venden una ZX sana o por partes...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por gustavotoro380 »

torero7125 escribió:ahh listo,es de dariozx? el mismo mismo que vendia los repuestos del otro que corttaba toros por el bajo flores,el mismo 8o los mismos) que te venden las cosas al precio de repuestos del transbordador columbia???,listo,no se hable mas del tema,sigan comprandoles y haciendoles el caldo gordo a esta gente que solo lucra con el torino
+1

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

[quote="cape82"]JAJAJAJAJAJ a mi me dijo hace un tiempo q lo habia agarrado una camioneta o algo asi y le habia destruido la cupe por eso la vendia por partes ajjajajajajaj el famoso "dario zx" discipulo de el gran "fan torino" bastante rapido el loco..."LE PEGA CALCOMANIA A LAS BALAS" es un PIRATA, lo digo por conociemiento de causa...(fui un estafado) pero bueh q Dios lo ayude a el y a su torino...[/quote

con q te estafo? contanos =) a mi me vendio la dire hidraulica y todo bine! pero dsp nada mas le compro, aparte no es mi modelo, y ultiamamente esta safado!]
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por cape82 »

me vendio un par de reclinables (lado conductor) segun el 9 puntos...NO RECLINABAN NADA.despues de q me dijera q los habia probado y andaban perfecto.tuve q mandarlos a reparar.aca en bahia se me cagaban de risa pero bueh de todo se aprende.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por phmena »

Recién veo este Post. Iba a poner que el chabon es un hijo de puta, pero NO, el flaco es un comerciante y como tal lo único que le interesa el es negocio y no los Torinos. Definitivamente los hijos de puta somos nosotros que nos vanagloriamos de amar al Torino y le compramos repuestos cuando en el aviso dice claramente que el auto tiene papeles. Evidentemente a muchos propietarios de Torinos les importa un carajo que se corte uno. :evil: :evil: :evil: :evil:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por lisandro »

Amen!totalmente de acuerdo
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

phmena escribió:Recién veo este Post. Iba a poner que el chabon es un hijo de puta, pero NO, el flaco es un comerciante y como tal lo único que le interesa el es negocio y no los Torinos. Definitivamente los hijos de puta somos nosotros que nos vanagloriamos de amar al Torino y le compramos repuestos cuando en el aviso dice claramente que el auto tiene papeles. Evidentemente a muchos propietarios de Torinos les importa un carajo que se corte uno. :evil: :evil: :evil: :evil:
-8
lo decis x mi :shock: el me vendio su hidraulica y me dijo que le puso mecanica, no x mi la va a cortar....
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por phmena »

phmena escribió:Definitivamente los hijos de puta somos nosotros
No lo digo por vos Mariano. En esa publicación no hay ninguna pregunta referida a una dirección hidráulica por lo que supongo que te contactaste con este tipo por otro medio que no es ML y sin saber que la quería cortar toda. Ademas, cuando digo nosotros estoy hablando en general e incluyéndome. Cuando recién compré mi Toro también me comunique con este tipo de comerciantes desconociendo su accionar, pero por suerte la gente del foro me fue orientando y de a poco fui aprendiendo a donde y a quien comprarle los repuestos.
Mariano, tenes que saber que este "DarioZX" del que estamos hablando es un reconocido estafador y cortador de Torinos al cual por suerte defenestramos en este foro.
Vos hace poco que tenes el Toro y no tenes porqué conocer quién es quién en este pequeño mundillo Torinero, pero espero que no le compres mas nada a este flaco porque te va a inventar cualquier historia con tal de venderte un repuesto y ponele la firma que su origen va a ser muy turbio.
Abrazo!!
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

yo mis repuestos a un tal pablo ahora le pido =) jajajaj ese si que es un groso! la tiene clara! aparte me va a buscar un espejo retrovisor interior! jajajajaj el taco capas el indio me lo da! asi no te saco el corazon, igual avisame si lo queres chekear, voy el martes o miercoles a jaeger! y me tenes que decir si lo queres para encd electronico o comun xq cambia la maquina de adentro, uo sinseramente no sabia eso todos lso dias se aprende!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:yo mis repuestos a un tal pablo ahora le pido =)
Jajaja Pero yo ya te comenté que no vendo repuestos. Al que necesita algo y a mi me sobra se lo regalo. Este fin de semana voy a buscar lo que estás necesitando :wink:
P.D.: No recuerdo nada sobre un retrovisor interior.................................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

le voy a pedir a dario que corte un toro y me de un espejito jajaja ya que baruta me lo cobra como 600p jajajajajaja al final voy a armar un torino de un palo verde con lo que cobran los repuestos jajajajaj mas que plomero me voy a ser delincuente! jajajajaja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por Paulo TSX »

phmena escribió:Recién veo este Post. Iba a poner que el chabon es un hijo de puta, pero NO, el flaco es un comerciante y como tal lo único que le interesa el es negocio y no los Torinos. Definitivamente los hijos de puta somos nosotros que nos vanagloriamos de amar al Torino y le compramos repuestos cuando en el aviso dice claramente que el auto tiene papeles. Evidentemente a muchos propietarios de Torinos les importa un carajo que se corte uno. :evil: :evil: :evil: :evil:
+10 fenomeno
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por elindio »

phmena escribió:Recién veo este Post. Iba a poner que el chabon es un hijo de puta, pero NO, el flaco es un comerciante y como tal lo único que le interesa el es negocio y no los Torinos. Definitivamente los hijos de puta somos nosotros que nos vanagloriamos de amar al Torino y le compramos repuestos cuando en el aviso dice claramente que el auto tiene papeles. Evidentemente a muchos propietarios de Torinos les importa un carajo que se corte uno. :evil: :evil: :evil: :evil:

Pablito, sos un capo, loco
Un abrazo, Gustavo

Responder