Que tal!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Que tal!!!

Mensaje por Fedetoro »

Hola!, me presento, soy nuevo en el foro, pero no nuevo en los foros de Torino, tengo un SE/GR 78, de las ultimas unidades que salieron antes de la modificacion 79/81, el auto lo compro mi viejo 0km en el 78, cuando yo tenia 2 años, asi que ese auto me ha acompañado toda mi vida.

El Toro fue el auto familiar hasta el 97, que mi viejo se decidio a cambiar el auto, sin embargo para ese momento, ni el ni nosotros eramos capaces de vender esa maquina, asi que el fierro quedo para uso de mi hermano y mio.

Algunos años despues, yo compre mi primer auto y el Toro quedo para mi hermano, ya para ese momento, despues de 25 años, tenia sus achaques y necesitaba algunas reparaciones, mas alla que siempre se le dio buen mantenimiento, como mi hermano no es fierrero nunca le puso mucha atencion, hasta que los problemas que el auto le dio, lo hicieron cambiar el auto a el tambien.

En ese momento (año 2008) me hice cargo yo del asunto, se lo compre a mi viejo por una suma simbolica en el momento y me dedique a levantarlo, lo mande a pintar completo de nuevo, retapizar, le arregle todo el sistema electrico, frenos, tren delantero, direccion, molduras, etc.

Le meti, meti y meti mano hasta que aprendi bastante de las mañas de ese auto, actualmente lo tengo como segundo auto, lo saco a pasear los finde y es mi cable a tierra.

Le hago yo mismo carburacion, encendido y electricidad, mas reperaciones menores que no requieren herramientas que no tengo.

La cantidad de experiencias que vivi dentro de ese auto no las puedo contar y tambien se, que como la mayoria de los Torineros, no me imagino la vida sin el, que estuvo y esta conmigo 40 de mis 42 años.

En fin, no quiero extenderme mucho, tengo fotos, de como estaba antes y despues, pero no cargo para no hacerla larga, les mando una de como esta ahora, y estoy a disposicion de ustedes para cualquier tema, no soy un experto fino, pero tengo alguna experiencia en el Toro.

Participaba de otros foros de Torino que lamentablemente no estan mas on-line y todos los tutoriales que habia hecho y comentarios no los pude recuperar :(.

Muchas gracias y saludos, y van algunas fotos!!
Adjuntos
16-05-10_1626.jpg
DSCN9470.JPG
DSCN9468.JPG

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Que tal!!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido, hermoso Torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Que tal!!!

Mensaje por elindio »

Excelente, Fede !!! muy buena tu presentacion, muy completa, en sociedad y mis felicitaciones por el torino, esta muy bueno !!!
Bienvenido a tutorino, esperemos que disfrutes del foro, y que de apoco vayas subiendo mas fotos del SE. Contamos con tu experiencia y conta, sin dudar, con la nuestra.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Que tal!!!

Mensaje por Fedetoro »

Gracias a ustedes!!, saludos!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Que tal!!!

Mensaje por marcos »

grande Fede, gran historia pedazo de herencia familiar, un hermoso verde delta.. te felicito por mantener el torino como se lo vé en las fotos ni me imagino teniendolo ahí al lado.. un abrazo.. salud.. :!: :!: 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Que tal!!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Fede!!! Que hermosa historia junto a tu GR, no es poca cosa el tiempo que estuvieron juntos. Se ve hermoso!!! El compañero ideal para salir a la ruta y despejarse.

Responder