me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

manu500
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2008, 15:42

me presento

Mensaje por manu500 »

hola gente!!! bueno, ante todo me presento, mi nombre es manuel y soy de rafael castillo (la matanza, pcia de buenos aires). si bien no tengo un torino, es un auto que admiro y respeto mucho tanto a nivel auto como a nivel leyenda.
a lo largo de mis dias como camarografo de tc urbano tv me he cruzado con torinos hermosos y fui el que siempre metia la camara cada vez q dodaro quemaba gomas en la largada...en mi opinion...un genio
tuve el agrado de compartir con algunos de uds. el pasado encuentro del 7 de dic. junto a mi amigo antonio (rambler) Daniel (torino 73) y algunos de nuestros amigos q se prendieron a la choripaneada.
como anecdota puedo contarles que lo que hoy se de mecanica...lo aprendi en un tornado, ayudando a anto cada vez que le hacia algo, de hecho, ese rambler es el auto en el que aprendi a manejar y lo consideramos un amigo mas del grupo.
hoy por hoy estoy armando un fairlane 500 mod 73 (mi segundo fairlane) y cuando lo termine seguro volveremos a salir en caravana con el rambler como siempre lo haciamos.
les mando un abrazo y aguanten los verdaderos fierros, ya sean torino dodge ford o chevrolet
el chip es para el celular, la computadora para la oficina, el plastico para los tuppers...no para los autos

HDLGC

Re: me presento

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro Manuel!!

torero7125

Re: me presento

Mensaje por torero7125 »

bienvenido manuel,somos casi vecinos!!!!

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: me presento

Mensaje por tiotutuca »

Bienvenido Manuel... espero que te sientas a gusto en el foro... tenemos el mismo pensamiento con respecto a los fierros....
ME FASCINA TU FIRMA!! nunca tan cerca de la razon :wink:


un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: me presento

Mensaje por RAUL ANDRES »

bienvenido manuel!!!! de seguro tendras alguna fotito interesante para mostrarnos,es mas,no dejes de mostrarnos tu fairlane
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Kurt »

Bienvenido al foro loco !!!!
Imagen

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: me presento

Mensaje por David »

Bienvenido al foro Manuel! espero que lo pases muy bien en el foro y compartas con nosotros alguna que otra fotito!

David #13

PD: Mucha suerte con el Fairlane!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me presento

Mensaje por elindio »

Bienvenido al foro Manuel, espero que lo sepas aprovechar y disfrutar aunque no tengas torino , bueno fijate aver si tenes algunas fotitos lindas para subirlas al foro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Re: me presento

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Bienvenido, y tu firma excelente!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: me presento

Mensaje por Antonio »

Si bienvenido Manowar

Pero no me olvido cuando estabas aprendiendo a manejar (CON MI RAMBLER) y se te venia un auto de frente y embragaste mal, se paro el motor.........y escucho con cierta dificultad: "Toma Anto correlo vos"

lo voy a mirar como para explicarle que tenia que hacer y me percato que ya no estaba más en el lugar del conductor

"El muy gusano me abandono en el medio de la calle con el auto crusado" tapando las dos manos y con un auto de frente esperando a que alguien se digne a correr el Rambler

Cuando miro bien EL SEÑOR ya estaba del lado de la puerta del acompañante

JAJAJAJAJA si ese es manu,,,,,bienvenido

PD: Eh que no te caben los Fiat 1, los corsas y todos esos autitos de penosa cilindrada.
Que bueno porque a mí tampoco
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: me presento

Mensaje por Fermin »

muy guena , y par que sienta en casa ,fotoooooooooooooooossssss

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: me presento

Mensaje por MAGMax »

Pero como no va a ser bienvenido un Fairlane !! Los que estamos acá amamos al toro, pero nadie puede negar que cuando ve algún auto de la misma época en muy buen estado no se para a mirarlo !!

O si ven una chevy naranja serie 2 con la línea blanca no les sale un poquito de baba por el costadito de la boca ?? jajaja

(Mi primer fierro fue una chevy malibu)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: me presento

Mensaje por Pablo »

Bienvenido Manuel, espero que disfrutes del foro!

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Re: me presento

Mensaje por Mirko_TS »

Bienvenido Manuel:
Amamos el Toro por las circunstancias que nos tocó vivir (aprendí a manejar en Torino), pero nos gustan todos los fierros y especialmente los de la misma época del automóvil de IKA.-
Te cuento una anécdota unos años atrás (muchos) fuimos con un hermano de Concepción del Uruguay a la República Oriental del Uruguay, en un Ford Fairlane. Durante el viaje (fuimos y volvimos el mismo día) pensábamos que el auto necesitaba una pequeña afinada; porque a veces pegaba un pequeño tironcito. Ya en Concepción lo llevamos al mecánico y nos desayunamos que no necesitaba una afinada sino que habíamos hecho todo el camino sin un cilindro. Ese es el vehículo que estás armando, un fierro sereno y señorial.-
Espero que te sientas a gusto aquí.-
Un abrazo.-
Omar

manu500
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2008, 15:42

Re: me presento

Mensaje por manu500 »

muchas gracias por la bienvenida muchachos, es un gusto compartir este espacio con gente q ama los verdaderos fierros, cuando reciba el diploma de la academia por correspondencia para subir fotos jajajaj prometo que subo unas par de mi fairlane (seee soy medio bestia para subirlas jajaj).
saludos gente!!!!!!
el chip es para el celular, la computadora para la oficina, el plastico para los tuppers...no para los autos

Responder