proponen revivir la estanciera.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por el Enzo99 »

Conejo escribió:El tren bala,el soterreamiento del Sarmiento,el blak berry argentino,el auto popular de menos de 20000 pesos,una Aerolineas volando a todas partes,la Estanciera del siglo 21.......ja ja jaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAA QUE ME DEJEN DE JODER .....un dia de estos me voy a aburrir de que me tomen de boludo y entonces.......bah entonces nada
+1,entonces en las proximas digamosle bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Conejo

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por Conejo »

el Enzo99 escribió:
Conejo escribió:El tren bala,el soterreamiento del Sarmiento,el blak berry argentino,el auto popular de menos de 20000 pesos,una Aerolineas volando a todas partes,la Estanciera del siglo 21.......ja ja jaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAA QUE ME DEJEN DE JODER .....un dia de estos me voy a aburrir de que me tomen de boludo y entonces.......bah entonces nada
+1,entonces en las proximas digamosle bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Absolutamente la primera vez que lo dije fue hace diez años por que ya me la veia venir espero que la proxima nos pongamos todos de acuerdo en decirles HASTA ACA LLEGARON

Daniel el musico

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por Daniel el musico »

Fabricar otra vez la Estanciera...
Digo yo:
Estos tipos, ¿Qué mierda se creen que somos? :evil: :evil:
Esta pelotudez se suma a las que a diario tengo que escuchar en mi laburo (una escuela técnica), y lo que más me revienta es que hay lameculos que les dan la razón... porque ligaron la netbook, la casa de barrio, el plan trabajar, el plan fornicar, el plan afanar, el fulbo pa todos y el forro pa todos...
Lamentablemente, creo que una vez más van a ganar. Hace diez años que dirigen la educación para formar boludos... y los primeros boludos que formaron ya votan.
¡Qué lo pario!

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por toro1978 »

yo quisiera saber cuantos del foro, si se realiza la produccion de la estanciera (por supuesto modernizada motor, transmision carroceria, etc,) la comprarian..
yo quisiera saber cuantos del foro, si se realiza la produccion de un torino como los que vemos rediseñados por ls web no desearian comprarlo.
En esta decada ganada, hay mucho por mejorar, y otro tanto para revisar, que estamos mejor que hace 10 años creo que es indiscutible, con las crisis mndiales en el eurozona y aledaños, y nos quejamos pq no nos venden dolares...
No quiero politizar el foro no mucho menos, creo que este espacio nos une el amor hacia el torino y la mecanica en si, opinemos de la futura estanciera no de que politicas hay que hacer para llevarla a cabo.
saludos diego

HDLGC

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por HDLGC »

toro1978 escribió:yo quisiera saber cuantos del foro, si se realiza la produccion de la estanciera (por supuesto modernizada motor, transmision carroceria, etc,) la comprarian..
yo quisiera saber cuantos del foro, si se realiza la produccion de un torino como los que vemos rediseñados por ls web no desearian comprarlo.
En esta decada ganada, hay mucho por mejorar, y otro tanto para revisar, que estamos mejor que hace 10 años creo que es indiscutible, con las crisis mndiales en el eurozona y aledaños, y nos quejamos pq no nos venden dolares...
No quiero politizar el foro no mucho menos, creo que este espacio nos une el amor hacia el torino y la mecanica en si, opinemos de la futura estanciera no de que politicas hay que hacer para llevarla a cabo.
Pasa que si el interlocutor, se hubiera referido a un proyecto a futuro de hacer algún vehículo que dió algún resultado, pero no. Se trata de uno de esos personajes que surgen alrrededor de la Presidente, hablando ganzadas regularmente.
Si querés lo discutimos, y si no, no, pero NO estamos mejor que hace diez años atrás. Estamos mal, y camino a chocar mal, ya con el "iceberg" a la vista, y sin golpes de timón de la "capitana" para evitarlo.
Saludos.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por toro1978 »

Podemos charlar mucho sobre el proyecto nacional y popular, de los black berrys argentinos (son ensanblados en argentina con materiales importador pero con mano argentina al fin), pq no tienen la materia prima porque se oponen a las minerias a cielo abierto, (que tambien me opongo)
Te doy el ejemplo de mi pueblo donde vivo actualmete Jauregui o Villa Flandria, (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... 3%A1uregui) actualmente tiene 2 parques industriales puestos en funcionamiento en estos ultimos 10 años, mejoramientos barriales, accesos a cloacas y red de agua potable, wifi gratis en las plazas, un tren que mejoro su servicio, colectivos que tb mejoraron su servicios, cuadras asfaltadas, en capital capaz que no se note muchos estos cambios porque ya lo tiene o algunos ya nacieron con ellos, aca por lo menos vivimos este crecimiento
La verdad me gustaria que opinen que le gusta de este proyecto y que cosas cambiarian para que le guste y si no le gusta me gustaria saber porque no.
Hoy en dia soy trabajador estatal nacional (ANSeS), y por lo menos veo un estado mucho mas presente.
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por elindio »

Yo creo , que no hay necesidad de reproducir nada de lo que ya se produjo, la estanciera tuvo su época asi como la tuvo nuestro tan amado Torino, nadie va a reproducir un Torino modernizado, porque ya no seria un Torino, sino que seria otro modelo de renault
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por toro1978 »

y los nuevos camaro y mustang?? el charger o challenger...
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por elindio »

toro1978 escribió: un tren que mejoro su servicio, colectivos que tb mejoraron su servicios, cuadras asfaltadas,
Que suerte que tienen Uds. que le mejoran el servicio de los trenes, acá la gente paga boleto para que los mismos trenes la maten, autorizados por el mismo gobierno
Que suerte que tienen Uds. que le mejoran el servicio de los colectivos, acá es un desastre y encima negrean a los choferes, autorizados , por el mismo gobierno
Que suerte que tienen Uds. que le asfaltan las cuadras, acá esquivas un poso y te comes 10 y el gobierno no hace nada de nada.

Me parece que me voy a ir a vivir a Jáuregui, cuando me jubile, si es que me da la nafta , porque las jubilación son lapidarias, autorizadas por el mismo gobierno.

Aguante tu ZX, Dieguito
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por elindio »

toro1978 escribió:y los nuevos camaro y mustang?? el charger o challenger...
Son fabricación nacional ?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por toro1978 »

elindio escribió:
toro1978 escribió: un tren que mejoro su servicio, colectivos que tb mejoraron su servicios, cuadras asfaltadas,
Que suerte que tienen Uds. que le mejoran el servicio de los trenes, acá la gente paga boleto para que los mismos trenes la maten, autorizados por el mismo gobierno
Que suerte que tienen Uds. que le mejoran el servicio de los colectivos, acá es un desastre y encima negrean a los choferes, autorizados , por el mismo gobierno
Que suerte que tienen Uds. que le asfaltan las cuadras, acá esquivas un poso y te comes 10 y el gobierno no hace nada de nada.

Me parece que me voy a ir a vivir a Jáuregui, cuando me jubile, si es que me da la nafta , porque las jubilación son lapidarias, autorizadas por el mismo gobierno.

Aguante tu ZX, Dieguito
Esa es una de las cosass en la cual estoy en contra la jubilacion tendria que ser 82% movil, cosa qe se sancio y la presidenta la veto, pero tengamso en cuenta que se jubilo muchisima gente que no tenian aportes
saludos diego

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por marcos »

bueno acá en Pilar, prometieron tanto con el "tren de los pueblos Libres" una mentira GIGANTE! que és lo mismo que la boludés de decír que "estamos en proyecto de revivir la estanciera" osea, juegan con la ilusión de la gente, el caso del tren, salió solo una vez y ni hablar de las miles de mentiras juntas que terminó en Uruguay que no los dejaron pasar.... :shock: lamentable, Fin de las mentiras... bueno los trenes están! pintaditos, hermosos! pero parados hace más de 1 año... y los mueven los caradura! pobre la gente, como yó, que nos ilusionamos con viajr a Entre Rios, o en su momento el "gran Capitan" que llegaba a pasadas, tardaba pero llegaba, nos conformabamos con eso tristemente....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por HDLGC »

A ver: vos me decís que en tu pueblo están mejor. Eso puede deberse a intendentes que hacen lo que deben, por ejemplo. Es público y notorio, lo que cambió Tigre, con estos dos últimos intendentes. En Capital, y más allá de las dicusiones, a mí me toca caminar 100 kms. diarios. MACRI es discutido, quizás por envidia por ser rico, bronca por el padre, y los negocios con el estado, porque es de Boca, en fin, lo que sea. Le veo de positivo desde el punto de vista del tránsito la cantidad infernal de túneles, les llaman también "sapitos". Hay muchos más ya hecho, y en funcionamiento, pero acá en mi barrio, zona de Coghlan-Villa Urquiza-Villa Pueyrredón, hay muy pronto a terminarse los de las calles Holmberg, Donado, Pacheco, Altolaguirre, Ceretti y Zamudio. Si nos vamos a Saavedra tenemos otros cuatro en creo que Correa, Crisólogo Larralde, Manuela Pedraza, y el otro es en Iberá. Está el de Monroe en Coghlan (Hospital Pirovano). Para mí, es un tedio esperar que pasen los trenes. He estado 45' en la barrera de Nazca y Yerbal esperando el maldito Sarmiento. También lo pueto a la mañana temprano por los semáforos mal calibrados, o las podridas bici-sendas, pero veo que se hace, y se está en los problemas. Ahora bien: son obras que no deberíamos felicitar a los funcionarios, porque en todo caso cumplen con su deber, pero demuestran gran diferencia con sus antecesores. Por ejemplo, el túnel de Cabildo-Santa Fé, tardó una década, en tiempos de ALFONSíN, intendencias de SAGUIER-SUÁREZ LASTRA, y se terminó con Carlos GROSSO. Siempre dijeron que se dilapidó mucho dinero.
Pero vayamos a la actualidad.
-Educación: si me vas a decir que la educación mejoró porque les dieron las PC, sonamos. No es así. Importante. no se le ponen LÍMITES a los chicos, y de grandes harán lo que se les cante el orto, como pasó hoy con los marranos que cortaron el puente Pueyrredón.

-Salud: yo acá en Capital veo los hospitales municipale abarrotados no ya de argentinos, que pueden venir de la misma provincia, o de otras provincias. ¡¡¡Vienen los tour sanitarios de Bolivia, para que yo con mis impuestos pague la salud de esos ciudadanos, que cruzan una frontera convertida en colador!!!.

-Seguridad: no se hizo nada, porque nadie los atributos necesarios para tomar medidas drásticas: poner límites al delito, partiendo de la contravención. Traen la Gendarmería a la Capital, y descuidan las fronteras. Traen a la Prefectura, y descuidan las vías marítimas. No hay radares en zonas fronterizas. Bajos sueldos en todas las fuerzas. Moral diezmada, desgano a la hora de cumplir con sus funciones. Elección de responsables delas carters de Defensa y Seguridad, lamentables. no podés poner una guerrillera, que detesta todo lo que sea uniforme, primero como ministra de defensa, y luego en seguridad. Eso es que te importe un carajo todo. Pero de todos modos, los antecesores de esta administración, tampoco hicieron un corno y dejaron que la cosa llegue al desmadre actual.
Es ridículo ver patrullar los vehículos de GN o PNA, por las calles de la ciudad o el conurbano, cuando dos por tres andan preguntando como se llega a tal calle, o donde queda tal cosa. Fueron entrenados para otra cosa, y los tienen acá, despacitándose. Claro, que tampoco se los deja trabajar como se debería en sus terrenos naturales. Corrupción en gran parte de las fuerzas, debido e la moral muy baja, bajos salarios, y el mal manejo político y profesional de las fuerzas.

-Economía: estamos peor que a finales del 1 a 1. Volvemos a tener dolar marginal, arbolitos vendiendo U$S en todos los barrios, viviendo de la trampa, de la especulación. Eso no es cultura del trabajo, no es proyecto industrial un corno. Ejemplo. esta fue la peor cosecha de trigo de los últimos 115 años. A los productores no les interesa producirlo, porque tampoco los dejan exportarlo. Como falta, menos los dejan venderlo afuera, para traer dólares, por ende se forma un círculo vicioso. Aumentó desde los $ 45 la bolsa de 50 kg. de molinos de primera línea en enero de 2012 a $ 300 hoy, el mismo producto. Eso para las grandes empresas o Pymes, que bajan camiones enteros. El pobre panadero de barrio, paga hasta $ 400 la bolsa, y el papelón llega a que en varias zonas del interior, sobre todo el litoral, se esté importando harina de Brasil. (Ví una bolsa marca "Pamndora"). Ni hablemos tema INDEC, inflación ficticia, cuando la real sobrepasa caminando el 25% anual. Hoy tenemos el combustible congelado, y después de las elecciones, estaremos al horno, con precios calculo superiores a los $ 10, porque encima no tenemos. Importamos cantidades enormes. No tenemos el auto-abastecimiento. No tenemos gas. Argentina, era el país, que quemaba el gas que salía de los pozos, segun cuentan algunos mitos. Hoy tenemos que comprarle gas al "generalisimo pajarito" (MADURO), y eso se paga con dólares, ergo con reservas. Todo esto es porque para Argentina, está cerrado el crédito internacional, y lo que hay disponible está a tazas muy altas, porque nos ganamos la fama de pésimos pagadores. Sino, recordar el incidente de la Fragata Libertad en Ghana, o los viajes que la Presidente no hace con el Tango 01, para evitar embargos o incidentes de ese tipo.
No tenemos carne. Se restringe la exportación. No hay mercado lechero. No le sirve al productor dedicarse al tambo. Los precios que se pagan, son ínfimos. El que exporta recibe a un dólar de 2.80, y cuando va a comprar insumos, paga dolar negro de unos $ 8, más o menos. Permanentemente se vuelven a tomar medidas que ya fracasron, tanto acá, como en el resto del mundo. A los mayores nos recuerdan momentos como el tiempo del "rodrigazo" de 1975, con los controles de precios, escasez de alimentos, o el período de hiper-inflación que jamás puso detener Raúl ALFONSÍN.
Lo peor de todo es que hace una década teníamos todo para despegar como locos. El precio de los commodities internacionales, que nosotros producimos comenzó a ser tan favorable que hasta un DE LA RÚA, hubiera seguido gobernando. Lo increíble, es que estos inútiles tiraron todo por la borda, Sobre todo a partir de 2007, cuando se decide comenzar a mentir con los datos del INDEC. Lo que debió ser un triunfo, lo convirtieron en FRACASO TOTAL. Tendríamos que estar muy, pero muy bien, y no tener que tolerar que un Golden Retrieven, te señale como que viajás con dólares o euros a donde joraca se te cante.

-FF.AA.: ni hablemos. El Almirante IRIZAR todavía en puerto esperando por una reparación interminable, y tan costosa que se hubieran comprado un par de barcos similares. Desastre de las últimas campañas antárticas. No llegan los suministros a las bases, que se ayudan entre ellas, para más o menos seguir adelante. Se contratan navíos que no sirven para el fin. Se malgasta fortunas en ello. Se hunde anclado en puerto Belgrano, un buque que es un pedazo grande de historia: la Fragata misilística A.R.A. "Santísima Trinidad". Premio para el inútil del ministro. mandarlo a Seguridad. Ya hablamos de la Fragata Libertad en Ghana. La Corbeta A.R.A. SPIRO en Sudáfrica con problemas técnicos, y algún inconveniente con el pago de los arreglos a una firma alemana.
Diez años para descolgar el cuadro de VIDELA de la galería de directores del Colegio Militar, como si esa idiotez, fuera a hacer que el tipo jamás lo hubiera sido. Es como si quitan el nombre de MASSERA de la galería de capitanes de la Fragata escuela. Las FF.AA. están más desarmadas que nunca. No hay capacidad de defensa alguna. Materiales inadecuados, equipos antiguos, sin mantenimiento. Los Hérculs C-130, si bien son un fierro infernal, se los va canibalizando para hacer andar los pocos que están en servicio. Compran de material usado, que no sirve (helicópteros italianos). Permanentes acciones para condenar a los responsables de las FF AA de lo ocurrido en la guerra civil, pero no a los delincuentes subversivos (muchos hoy están en las filas de FPV).

