Me presento con la 380

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SuRe_380
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2010, 12:44
Ubicación: Uruguay

Me presento con la 380

Mensaje por SuRe_380 »

Buenas, primero que nada los felicito por el foro, hace tiempo que entro y está muy interesante!
Mi nombre es Agustín, tengo 24 y vivo en Uruguay. Seguramente algunos ya me conocen del otro foro de algún tiempo atrás.
Bueno para los que no me conocen, les cuento un poquito mi historia con el toro...

Hace unos 5 años, cuando tenía 19, me crucé con un Torino por primera vez en mi vida en la puerta de un taller, y me enamoré instantáneamente! Sin saber lo que era me llamó muchísimo la atención por su línea, era algo diferente, se veía agresivo y robusto, pero con clase. Era una 380 color marfil con los pasarruedas recortados y unas llantas bien anchas. Cuando me acerqué y mire el interior, más me emocioné... cuero y madera combinados de la manera más linda que había visto, el volante, la bocha de la palanca, el tablero, y esos detalles cromados realmente me dejaron de boca abierta. Enseguida viene el dueño...se sube... le da vuelta a la llave, y ahí fue que escuché ese sonido tan hermoso y tan particular que me terminó de volver loko! Ese día me cambió la vida..
Volví a mi casa y me interné en la web a investigar la historia de ese coche que había visto. Y que historias encontré! Más me convencí de que era mi auto. A las semanas después de buscar bastante y con el apoyo de mi viejo (que siempre me bancó) ... tenía mi primer auto!

Era una cupe 380 69', estaba podrida, a la intemperie y medio abandonada hacía años en un pueblito rodeado de campo a 150km de distancia, pero enterita y prácticamente sin faltantes!
Fue una real odisea... cuando llegamos y la vi, supe que me estaba esperando. La enganchamos y la arrastramos por muchos kilometros de tierra y pedregullo entre las sierras camino hacia su nueva casa. El pobre auto casi se funde tirando esos +1400 kg de fierros oxidados y con las ruedas medio frenadas del toro viejo.
Fue uno de los días más felices de mi vida... (porque no tenía idea lo que se venía y lo que era restaurar un auto, jajaja!!)

Luego abro un post con la restauración y les muestro un poco el proceso. Mientras les dejo un par de fotos del antes y después. Aún no la he podido sacar a la calle, y prácticamente nunca la manejé... pero ya falta poco!

Slds

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Me presento con la 380

Mensaje por ariel francisco »

hola, primero que nada me gusto mucho tu historia ya que es muy parecida a la mia cuando vi un torino, y es indescriptible ese sentimiento y sensacion cuando ve un fierro de estos y mas cuando uno lo siente, y segundo tu auto tenia una linea impresionante! y ya casi la tenes terminada, fuerza con los ultimos detalles y felicitaciones!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Me presento con la 380

Mensaje por sergio 7bc »

Que bonita quedo Felicitaciones!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento con la 380

Mensaje por elindio »

Excelente presentacion, SuRe_380, contaste la historia muy detalladamente, hablaste de vos, y de tu 380 , encima subistes unas hermosas fotos, bienvenido al foro, y gracias por tus dichos por el mismo, me gusto la 380 , esperamos tu post de la restauracion.
Saludos a los hermanos uruguayos
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: Me presento con la 380

Mensaje por bernatsx »

bienvenido
!
muy buena historia
y demas esta decir que esta hermosa la 380!!!!!

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Me presento con la 380

Mensaje por WallyTsx79 »

BIENVENIDO! ME ENCANTO LA 380! UNA BELLEZA!! FELICITACIONES.
SALUDOS
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
SuRe_380
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2010, 12:44
Ubicación: Uruguay

Re: Me presento con la 380

Mensaje por SuRe_380 »

Muchas gracias por la bienvenida!!!
Me alegra que les haya gustado. Ya tiene varios avances así que luego muestro un poco más!
Saludos

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Me presento con la 380

Mensaje por leofai »

BIENVENIDO,HERMOSA LA 380

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: Me presento con la 380

Mensaje por toro69 »

que belleza de torino, y que buena historia!!
Bienvenido y esperamos mas fotos.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Me presento con la 380

Mensaje por billy »

Bienvenido SURE, te conozco del "otro foro", me alegra estes por acá. Una maravilla la 380 FELICITACIONES

Billy

HDLGC

Re: Me presento con la 380

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Agustín!!!. ¡¡¡¡Pavada de Torino tenés!!!!. Felicitaciones. Seguí contando y bajando fotos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Me presento con la 380

Mensaje por ariel francisco »

queremos mas fotos de la coupe y del proceso de restauracion!!!!!

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: Me presento con la 380

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Bienvenido¡¡¡ parece que sacaste fotos a 2 autos diferentes, una maravilla...... buenisimo, tira algunas fotos del proceso de restauracion.-
Un abrazo.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Me presento con la 380

Mensaje por Ariel 72 »

Recien vi este post!!!! Bienvenidos, vos y la 380!!!!!!!! Me boló la cabeza como quedó!!!!! Felicitaciones!!!!! Me gustaria ver mas fotos de la coupe!!!!! Saludos!!!!

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Me presento con la 380

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!! muy buena la historia y la 380

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder