seguimos presentandonos

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

seguimos presentandonos

Mensaje por toro380 »

Buenas y santas a toda la gente del foro, paso a presentarme me llamo carlos, soy de la Lucila (ba as).

Mi pasión por el toro, si digo una fecha estaría herrado, lo que si puedo decir es que desde que tengo uso de razón me gusta y amo al toro.
Quien nose le escapo una lagrima el día que patricio gano por primera ves en Bs. as.

Bueno no me quiero extender mucho.
Solo termino diciendo que tengo taller mecánico, por ende soy mecanico, cuak, si alguien tiene una duda o nesecita una mano, se la daré sin ningún compromiso.
Las amistades me gustan, sin disfraces.

Saludos
IL TORO

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Hol aCarlos bienvenido! este es un foro de gente que ama el Toro cmo vo (algunos mas otros menos) pero que sabemos valorar a la gente que de corazon da una mano en lo que sea y al ser mecanico... te van a llover preguntas!! jajaja
Suerte y nos estamos leyendo!

David #13

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: seguimos presentandonos

Mensaje por SHADOWMAN »

toro380 escribió:Buenas y santas a toda la gente del foro, paso a presentarme me llamo carlos, soy de la Lucila (ba as).

Mi pasión por el toro, si digo una fecha estaría herrado, lo que si puedo decir es que desde que tengo uso de razón me gusta y amo al toro.
Quien nose le escapo una lagrima el día que patricio gano por primera ves en Bs. as.

Bueno no me quiero extender mucho.
Solo termino diciendo que tengo taller mecánico, por ende soy mecanico, cuak, si alguien tiene una duda o nesecita una mano, se la daré sin ningún compromiso.
Las amistades me gustan, sin disfraces.

Saludos
Bienvenido colega, espero que entre todos los fierreros los cuales nos dediquemos a la mecanica, podamos llegar a un criterio y poder escribir una regla solo el tema mecanica asi damos algunas respuestas y/o consejos cortitos y al pie para la gente que los necesita o para que necesitan saber para que el dia me mañana no los engrupan
gracias
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

QUe haces Carlos!!!
No se si te acordas de mi... pero hace un par de meses ya tuvimos unas charlas telefonicas bastante largas por la coupe que tenia a la venta con los tres weber... te acordas? Como fue ese proyecto del taller con tu socio?? Bueno me alegro que se siga sumando gente copada al foro...
Un Saludo y nos mantenemos en contacto!!

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

toro_arg
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2007, 11:07

Mensaje por toro_arg »

bienvenido! 8)

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Bienvenido Carlos al foro !!
Imagen

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Gracias a todos por la bienvenida, como dije anteriormente, todas las dudas que tengan, con mucho gusto se las respondere, sino no puedo siempre habar un colega que lo hará.


Como estas maxi, porsupuesto que me acuerdo de vos, el taller hay anda sigo con el mismo proyecto.Ahora estoy remodelando todo.

Saludos.
IL TORO

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Carlos!
Me alegro que el proyecto vaya viento en popa... Te cuento que he vuelto con el vicio de estos autos y de una mejor manera... me compré una coupe 67 para restaurar pero la ventaja de esta es que está toda original y no le falta nada de nada, desde la tapa de la bateria en el baul hasta los cinturones con el logo del toro!! por otra parte me compré un conjuntito de weber que tienen segun el dueño anterior muy poco uso, y se nota están inmaculados....
Así que vamos a estar preguntando y conversando de estos bichos!!
Seguis con ganas de comprar una 380 para hacerla como querias??
Puede que tenga algun dato....

Abrazo!

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

bIENVENIDO CARLOS..!!!!
QUE BUENO QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO ENTRE MECANICOS, CHAPEROS, PINTORES, TAPICEROS, CARPINTEROS, Y A TODOS..!! LOS BUENOS ES QUE ENTRE TODOS NOS VAYAMOS DANDO UNA MANO Y PODAMOS SEGUIR MANTENIENDO VIVA LA PASION Y TODOS LOS TOROS..!!!
SALUDOS
CESAR

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

Bienvenido al foro!!!! Carlos!!!!! espero que disfrutes de la estadia en esta nueva casa!!!! ;)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Siempre son bien venidos los datos de toros, que pidan rescate y más si son 380, sabes que ese modelo en especial me puede.
IL TORO

Responder