-Política: Se bastardea desde la cadena a los "enemigos" que permanentemente el gobierno crea, para enfrentarse. El gobierno, no gobierna. Está librando una batalla permanente contra el que se inventan a su turno. Nos quieren distraer de lo que sale mal, o no tiene explicación, tirando algúna pelea nueva, sin sentido. MAGNETTO, tiene la culpa de todo. No sé quién es el tipo, pero la verdad que debe ser un fenómeno, porque hace que no haya harina, que el dolar suba, que se hundan los barcos, que Lázaro BÁEZ lave la plata "K", etc, etc, etc. Se busca, como MENEM, la presidencia eterna. Y otra vez con la misma historia latinoamericana del líder eterno. Eso me tiene con los huevos al plato. Y es lógico que ocurra, porque uno ve dirigentes eternos, en las provincias (suerte de feudos); en los gremios (recuerdo que en los municipales de capital los GENTA, vienen de tiempos inmemoriales, por citar un solo ejemplo). Ni hablemos de la alianza con líderes delirantes, que le preguntan a sus conciudadanos, si prefieren patria o papel higiénico, o que tienen a una jueza presa durante años, por investigar las irregularidades de su gobierno. Eso es BESTIAL. Es chocar de frente contra un iceberg.

-Corrupción: ni hace falta citarlo esto. Es enorme. Hay que pagar como un boludo impuesto tras impuesto, y ves como de manera mágica los dirigentes se van enrriqueciendo. Ellos tienen plata "porque se casaron con la hija de ..."(esto es más viejo que la injusticia), o porque se "sacaron la lotería de...", en fin. Ya cansa seguir siempre con lo mismo. Tener que bancarte que un periodista, te cuente que un par de pendejos de mierda, se llenaron de plata, lavándose al socio de "virolita", y andan en Porsche, Ferrari, viajan en terribles Jet privados, siendo veinteañeros. No tienen una cana, ¡¡¡por favor!!!. Ni hablemos de BÁEZ. Empleado bancario, que en diez años, es terrible empresario, que vive del estado, como MACRI Senior, en su momento, que ellos tanto critican. Tener que ver esto, y que no haya una sola respuesta oficial, porque al fin y al cabo. le estpan diciendo a la Presidente, que el padre de sus hijos, su esposo, se llevó toda la $$$ y algo más, es por lo menos para una mínima reacción.

-Justicia: siguiendo con el punto anterior. Por muchísimo menos, a comienzos de los '70, Ricard NIXON, debió dejar la presidencia de U.S.A., en manos de su vice Gerald FORD. Acá hasta lo tildan de "tortuga" al juez del caso citado, porque allana, una vez que vaciaron todo, IMPRESENTABLES. Corte Superma. la armaron ellos. Ahora les falla en contra, y la quieren volar a la mierda. No es serio.

-ANSES. trabajás en el ANSÉS. 2+2 son 4.Bien. Ahora, si esa plata del ANSÉS, que es para la seguridad social, el pago de jubilaciones, y todo eso, se la malgasta en Fútbol para todos (se subvenciona el deporte más profesional del planeta y aledaños), automovilismo para todos (se banca categorías profesionales, de las cuales de yapa no sale un solo piloto con proyección internacional que nos represente); créditos hipotecarios (se pretende dar estos créditos con ese dinero, a tazas inferiores a la inflación anual. Ergo. perdemos plata mes a mes, año tras año. Y todo lo que se te ocurra, se paga con la guita del ANSES, que de yapa, me la sacaron a m í, de la AFJP, que yo estaba pagando. Y me la sacaron de guapo, con malos modales, a los gritos, así como le sacaron YPF a los impresentables de REPSOL, o Aerolíneas Argentinas,que es bueno recordar da pérdidas por todos lados. (Por supuesto que fueron privatizaciones mal hechos o que incluso no se debieron hacer).

-Transporte. ni hace falta hablar de los trenes. Del tema rutas, autopistas, transporte naval y marítimo.

Puedo seguir toda la noche y quizás mañana se me ocurre algo más, pero francamente tengo los huevos al plato de esta gente tan INÚTIL, con tanta IMPERICIA, para ejercer los cargos para los cuales han sido electos. Espero que esta vez Dios y la Patria, se los reclame, y vayan presos. Es lo que corresponde.

Saludos.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por toro1978 »

discierno con todo menos con los datos de la inflacion del Indec.-
no quiero desvirtuar este post.-
saludos diego

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: proponen revivir la estanciera.

Mensaje por jgcastells »

Ochoa, magistral...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder