Rambler Ambassador los traía y era un modelo mas viejo que el Toro.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por HDLGC »

Por lo mismo que no trajo la caja de 5°, ni el condensador de flujos: con el equipo original, le sobraba para estar muy por encima de la competencia. El mercado automotor es COMPETITIVO. Por lo tanto hay que tomar en cuenta costo-producto-precio.
Me hubiera encantado que trajera caja de 5°, pero su competencia, gracias que traían de 3°, por ejemplo. Levanta-vidrios eléctricos hoy, pueden no parecer algo tan oneroso, pero habría que analizarlo con la óptica de 1966. Fijáte dos cosas: solo lo traía el Rambler Ambassador, un auto poco menos que fabricado a pedido, destinado a un público muy especial (embajadores, por ejemplo). Por otro lado buscá que en la presentación en el detalle de los tres modelos presentados habla de "levanta vidrios automático". Fijáte en la Guía del Torino.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por phmena »

Esta Pick Up Rambler Ambassador tambien será original de fábrica??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://autos.mercadolibre.com.ar/autos- ... rID_COMHOY

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Conejo

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por Conejo »

Buenasss en los ochenta todo chapista de barrio era un un Chip Fosse y asi pasaron por sus manos Chevrolets 400 transformados en la version nacional de El Camino,Kaiser Carabela hechos pick up,Fairlane llevados a cupe tratando de emular al Grand Torino,Gordinis copia del VW Baja California y la lista sigue y sigue y sigue,que estos engendros existan es indudable pero que nos quieran hacer creer que remotamente nacieron asi es......mejor me guardo el calificativo,hace 35 años y mas la industria automotriz Argentina era prolifera no hay duda y tampoco se duda que se tenia buen gusto y las cosas se diseñaban para ser utiles y funcionales no INJERTOS MUTANTES

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: otro mas!(1 nuevo mito torinero)

Mensaje por marcos »

Conejo escribió:Buenasss en los ochenta todo chapista de barrio era un un Chip Fosse y asi pasaron por sus manos Chevrolets 400 transformados en la version nacional de El Camino,Kaiser Carabela hechos pick up,Fairlane llevados a cupe tratando de emular al Grand Torino,Gordinis copia del VW Baja California y la lista sigue y sigue y sigue,que estos engendros existan es indudable pero que nos quieran hacer creer que remotamente nacieron asi es......mejor me guardo el calificativo,hace 35 años y mas la industria automotriz Argentina era prolifera no hay duda y tampoco se duda que se tenia buen gusto y las cosas se diseñaban para ser utiles y funcionales no INJERTOS MUTANTES
exelente...! :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder