BOLOGNA...esperamos novedades!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!
Esta como para hacer una pelicula...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- Interceptor
- Torino ZX
Muy bueno lo tuyo Bologna, te felicito.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Siento una mezcla de alegría (¡¡por vos, aunque obviamente te odio!!), orgullo (de ser argentino), nostalgia (por otros tiempos mejores...) y desazón total (por nuestros tiempos).
El relato de Maxi sobre este maravilloso auto, pergeñado por manos y mentes argentinas, que a pesar de ser una carrera de clásicos, ha hecho un papel más que bueno, me hizo revisar un poco la historia de este auto.
Y luego de revisarla, incluyendo el motor Berta V-8, caigo en un pozo depresivo: se perdieron 42 años, y hoy tenemos entrada libre y gratuita en "Tecnópolis"...
Lo dejo ahí mejor.
Gracias por los tiempos.
El relato de Maxi sobre este maravilloso auto, pergeñado por manos y mentes argentinas, que a pesar de ser una carrera de clásicos, ha hecho un papel más que bueno, me hizo revisar un poco la historia de este auto.
Y luego de revisarla, incluyendo el motor Berta V-8, caigo en un pozo depresivo: se perdieron 42 años, y hoy tenemos entrada libre y gratuita en "Tecnópolis"...
Lo dejo ahí mejor.
Gracias por los tiempos.
[quote= se perdieron 42 años, y hoy tenemos entrada libre y gratuita en "Tecnópolis"...
Lo dejo ahí mejor.
Gracias por los tiempos.[/quote]
y con solo fijarse que en la puerta de Tecnopolis esta en exhibicion creo que un A4,un avion de hace mas de 30 años!!
Lo dejo ahí mejor.
Gracias por los tiempos.[/quote]
y con solo fijarse que en la puerta de Tecnopolis esta en exhibicion creo que un A4,un avion de hace mas de 30 años!!
-
- Torino ZX
Hubo muchisimos anos de desindustrializacion lamentablemente........imaginense que el centro de diseno de Fiat que se deberia haber montado aqui, en los 90 se lo llevaron a Brasil, y asi con todo....
Respecto a Tecnopolis no opino porque no conozco el lugar, ni lo que muestran..
Saludos!
Respecto a Tecnopolis no opino porque no conozco el lugar, ni lo que muestran..
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Muchachos, no se lamenten. Disfruten por que el pasado sigue en pie y dando lucha. Ya vendran epocas mejores... (esto ultimo no me lo creo ni yo. Y bue...)
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Recien lo veo, increible, que orgullo haber disfrutado ese momento; estoy seguro que esto no lo planeaste de ir a meter mano en el Berta; y como toda cosa no planeada, sale de diez. Creo que sos un fanatico de Torino que has hecho todas las cosas que se pueden relacionadas a la marca. Abrazo grande y que sigas disfrutando por Europa; y si podes pagate una vuelta en el Bmw Ring Taxi o creo que ahora tambien hay un Jaguar; pero creo que la experiencia con el Berta es mil veces superadora.
-
- Torino S
Impresionantes las fotos, gracias, una de las pocas torres de aluminio sanas que deben quedar para esos balancines.
Sin dudad escuchar un tornado corriendo y viendolo ahi cerca, no es comparable con nada, sobre todo para un hincha de la marca.
Esto es una gran muestra de lo mucho que aun hoy hay que aprender del pasado, sin olvidar el presente tecnologico existente.
Sin dudad escuchar un tornado corriendo y viendolo ahi cerca, no es comparable con nada, sobre todo para un hincha de la marca.
Esto es una gran muestra de lo mucho que aun hoy hay que aprender del pasado, sin olvidar el presente tecnologico existente.
¿Puede ser que te vea en el "Festival de la velocidad", en Good-Wood?
Decime a que hora y nos encontramos ahi...Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Puede ser que te vea en el "Festival de la velocidad", en Good-Wood?
El de este año fue recientemente pero no pude ir, pero gran cantidad de esos fierros estuvieron en Nurbur, Ya subiré fotos!
No fuiste a Good-Wood, así que te odiamos un poquito menos. ¡¡Lástima que no pudiste!!
- Pablo
- Torino ZX
Recién veo las fotos: estoy en trance depresivo por el Berta-LR Tornado. Y en una crisis de nostalgia por las fotos del Nürburg-ring...
Muchas gracias Maxi.
Pablo.
Muchas gracias Maxi.
Pablo.
380W '67.
De nada Pablo, gracias a vos!Pablo escribió:Recién veo las fotos: estoy en trance depresivo por el Berta-LR Tornado. Y en una crisis de nostalgia por las fotos del Nürburg-ring...
Muchas gracias Maxi.
Pablo.
Bueno, siguen las novedades...
Volví a Nurburgring, aunque esta ves junto a mis dos hermanos y no para ver una carrera o cubrirla, sino porque alquilamos 3 Suzuki Swift Sport Stage 2+ para girar en el viejo Nürburgring Nordscheleife 4 vueltas. Al llegar, luego de reservar los autos con anteriorioridad, nos encontramos con la sorpresa de que se encontraba habilitado para girar el circuito completo. O sea, la parte Norte y la Sur, tal como la usaron en la Mision Argentina o Fangio en el 57...
Los autos son de mecanica casi std, solo tienen unos caballitos mas llegando alrededor de los 140, no mas que eso. Rapidamente le encontramos el limite al auto, aunque no al circuito... Los autos son muy livianos, no tienen ni tapizado de techo y los frenos, cubiertas y suspencion es de competicion. Viene con 4 discos, los delanteros como dije de competicion, grupo resorte-amortiguador de pista, cubiertas de pista con dibujo Toyo, jaula, butacas, arneses... Todo como para divertirse un rato.
Acá les dejo unas fotos de los autos, mis hermanos y yo. Al final un videito con algo mas de media vuelta.
Volví a Nurburgring, aunque esta ves junto a mis dos hermanos y no para ver una carrera o cubrirla, sino porque alquilamos 3 Suzuki Swift Sport Stage 2+ para girar en el viejo Nürburgring Nordscheleife 4 vueltas. Al llegar, luego de reservar los autos con anteriorioridad, nos encontramos con la sorpresa de que se encontraba habilitado para girar el circuito completo. O sea, la parte Norte y la Sur, tal como la usaron en la Mision Argentina o Fangio en el 57...
Los autos son de mecanica casi std, solo tienen unos caballitos mas llegando alrededor de los 140, no mas que eso. Rapidamente le encontramos el limite al auto, aunque no al circuito... Los autos son muy livianos, no tienen ni tapizado de techo y los frenos, cubiertas y suspencion es de competicion. Viene con 4 discos, los delanteros como dije de competicion, grupo resorte-amortiguador de pista, cubiertas de pista con dibujo Toyo, jaula, butacas, arneses... Todo como para divertirse un rato.
Acá les dejo unas fotos de los autos, mis hermanos y yo. Al final un videito con algo mas de media vuelta.
Bueno, para que me terminen de odiar, les dejo parte de un videito...
Una experiencia increible, el circuito es una montaña rusa, muy ciego, muy tecnico y rápido. Todavia lo repaso cada vez que cierro los ojos! Quede enamorado...
http://www.youtube.com/watch?v=BMNHtc9DVVk&feature=plcp
No se como se inserta, si algun moderador sabe, que meta la mano.
Una experiencia increible, el circuito es una montaña rusa, muy ciego, muy tecnico y rápido. Todavia lo repaso cada vez que cierro los ojos! Quede enamorado...
http://www.youtube.com/watch?v=BMNHtc9DVVk&feature=plcp
No se como se inserta, si algun moderador sabe, que meta la mano.